martes, 2 de agosto de 2016

Asi son los paraisos donde veranean los famosos+ Vidas (Parte 5)



Sean Connery
Thomas Sean Connery (Edimburgo, Escocia; 25 de agosto de 1930) es un actor y productor de cine británico que ha ganado un premio Óscar, dos premios BAFTA (uno de ellos un BAFTA Academy Fellowship Award), y tres premios Globo de Oro.

Gran parte de su fama es debida al personaje de James Bond, que interpretó en siete películas entre 1962 y 1983 (seis películas producidas por Eon Productions, así como Nunca digas nunca jamás, una nueva versión de Operación Trueno producida por Warner Bros.).

En 1988, Connery ganó el premio Óscar al Mejor Actor de Reparto por su papel en The Untouchables. Su carrera en el cine también incluye películas tales como Marnie, The League of Extraordinary Gentlemen, Indiana Jones y la última cruzada, El hombre que pudo reinar, La caza del Octubre Rojo, El nombre de la Rosa, Highlander, Asesinato en el Orient Express, Dragonheart: corazón de dragón, y La Roca. Sean Connery fue nombrado "Knight Bachelor" por la reina Isabel II en julio de 2000. Connery ha sido encuestado como "The Greatest Living Scot" ("El escocés más grande"). En 1989, fue proclamado como "The Sexiest Man Alive" ("El hombre vivo más sexy") por la revista People, y en 1999, a los 69 años, fue votado como "The Sexiest Man of the Century" ("El hombre más sexy del siglo")

Julio Iglesias
Julio José Iglesias de la Cueva, conocido como Julio Iglesias (Madrid, 23 de septiembre de 1943), es un cantante, compositor, empresario y exfutbolista español.

Ha sido galardonado en dos ocasiones con el premio Record Guiness. En 1983 como el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo, y en 2013 como el artista latino que más discos ha vendido en la historia. Es reconocido como el cantante europeo con más éxito comercial a nivel internacional hasta hoy día. . Es uno de los diez mayores vendedores de discos en la historia de la música, habiendo vendido más de 300 millones de sus 80 álbumes editados en todo el mundo hasta la fecha en 14 idiomas. Más de 2600 discos de oro y platino certificados.Se estima que durante su carrera ha ofrecido más de 5000 conciertos, actuando para más 60 millones de personas en los cinco continentes. En abril de 2013 el cantante fue galardonado en Pekín como el primer y más popular artista internacional en China. Asimismo, es el mayor vendedor extranjero de discos en Brasil, Francia, Rumanía e Italia, entre muchos otros. En su país, España, es el artista que más ha vendido, con 23 millones de discos.

Julio Iglesias ha ganado los más importantes y prestigiosos premios de la industria discográfica como el Grammy y Grammy Latino, World Music Award, Premio Billboard, Gaviota de plata, ASCAP, American Music Award y Premio Lo Nuestro entre otros. Ha sido condecorado con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes de España y con la Legión de Honor de Francia. Fue nombrado Embajador Especial de las Artes Escénicas de UNICEF en 1989. Además tiene institucionalizado el 8 de septiembre como «Día de Julio Iglesias» en Miami desde 1997 y se ve su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood desde 1985. El 23 de abril de 2013, entró en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos.


Según el libro Riquísimos, del periodista Jesús Salgado, Julio Iglesias es la novena fortuna de España, con un patrimonio estimado en 5 200 millones (cinco mil doscientos millones) de dólares en 2009.

Antonio Banderas 

José Antonio Domínguez Bandera(Málaga, Andalucía, 10 de agosto de 1960), de nombre artístico Antonio Banderas, es un actor, productor y director de cine español. Inició su carrera actoral durante los años 80 en España, si bien es especialmente conocido por sus papeles para la industria norteamericana, donde ha centrado su carrera desde comienzos de la década de 1990. Estuvo casado con la también actriz Melanie Griffith, con quien tiene una hija, Stella del Carmen.

Predecesor (en una década) del despegue internacional de Penélope Cruz y Javier Bardem, Antonio Banderas es el primer actor español que ha sido nominado a los Globos de Oro, a los Premios Tony y a los Premios Emmy. Ha trabajado con directores como Pedro Almodóvar, Robert Rodríguez, Woody Allen, Betty Kaplan, Jonathan Demme, Alan Parker y Brian De Palma, codeándose con estrellas como Brad Pitt, Tom Cruise, Angelina Jolie, Tom Hanks, Madonna, Denzel Washington, Anthony Hopkins, Meg Ryan, Emma Thompson, Johnny Depp, Sylvester Stallone, Morgan Freeman y Harrison Ford, entre otros.

Tiene una marca de perfumes y fragancias con su nombre, gestionada por la compañía española de moda y perfumes Puig.


Nombrado hijo predilecto de Andalucía en 2013 y caballero legionario de honor, fue galardonado con el Goya de Honor de la Academia de Cine de España en 2015.

 Duquesa de Alba
María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva comúnmente conocida como Cayetana de Alba (Palacio de Liria, Madrid, 28 de marzo de 1926 - Palacio de las Dueñas, Sevilla, 20 de noviembre de 2014)5 3 fue una noble y aristócrata española, XVIII duquesa de Alba de Tormes, xi duquesa de Berwick, Grande de España, jefa de la Casa de Alba y destacada figura social. Fue la tercera mujer que ostentó el título ducal de los Alba por derecho propio y era descendiente directa del rey Jacobo II de Inglaterra a través del hijo bastardo James Fitz-James, que dicho monarca tuvo con su amante, Arabella Churchill.


Según el Libro Guinness de los récords poseyó más títulos legalmente reconocidos que ningún otro noble en el mundo: era cinco veces duquesa, dieciocho veces marquesa, veinte condesa, vizcondesa, condesa-duquesa y condestablesa, además de ser catorce veces Grande de España, la mayor dignidad nobiliaria del reino por lo que se ha dicho que fue la noble más admirada del mundo por sus contemporáneos.

 Arturo Fernandez
Arturo Fernández Rodríguez (Gijón, 21 de febrero de 1929)es un actor español de amplia trayectoria teatral, muy popular por su intervención en más de sesenta películas y en las series de televisión Truhanes y La casa de los líos.
Perteneciente a una familia humilde, en 1950 se traslada a Madrid sin intención de dedicarse profesionalmente a la interpretación y, como sustento provisional, comienza en el cine como figurante hasta interpretar papeles pequeños en películas de Rafael Gil (La señora de Fátima, La guerra de Dios, El beso de Judas).

Su primer contacto con el escenario es en el llamado Teatro de Cámara y Ensayo, dirigido por Modesto Higueras. Después se incorpora a la compañía teatral de Conchita Montes y más tarde a la de Rafael Rivelles.
En el cine logra sus primeros papeles protagonistas a las órdenes de Julio Coll en Distrito Quinto y Un vaso de whisky (1958), participando hasta bien entrada la década de 1970 en decenas de películas como La casa de la Troya, Rogelia, Currito de la Cruz y Camino del Rocío, de Rafael Gil; Bahía de Palma, de Juan Bosch; La viudita naviera, de Luis Marquina; Jandro, de Julio Coll; Novios 68 y No desearás la mujer de tu prójimo, de Pedro Lazaga; Tocata y fuga de Lolita, de Antonio Drove, Un lujo a su alcance, de Tito Fernández, y la comedia de gran éxito comercial La tonta del bote (1970), que lanza a la fama a Lina Morgan.
Construye un personaje a medida de galán a veces cínico y siempre conquistador, que continúa desempeñando en su actividad teatral, protagonizando, entre otras, las obras La herencia (1957), Un hombre y una mujer (1961), Dulce pájaro de juventud (1962), La tercera palabra (1966), La playa vacía (1970), Homenaje (1980), La chica del asiento de atrás (1983), La segunda oportunidad (1985), Pato a la naranja (1986), Mejor en octubre (1994), Esmoquin (2001), Esmoquin 2(2003), La montaña rusa (2008) y Los hombres no mienten (2012).
Aunque disminuye su presencia en la gran pantalla, aumenta su popularidad al protagonizar la película Truhanes (Miguel Hermoso, 1983), que diez años después da lugar a la serie de televisión homónima, trabajando en ambas con Francisco Rabal. También interviene en El día que nací yo (Pedro Olea, 1991), Tiempos mejores (Jorge Grau, 1994) y Desde que amanece apetece (Antonio del Real, 2006).
Como intérprete de personalidad definida y proverbial elegancia, muestra su mejor registro al tomar distancia de su propio personaje, representando con los años a un galán descarado de tintes cómicos y llegando casi a la autoparodia en la serie de Antena 3 La casa de los líos, que protagoniza junto a Lola Herrera entre 1996 y 2000.5 En mayo de 2007 interpreta a dos hermanos gemelos en la serie de TVE Como el perro y el gato.

Recibe en 2003 y 2011 el premio Micrófono de Oro que entrega la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión. En 2012 recibe el Premio de Cultura8 de la Comunidad de Madrid en la categoría de Teatro, además del premio Alfonso Ussía9 en la categoría de Personajes del año.

Carmen Thyssen, 
Carmen Cervera (n. María del Carmen Rosario Soledad Cervera y Fernández de la Guerra, Barcelona, 23 de abril de 1943), comúnmente conocida como Tita Cervera o baronesa Thyssen, es una coleccionista y filántropa nacida en España y actualmente de nacionalidad suiza,reconocida por su actividad en el mundo del arte.
Se dio a conocer en 1961 como miss en varios concursos de belleza y a partir de 1965 como esposa del actor estadounidense Lex Barker. Entre 1967 y 1981 trabajó como actriz en varios filmes españoles y europeos. En 1985 alcanzó la cima social y mediática al convertirse en la quinta esposa del barón Hans Heinrich von Thyssen-Bornemisza, uno de los mayores coleccionistas del siglo XX; y en los años siguientes la nueva baronesa Carmen Thyssen agitó la museística internacional por su mediación para que la fabulosa colección Thyssen-Bornemisza fuera expuesta y conservada en España, en el Triángulo del Arte de Madrid; proceso que culminó en julio de 1993 con la compra de la colección por parte del Estado español.
Personaje recurrente de la prensa rosa, Carmen Thyssen-Bornemisza posee su propia colección de arte, que exhibe en varios museos públicos en régimen de préstamo, y su fortuna se estima en 900 millones de euros; desde 2013 ocupa el 7º puesto entre las mujeres más ricas de España, y se sitúa en el puesto 45º entre las mayores fortunas españolas.

La Infanta Elena 
Elena de Borbón y Grecia, cuyo nombre completo es Elena María Isabel Dominica de Silos de Borbón y Grecia (Madrid, España 20 de diciembre de 1963) es la hija primogénita del rey Juan Carlos I y la reina Sofía, y hermana del actual rey de España, Felipe VI. Le corresponde, por lo tanto, el tratamiento de Alteza Real. Desde el 3 de marzo de 1995 ostenta el título de duquesa de Lugo.
Ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión al trono español, después de sus sobrinas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

 Victoria Borbón


Victoria Federica de Todos los Santos de Marichalar y Borbón (Madrid, España, 9 de septiembre de 2000)2 es la segunda hija de la infanta Elena de Borbón, duquesa de Lugo y de Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada, Caballero Divisero Hijodalgo del Ilustre Solar de Tejada. Por vía materna es nieta de de los reyes eméritos de España, Juan Carlos I y de Sofia de Grecia, y sobrina del actual rey de España, Felipe VI. Por vía paterna es nieta de Amalio de Marichalar y Bruguera, VIII conde de Ripalda y comandante de artillería, que falleció en 1979, y de María de la Concepción Sáenz de Tejada y Fernández de Bobadilla, Dama Divisera Hijadalgo del Ilustre Solar de Tejada, fallecida en 2014. Victoria es quinta en la línea de sucesión al trono español, después de su madre y de su hermano mayor Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, nacido dos años antes, el 17 de julio de 1998.
Victoria Federica de Todos los Santos de Marichalar y Borbón fue nombrada Victoria por su tatarabuela la reina Victoria Eugenia de Battenberg, esposa de Alfonso XIII de España y Federica por su bisabuela la reina Federica de Hannover, esposa de Pablo I de Grecia y de Todos los Santos, como es por tradición en la Casa Real Española.

Sus padrinos son su tío materno el rey Felipe VI de España y su tía paterna, Ana de Marichalar y Sáenz de Tejada. Como hija de una infanta de España tiene el tratamiento de Su Excelencia y la dignidad de Grande de España.


Al igual que su tía abuela, la princesa Irene de Grecia, Victoria Federica es una virtuosa del piano.



Elena Benarroch
Elena Benarroch Vila, (Tánger, Marruecos, 20 de abril 1955) es una modista española. Desde que abrió en 1979 una tienda de confección en piel en Madrid se ha convertido en una de las principales diseñadoras judías de las últimas décadas. Ha recibido premios como el American Legend por la mejor colección del año, La aguja de oro o la T de Telva en España.





Maribel Verdú

María Isabel Verdú Rollán (Madrid, 2 de octubre de 1970), conocida como Maribel Verdú, es una actriz española ganadora de dos Premios Goya y del Premio Nacional de Cinematografía en España, y del Premio Ariel en México.

Actualmente, Verdú, pertenece a las Academias de Cine de Hollywood, España, México y la Academia Europea

 Vicente del Bosque 

Vicente del Bosque González, I marqués de Del Bosque(Salamanca, 23 de diciembre de 1950), es un entrenador y exfutbolista español. Desde el 17 de julio de 2008 hasta el 4 de julio de 2016, fue el seleccionador nacional de fútbol de España.
Como futbolista, desarrolló la práctica totalidad de su carrera en el Real Madrid C.F. (1968–1984), habiendo disputado un total de 339 partidos oficiales con el club merengue. Fue internacional absoluto con la selección española (1975–1980), con la que disputó 18 partidos.
Como entrenador, ha dirigido principalmente al Real Madrid Club de Fútbol (1999–2003), con el que logró una Copa Intercontinental, dos Ligas de Campeones y dos Campeonatos Nacionales de Liga, y a la selección española de fútbol (2008–2016), con la que logró la Copa del Mundo 2010 y la Eurocopa 2012. Tiene en su haber, ser el único entrenador campeón del mundo y de Europa de clubes y selecciones.
A nivel individual, fue premiado con el FIFA Balón de Oro al mejor entrenador del mundo en 2012.A nivel honorario, le fue concedido por el Rey Juan Carlos I de España el 3 de febrero de 2011, el título de primer marqués de Del Bosque.
 Eva Longoria 
Eva Jacqueline Longoria (Corpus Christi, Texas, 15 de marzo de 1975) es una actriz de cine y televisión, modelo y empresaria estadounidense. Se hizo especialmente conocida por interpretar el papel de Gabrielle Solís en la serie de televisión Desperate Housewives (2004-2012).

Eva Jacqueline Longoria nació en Corpus Christi, Nueces County, Texas, siendo hija de Enrique Longoria y de Eva Mireles. Fue criada como católica, al estilo norteamericano.Longoria es la menor de cuatro hijas, siendo sus hermanas: Elizabeth Judina, Emily Jeannette y Esmeralda Josephina.

Longoria originalmente quería ser modelo de pasarela y envió sus fotos a una agencia de modelos, pero fue rechazada debido a su baja estatura. Longoria asistió a Marvin P. Baker Middle School y más tarde a Roy Miller High School, posteriormente recibió su título de Bachelor of Science en Kinesiología en Texas A&M University-Kingsville. Durante este tiempo, ganó el título de Miss Corpus Christi en 1998. Después de terminar la universidad, un concurso de talentos la llevó a Los Ángeles, California. Poco después, fue descubierta y firmó un contrato con un agente teatral.

A pesar de trabajar en una finca heredada por su familia –a menudo tenían escasez de dinero– Enrique y Ella lucharon durante muchos años para dar a sus hijos una buena educación. En el programa The Oprah Winfrey Show en 2006, Longoria compartió con los televidentes una vista introspectiva de las dificultades a las que se enfrentó en sus años como estudiante y en una familia con pocos recursos; llevó cámaras a la granja de la familia y mostró la dureza de su vida en aquella época. Longoria admitió que solo cuando había triunfado en el mundo del espectáculo, las cosas comenzaron a mejorar para su familia económicamente. En otra entrevista con Stone Phillips en Dateline NBC, también reveló el desaire que había recibido de sus hermanas,Yo crecí como el patito feo. Solían llamarme 'La Prieta Fea, dijo Longoria.




Paraisos
Tienen vidas privilegiadas de las que "descansan" en lugares exclusivos  y Pronto te descubre esta semana  cuales son para que sepas a donde ir,...si te toca la loteria
Marbella
Los pobladores paleolíticos ya se bañaban en aguas de Marbella  y Puerto de Banús hace mas de 12.000 años pero de momento no se han  hallado pruebas cientificas de que Gunilla Von Bismark  y Luis Ortiz ya les organizaran algunas fiesta. Y eso que la nieta del canciller aleman fue una de las primeras famosasen disfrutar de los 320 dias de sol al año de los que goza la población, cuando en los años 60 y 70 Ricardo Soriano marqués de Ivanrey  y el principe Alfonso  de Hohenlohe modernizacion la Costa del Sol  de tradicion pesquera, contruyendo Hoteles  "beach club" y un espectacular puerto deportivo. Marbella se convirtió entonces en un lugar de veraneo  de moda  entre la " jet-set" era como se llamaba antes los ricos y los famosos y por eso desde entonces han veraneado alli Sean Connery, Julio Iglesias, Antonio Banderas y  su novia  Nicole Kimpel, la desaparecida Duquesa de Alba, Arturo Fernandez, Carmen Thyssen, la Infanta Elena y su hija Victoria, Elena Berroch, Maribel Verdú, Vicente del Bosque y mas recientemente Eva Longoria quien se enamoró del lugar nada mas conocerlo de la mano de su amigo Antonio  Banderas y planea comprarse una casa allí.

Fuente
  • Pronto
  • Wikipedia
  • Google Imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario