martes, 9 de agosto de 2016

Que bien les sientan los años

Las estrellas que brillan mucho mas con la edad 
Estan mejor ahora que a los 20. ¿Su secreto? La Seneridad y la experiencia,aunque algun otro retoque  tambien ayuda

Ivonne Reyes
Biografia
Ivonne Dayanna Reyes Torres (n. Valencia, Venezuela; 8 de octubre de 1967) es una actriz, modelo y presentadora de televisión venezolana afincada en España. En 1999 le fue concedida la nacionalidad española por residencia.
Ivonne Reyes empezó su carrera en la pequeña pantalla en 1991, como azafata del concurso El precio justo, presentado por Joaquín Prat. Sería el primero de una larga serie de programas que le han proporcionado una gran popularidad en España.
Su faceta de actriz la ha desarrollado sobre todo en televisión, participando en numerosas series y culebrones como Hechizo de amor o La verdad de Laura. También es actriz de teatro.
Además, ha participado en dos películas: La sal de la vida y Muchacho solitario, y un corto, Malasombra.
El 3 de abril de 2000 nació su primer hijo, Alejandro. Tras un pleito provocado por una demanda de paternidad interpuesta por Reyes contra Pepe Navarro, la Justicia española concluyó que, efectivamente, el presentador de televisión era el padre del niño.
Mientras no se le ve en la pequeña pantalla, Ivonne ha realizado presentaciones corporativas tales como: Groupama, Philips Morris, Helados Nestlé, Heineken, Vodafone, entre un sin fin de presentaciones e inauguraciones, así como actuaciones en obras de teatro.
Ha sido imagen de la firma Torero, Peluquerías Rizos y/o Azul Rizos, Infocomerciales de El Corte Inglés y Más Visión.
El 16 de mayo de 2013, Ivonne Reyes lanza su primer perfume, IR by Ivonne Reyes. A él ha dedicado los últimos 3 años junto a los mejores perfumistas de Grasse.
El 23 de mayo de 2016 Ivonne Reyes sufre una pérdida importante en su vida. El que fue su mano derecha durante muchos años, su hermano David Fernando, muere tras caer de un puente situado en el kilómetro 3 de la M-30 en Madrid (España)
Una Belleza mucho mas serena
La venezolana  ha recibido duros golpes  en su vida, como la muerte reciente de su hermano,pero tal vez las malas jugadas del destino han propiciado una serenidad envidiable a sus rasgos.
Madre soltera de Alejandro (16), la justicia dictaminó que el presentador Pepe Navarro era el padre.

Shakira
 Biografia
Shakira Isabel Mebarak Ripoll (Barranquilla,Colombia 2 de febrero de 1977), conocida como Shakira, es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, diseñadora de moda, empresaria, actriz, embajadora de buena voluntad de la UNICEF y filántropa colombiana.
Debutó en el mercado discográfico hispanoamericano en 1996 con el álbum Pies descalzos colaborando con Luis Fernando Ochoa en la composición y producción de los once temas incluidos, en los que se destacan «Estoy aquí», «¿Dónde estás corazón?» y «Antología».
Años después, continuó trabajando con Luis Fernando Ochoa y lanzó ¿Dónde están los ladrones?. El éxito internacional le llegó en el 2001 con Laundry Service. Cuatro años más tarde, Shakira lanzó su sexto álbum de estudio titulado Fijación oral vol. 1 y volvió a colaborar con Luis Fernando Ochoa, Lester Méndez, y Gustavo Cerati en la producción de distintas canciones, entre las que destacan «En tus pupilas», «La tortura» con Alejandro Sanz, «La pared» y «No».
Es la artista femenina internacional con mayor número de ventas en la década del 2000 y la única que tuvo cinco sencillos («Hips Don't Lie», «Whenever, Wherever», «Loca», «Underneath Your Clothes» y «La tortura», en las posiciones #1, #17,#16, #18, y #19, respectivamente) en la lista de los veinte más vendidos en la pasada década (2000-2010), siendo «Hips Don't Lie» el sencillo más vendido de la década, colocándose entre los primeros 40 en la historia de la música.
En 2013 Shakira se convirtió en la segunda mujer viva más premiada y la tercera en la historia. Había ganado ya dos Premios Grammy, seis Billboard Music Award, cuatro American Music Awards y diez Premios Grammy Latino, entre otros. La empresa Live Nation consideró a Shakira la artista más importante de su generación por su impacto global consolidado y la situó con su contrato como referencia entre los artistas más importantes del mundo. Según la revista Forbes, es una de las cantantes que más dinero gana y está considerada una de las cien mujeres más influyentes del planeta. Se estima que Shakira ha vendido 190 millones de sus producciones musicales en todo el mundo, convirtiéndose en la artista suramericana mas vendida de la historia.
 Entre sus principales récords se encuentra ser la única artista en la historia de VEVO en lograr conseguir más de 100 millones de reproducciones con una misma canción en dos versiones; esto con «Waka Waka» tanto en la versión en inglés como en la versión en español. En 1999, la transmisión de su MTV Unplugged se convirtió en la primera presentación acústica internacional transmitida en español por MTV en Estados Unidos, y posteriormente a través de varias redes europeas. Es la primera y, hasta ahora, única persona junto con Cristiano Ronaldo que ha conseguido 100 millones de seguidores en Facebook y ha sido la única en participar musicalmente en tres mundiales de fútbol consecutivos: en 2006 con «Hips Don't Lie», en 2010 con «Waka Waka (Esto es África)» y en 2014 con «Dare (La La La)».
Su última gira musical, Sale el Sol World Tour, recaudó más de 100 000 000 dólares, y logró reunir a más de cuatro millones de personas, siendo la segunda gira consecutiva de Shakira en lograr esto.
Shakira además es el nombre de una marca de perfumes que la artista promociona en colaboración con la compañía de moda y perfumes española Puig.
De jovencita morena y redonda a mujer rubia  y poderosa
La edad ha afinado sus rasgos otorgandole mas atractivo. El cambio en el color de cabello ondulado, ahora rubio  ha contribuido a dulcificar su rostro. Aunque no hay que olvidar que la felicidad que vive al lado del futbolista Gerard Piqué (29) y de sus hijos, Milan (3) y Sasha (1), se refleja en su mirada  y en su sonrisa poderosa

Cristiano Ronaldo.
Biografia
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Funchal, Madeira, Portugal, 5 de febrero de 1985), mejor conocido como Cristiano Ronaldo (AFI: kɾiʃˈtiɐnu ʁuˈnaɫdu), es un futbolista portugués. Juega como delantero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España y en la selección de Portugal, de la que es capitán.
Identificado en los medios de comunicación con el numerónimo CR7,n 1 es considerado el mejor y más completo futbolista y goleador del mundo —e incluso de la historia— por un elevado número de personas y prensa vinculadas al deporte,n 2 así como también una de las figuras más mediáticas de la actualidad.5 Es, con 364 goles, el máximo goleador de la historia del Real Madrid Club de Fútbol —tras haber superado sucesivamente a otros jugadores como Amancio Amaro,6 Emilio Butragueño,7 Pirri,8 Paco Gento,9 Hugo Sánchez,10 Ferenc Puskás,11 Santillana,12 Alfredo Di Stéfano y Raúl González Blanco—,consiguiéndolo en apenas siete temporadas en el club.
A lo largo de su carrera profesional, ha conseguido batir diversos récords. Entre ellos se destacan ser el único jugador en ganar cuatro Botas de Oro, ser el máximo goleador histórico de la selección de fútbol de Portugal (61) o el máximo goleador histórico de la Champions League (94), competición en la que también posee los récords de más goles en una edición del torneo —goles en 11 partidos (2013/14)— y de más goles en una fase de grupos del torneo —11 goles en 6 partidos (2015/16)—. Es además el madridista que menos partidos necesitó (92) para alcanzar los cien goles en el campeonato nacional de Liga,el primer futbolista en la historia de la competición que consigue marcarle a todos los equipos a los que se enfrentó en una temporada, el único futbolista capaz de marcar en seis Clásicos consecutivos, o el único en anotar en seis visitas consecutivas al Camp Nou, estadio de máxima rivalidad para los blancos.
Su consagración como futbolista de élite se dio en su etapa en el Manchester United Football Club, donde tras conquistar tres Premier League, dos Copas de la liga, una Copa, dos Community Shield, una Liga de Campeones y una Copa Mundial de Clubes, fue galardonado con el Balón de Oro, el FIFA World Player,23 y la Bota de Oro,24 trofeos que le acreditaban como mejor futbolista del mundo en el año 2008.
Tras protagonizar el traspaso más caro en la historia del fútbol en su momento,recaló en el Real Madrid Club de Fútbol, donde mejoró como futbolista llegando a sus más altos registros en juego y goles. En el club español fue el primer jugador en superar la histórica cifra de treinta y ocho goles en una temporada de Liga, situando la nueva marca en cuarenta goles, registro que le sirvió para ganar su segunda Bota de Oro. Conquistó como madridista dos Copas del Rey,una Liga,n 3 y una Supercopa de España, completando así la triple corona española, más dos Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y una Copa Mundial de Clubes. Sus actuaciones le llevaron a conquistar otros dos Balones de Oro —en 2013 y 2014— y a situarse entre los tres mejores jugadores del mundo durante ocho temporadas.
Internacional absoluto con la selección portuguesa desde 2003,ha disputado cuatro Eurocopas y tres Mundiales, en donde su máximo logro fue la conquista del título en la Eurocopa de 2016.En cuanto a la Copa Mundial, un cuarto lugar en Alemania 2006 fue su mejor actuación.
Desde 2014, es Gran Oficial de la Orden del Infante Don Enrique, uno de los máximos reconocimientos otorgados en Portugal, por su prestación de servicios relevantes otorgados a su país, así como su expansión cultural, histórica y de valores.
Adios al Acné, hola sonrisa perfecta
Desde que era un chaval daba toques al balón en Madeira (Portugal) siempre soño con el ser el mejor. Y mientras entrenaba sin descanso modeló su cuerpo. Ahora revasado los 30, sus musculos quitan el hipo, su acne de juventud ha desaparecido y luce una sonrisa propa de un anuncio y conseguida a base de aclarados y aparatos para hacerla mas regular 

Elsa Pataky,
Biografia
Elsa Lafuente Medianu, artísticamente conocida como Elsa Pataky (Madrid; 18 de julio de 1976), es una actriz, productora y modelo hispano-rumana.
Se dio a conocer gracias a su papel en la serie de televisión Al salir de clase. A lo largo de su carrera ha participado en películas como Ninette, Di Di Hollywood o Copito de nieve entre otras. También aparece en tres películas de la saga The Fast and the Furious y ha trabajado en producciones norteamericanas, españolas, francesas, italianas y británicas.
Nacida el 18 de julio de 1976 en Madrid, es hija de José Francisco Lafuente, un bioquímico español y de Cristina Medianu, una publicista rumana. Sus padres se separaron cuando ella tenía cuatro años asumiendo la custodia su padre. A los 14 años de edad, la propia Elsa decidió ir a vivir con su madre. Tiene un hermano pequeño por parte de madre, el productor de cine Cristian Prieto Medianu. Su abuelo materno Mircea Medianu, era actor y fue quién hizo descubrir a Elsa su afición por la interpretación. Adoptó el apellido de su abuela materna Rosa Pataky para iniciar su carrera como actriz.
Elsa compaginó sus estudios de periodismo en la Universidad San Pablo CEU de Madrid con sus estudios de Arte Dramático. Se instruyó como actriz con Ángel Gutiérrez en el Teatro Cámara y en el Centro Cultural de Las Rozas. Más tarde amplió sus estudios con Paco Pino.
Habla español y rumano como lenguas maternas, y se desenvuelve con fluidez en inglés, italiano y francés

Tras descubrir su camino 
Hace casi dos decadas que la actriz madrileña debutaba en la interpretación. Ha llovido mucho desde que cautivara en la serie "Al Salir de clase" y todo este tiempo  le ha permitido remodelar su estilo, moldeado con ligerisimos retoques y su camino. En sus ultimos años su matrimonio con el actor Chris  Hemsworth (33) y sus hijos India Rose (4)  y los mellizos  Tristan y Sasha  (2) , la han ayudado a descubrirse y a quererse salgo que se refleja en su fisico.

Scarlett Johansson 
Biografia
Scarlett Johansson (Nueva York, 22 de noviembre de 1984)2 es una actriz de cine, modelo y cantante estadounidense que alcanzó la fama con su papel en la película The Horse Whisperer (1998) y posteriormente obtuvo la aclamación por parte de los críticos de cine debido a su participación en Ghost World. Asimismo, fue acreedora a un premio BAFTA y fue nominada en los Globos de Oro por su actuación en Lost in Translation y Girl with a Pearl Earring en 2003. El 20 de mayo de 2008, debutó como vocalista en su primer álbum musical titulado Anywhere I Lay My Head, el cual contiene varias versiones de canciones del compositor y cantante Tom Waits.Johansson ha interpretado al personaje Viuda Negra en Iron Man 2 (2010), The Avengers (2012), Captain America: The Winter Soldier (2014) , Avengers: Age of Ultron (2015) y Captain America: Civil War (2016). Los papeles de Johansson en Don Jon (2013) y Under the Skin (2014) recibieron elogios de la crítica y ganó el Premio Tony a la Mejor Actriz de Reparto por su actuación en la obra de teatro de Broadway de 2010 Panorama desde el puente de Arthur Miller.
Johansson es considerada como uno de los símbolos sexuales modernos de Hollywood y con frecuencia aparece en las listas de las mujeres más sexys del mundo, más notablemente cuando fue nombrada la «mujer viva más sexy» por la revista Esquire en 2006 y 2013 (la única mujer en ser elegida dos veces por el título) y la «celebridad más sexy» por la revista Playboy en 2007.

Mas sensual sin renunciar a si misma
Un buen corte de pelo que alargue su rostro redondo y que despeje su cuello,unos Kilos menos sin renunciar a sus poderosas curvas  y un maquillaje mucho mas natural han dado a la actriz norteamericana  una imagen mas sensual y seductora. Tanto que la considera una de las mujeres mas guapas del mundo y mas de una ocasion han pirateado su telefono para conseguir fotos suyas intimas.



Catherine Zeta- Jones
Biografia
Catherine Zeta Jones, CBE(Swansea, Gales, Reino Unido, 25 de septiembre de 1969), conocida como Catherine Zeta-Jones, es una actriz, cantante y bailarina británica. A lo largo de su carrera, ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos el premio Óscar por su interpretación de la asesina Velma Kelly en la película musical Chicago y el premio Tony por su papel en el musical de teatro A Little Night Music.

Su nombre real procede de la unión de los nombres de sus abuelas, Catherine y Zeta.2 Su padre era empleado en una fábrica de golosinas y su madre una modista de origen irlandés y galés. Catherine fue la segunda de tres hermanos (el mayor se llama David y el menor Lyndon) y fue educada en el catolicismo. Además del inglés, Catherine domina el galés, el español y el francés. Siendo todavía niña, se le practicó una traqueotomía que le dejó una cicatriz, imposible de ocultar, en el cuello. Después de que sus padres ganaran 100.000 £ en el bingo en la década de los 80, Jones y su familia se mudaron a St. Andrews Drive en Mayals, una zona de clase alta de Swansea. Asistió a Dumbarton House School en Swansea y dejó la escuela antes de tiempo para seguir sus ambiciones artísticas. Estudió tres años de teatro musical en varias escuelas de arte e interpretación en Chiswick.
De las burlas a brillar en la alfombra roja

La actriz galesa casada con Michael Douglas  y madre de Dylan (16) y Carys (13) soporto hirientes antes de que despegara su carrera: Gran Bretaña, la prensa la llamaba  Catherine "Ceja"- Jones. Tras retoques en la nariz  y en los parpados, entre otros, mejor maquillada  y mas serena en 2008 fue considerada la mujer mas bella de todos los tiempos.





Rosa Lopez 
Biografia
Rosa María López Cortés (Peñuelas, pedanía de Láchar, Granada, 14 de enero de 1981),2 conocida como Rosa López, es una cantante española. Se inició en el mundo de la música con varias orquestas musicales en su adolescencia, ofreciendo conciertos en las localidades de la provincia de su Granada natal. Saltó a la fama a finales de 2001 al participar y ganar en la primera edición de Operación Triunfo y representar a España en el Festival de Eurovisión de 2002. Firmó un contrato discográfico con una multinacional y lanzó en 2002 su álbum debut como solista, Rosa, con récord de ventas.
 Siguió lanzando álbumes que se situaron en el número uno y en los primeros puestos de la lista de ventas. Sus canciones de mayor popularidad escalaron al primer puesto en los principales canales musicales y principales tiendas digitales así como en los primeros puestos de la lista de ventas. Destacan canciones como: «Europe's living a celebration», «A solas con mi corazón», «Caradura», «La apuesta», «Las calles de Granada», «La esencia de tu voz», «Don't stop the music, baby», «Ausencia», «Más», «Júrame», «De haber sabido» y «Yo no soy esa».
Convertida en una cantante popular. Su carrera musical se ha consolidado a lo largo de los años del cual se ha visto respaldada por múltiples reconocimientos a su labor como profesional. Es además una de las principales solistas femeninas de mayores ventas en España desde su debut con estimación en más de un millón de copias vendidas.Según acreditan los Productores de Música de España (Promusicae) cuenta de siete discos de platino y cuatro discos de oro en ventas de álbumes. El diario La Razón nombró a Rosa López entre los 50 jóvenes españoles menores de 30 años más influyentes del momento en 2011.



De Patito feo a cisne de rompe y rasga
Timida, acomplejada y con una voz excepcional, la cantante se gano el cariño  de la audiencia en el 2001 en la primera edicion de "Operación Triunfo".
Alli se puso a dieta y cambio su estilo. Luego se arreglo la boca, hizo deporte  y recupero la autoestima. Y cuando empezó a valorarse y a quererse, la belleza se reflejo en su rostro.





David Beckham
 Biografia
 David Robert Joseph Beckham (Leytonstone, Londres, Inglaterra, 2 de mayo de 1975) es un ex futbolista inglés cuya carrera profesional cubrió algo más de veinte años (1992-2013). Asimismo, es una celebridad más allá del ámbito deportivo, con una lucrativa actividad publicitaria que sigue a día de hoy.
Beckham desarrolló los primeros once años de su carrera deportiva en el Manchester United, donde hizo su debut con el primer equipo en 1992, con 17 años. Con el United, Beckham ganó la Premier League en seis ocasiones, la FA Cup en dos ocasiones, y la UEFA Champions League en 1999. Luego pasó a ser parte del Real Madrid, donde ganó la Liga BBVA en su última temporada con el club, formando parte de la Era Galáctica del Real Madrid. En julio de 2007 Beckham firmó un contrato de cinco años con el club de la liga MLS Los Angeles Galaxy. Mientras fue un jugador del Galaxy, pasó dos años cedido en Italia con el AC Milan en 2009 y 2010. Se retiró del fútbol en el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia en el año 2013.
Destacó por su capacidad goleadora en Inglaterra y sus tiros libres, los cuales poseen un efecto conocido como endiablado. Además, es considerado por muchos como el mejor lanzador de tiros libres del mundo debido a su gran precisión de tiro y potencia.
En el fútbol internacional, Beckham hizo su debut con la Selección de fútbol de Inglaterra el 1 de septiembre de 1996, a la edad de 21 años. Fue capitán durante seis años y jugó un total de 58 veces. Hizo 115 apariciones en su carrera, apareció en tres de Copa Mundial de la FIFA (1998, 2002 y 2006) y dos del Campeonato de Europa de la UEFA torneos (2000 y 2004).
Beckham ha sido dos veces subcampeón de Jugador Mundial de la FIFA, y en 2004 fue nombrado como uno de los 125 mejores futbolistas vivos como parte del FIFA 100. En 2004, era el futbolista mejor pagado del mundo, si se tiene en cuenta el salario y ofertas publicitarias. Al unirse a la MLS en 2007 se le dio el salario más alto para un jugador en la historia de la liga de EE. UU., de 6,5 millones de dólares por año.
Está casado desde 1999 con Victoria Beckham, una de las integrantes del grupo musical Spice Girls; a raíz de este matrimonio su imagen pública trascendió el ámbito deportivo, convirtiéndose en una estrella publicitaria y un referente en el mundo de la moda. La pareja tiene cuatro hijos y en 2009, su riqueza conjunta se cifraba en 125 millones de libras.
Chico Simpatico que se convirtio en Caballlero
Modelo de padre, de marido  y de deportista, capaz de cuidar y de cuidarse, el futbolista David Beckham, siempre ha sido uno de los hombres  mas atractivos del mundo, excepto cuando era un jovenzuelo risueño. En la actualidad, las arrugas, la sonrisa tranquila, la mirada profunda, un cuerpo de escandalo y la elegancia ganada con los años han hecho de él  un "gentleman" cautivador.

Halle Berry
Biografia
Halle Berry (n. Cleveland, Ohio, 14 de agosto de 1966) es una ex modelo y actriz de cine y televisión estadounidense ganadora de los premios Emmy, Globo de Oro y Oscar.
Su madre, Judith, es enfermera y ha estado junto a ella toda su vida, a diferencia de su padre, quien abandonó a la familia cuando Halle tenía sólo 4 años de edad. Su padre regresó cuatro años más tarde, pero era un hombre muy agresivo. Su madre es de ascendencia inglesa y su padre es afroamericano.
Consiguió el segundo lugar en el concurso Miss USA en 1986, lo que le valió el derecho de representar a los Estados Unidos en Miss Mundo en Londres, donde fue finalista, quedando en el sexto puesto. Desde entonces trabajó como modelo y actriz. En 2002 se convirtió en la primera actriz afroamericana en recibir un Óscar de la Academia a la mejor actriz principal, por su interpretación en Monster's Ball.
Uno de sus modelos a seguir fue Dorothy Dandridge, cantante, bailarina y actriz, a quien nombró al recoger el Óscar, y a quien había representado en una película para la televisión años antes. Dandridge fue la primera actriz afroamericana candidata a un Óscar como protagonista en Carmen Jones, de Otto Preminger, y cuya interpretación le valió a Halle un premio Emmy y un Globo de Oro.
Al igual que la actriz y cantante Dorothy Dandridge, a quien personificó en una película biográfica en 1999, Halle Berry sufrió maltrato por parte de uno de sus primeros novios, quien le causó una importante disminución en la capacidad auditiva. Su primer marido, David Justice, un jugador de béisbol, al parecer era también violento. Tras un periodo de depresión y un intento de suicidio, se divorció después de tres años de matrimonio. Estuvo casada con el músico Eric Benet, del que se divorció en 2005. Berry también terminó con Gabriel Aubry, su novio modelo, y el padre de su hija Nahla cuando esta tenía 2 años.
La actriz y Olivier Martínez se casaron el 13 de julio de 2013 en el Château des Condé en Vallery, región de Borgoña (Francia). Su primer hijo en común (el segundo para Halle) nació el 5 de octubre de 2013 en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles y se llama Maceo-Robert. Tras dos años de matrimonio, se divorciaron en octubre de 2015.


Cambio total al decidir ser feliz y olvidar el dolor
Su salida del mar a lo Raquel Welch en "Muere otro día"  dejo a James Bond petrificado. Ya entonces la actriz que intento suicidarse tras sufrir malos tratos de su padre  y de su primera pareja, empezaba a dejar atras su pasado. Gano peso redondeando sus curvas y reconquistó su seguridad. Un triunfo que ahora comparte con sus hijos. Nhala (8) y Maceo (2).

Julia Roberts 
Biografia
Julia Fiona Roberts (n. 28 de octubre de 1967, Smyrna, Georgia) es una actriz de cine y televisión estadounidense, ganadora del premio Óscar a la mejor actriz, así como de tres Globos de Oro en las categorías de mejor actriz en drama, mejor actriz en comedia o musical y mejor actriz de reparto, un BAFTA a la mejor actriz y un premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista.
Conocida por sus intervenciones en películas como Magnolias de acero (1989), Pretty Woman (1990), El informe Pelícano (1993), La boda de mi mejor amigo (1997), Notting Hill (1999), Novia a la fuga (1999) y La gran estafa (2001), se convirtió en la actriz mejor pagada en el año 2000, año en el que protagonizó la película Erin Brockovich y por la que cobró veinte millones de dólares. Es considerada la octava mujer más rica del mundo del entretenimiento, con una fortuna estimada en 140 millones de dólares.
En 1999 se convirtió en la primera mujer en ser considerada la intérprete más rentable del año por los distribuidores norteamericanos, gracias a los éxitos de Notting Hill y Novia a la fuga, manteniendo el liderato femenino durante diez años hasta que Sandra Bullock lo consiguió en 2009 gracias a La Propuesta y Un sueño posible.

La novia de america  mas seductora con casi 50 años
Aunque las largas piernas de "Pretty Woman" no eran las suyas, se convirtio en la novia de américa. Pero a ojos de muchos, Julia es una mujer mas atractiva ahora y antes. Un pasado sentimental ajetreado acabó cuando se casó con Daniel Moder y tuvo a sus hijos Phinnaeus y Hazel (11)  y Henry(9). Su familia y el hinduismo le han regalado una madurez soberbia.


Fuente

  • Lecturas
  • Wikipedia
  • Google Imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario