Google+ Followers

martes, 2 de agosto de 2016

Asi son los paraisos donde veranean los famosos+ Vidas (Parte 8)


Estefania de Monaco
Estefanía de Mónaco (en francés, Stéphanie Marie Isabelle Grimaldi; Palacio de Mónaco, Mónaco, 1 de febrero de 1965) es la hija menor de los príncipes Raniero III y Gracia de Mónaco. Ha trabajado temporalmente como cantante, diseñadora de trajes de baño, modelo y artista de circo.


La princesa Estefanía de Mónaco acompañaba a Grace Kelly cuando se produjo el accidente de automóvil que le costó la vida a su madre el 14 de septiembre de 1982. Aún hoy existe el rumor de que era Estefanía la que conducía; o bien, que había un altercado entre ellas al momento del accidente. Tuvo que ser hospitalizada debido a las heridas sufridas en la colisión y no pudo asistir al funeral de su madre.

 Zidanne 


Zinedine Yazid Zidane (Marsella, Francia, 23 de junio de 1972), mejor conocido como Zidane o por su sobrenombre de Zizou, es un ex futbolista y entrenador francés de ascendencia argelina. Desde el 4 de enero de 2016, es el entrenador del Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.
Es considerado por la prensa especializada, el máximo exponente del fútbol mundial de finales de los años 1990 y principios de los 2000, así como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Distinguido con el «Balón de Oro» en 1998, está incluido en la lista de los 125 mejores futbolistas realizada por Pelé, en asociación con la FIFA. Dicha organización lo distinguió a su vez en tres ocasiones, como «Mejor Jugador Mundial» en 1998, 2000 y 2003. En 2004, fue elegido en una encuesta digital promovida por la UEFA, como «Mejor futbolista europeo de los últimos 50 años».
Como futbolista se desenvolvía en la posición de centrocampista ofensivo.Debutó como profesional en el A.S. Cannes en mayo de 1989, con apenas diecisiete años. Permaneció en Cannes hasta la temporada 1991/92, tras la que fichó por su segundo club en Francia, el Girondins de Burdeos. En 1996 ficha por la Juventus F.C. de la Serie A de Italia, en la que permanece cinco temporadas, antes de ser traspasado en 2001 al Real Madrid C.F. de la Primera División de España, por la cantidad récord hasta esa fecha, de 75 millones de euros, convirtiéndose en el segundo de los cuatro fichajes «galácticos» que realizó el presidente Florentino Pérez, entre 2000 y 2003 (Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham).

Fue internacional absoluto con la selección francesa durante 12 años (1994-2006), totalizando 108 internacionalidades y 31 goles. Con ella se proclamó campeón del mundo en 1998 y campeón de Europa en 2000, logrando un «doblete de selecciones». Su último partido como profesional fue el 9 de julio de 2006, en la final de la Copa del Mundo ante Italia.

Actualmente, ocupa el cargo de entrenador del Real Madrid C.F.Inició su carrera como técnico el 26 de junio de 2013, al ser nombrado segundo entrenador o asistente de Carlo Ancelotti en la primera plantilla del Real Madrid C.F., permaneciendo una temporada, antes de ser nombrado el 24 de junio de 2014, primer entrenador del Real Madrid Castilla, equipo filial del club madridista.


Es uno de los siete hombres que lograron ganar la Liga de Campeones como jugador y entrenador.


Paraiso
Tienen vidas privilegiadas de las que "descansan" en lugares exclusivos  y Pronto te descubre esta semana  cuales son para que sepas a donde ir,...si te toca la loteria
Isla Mauricio
Deshabitada hasta el siglo  XVII a esta isla situada al frente a la costa de Madagascar al sur de Seychelles se la conoce  como la Isla Playa porque gracias a las barreras de coral que rodean las aguas del oceano Indico forman en sus orillas lagunas de diferentes tonalidades azules. Ademas la temperatura del agua oscila entre los 23 y los 27º  centigrados durante todo el año lo que le convierte en un verdadero paraiso para los bañistas  y los aficionados al buceo o el "snorkel". Uno de los primeros rostros conocidos en ser fotografiados  en sus playas fue Estefania de Monaco. Tras ella llegaron a la Isla Laetititica Casta  y los futbolistas Zidanne y Raul.
Fuente

  • Pronto
  • Wikipedia
  • GoogleImagenes


No hay comentarios:

Publicar un comentario