martes, 2 de agosto de 2016

Asi son los paraisos donde veranean los famosos+ Vidas (Parte 4)


George Clooney

George Timothy Clooney (Lexington, Kentucky, 6 de mayo de 1961) es un actor, director, productor y guionista estadounidense. Ha sido galardonado con cuatro Globos de Oro, dos Óscar, y un BAFTA. También es conocido por su activismo político, siendo Mensajero de la Paz de Naciones Unidas desde 2008.
Debutó en el medio cinematográfico en 1978, y más tarde obtuvo un amplio reconocimiento por su papel como Doug Ross en la serie de la NBC ER (1994-1999), por el que fue nominado dos veces para los premios Emmy. Gracias a ello, comenzó a interpretar varios papeles principales en películas como Batman y Robin (1997) u Out of Sight (1998). En 1999, protagonizó junto a Mark Wahlberg, Ice Cube y Spike Jonze, la película Tres reyes, una bien recibida sátira de guerra ambientada durante la Guerra del Golfo. En 2001, la popularidad de Clooney creció gracias al que fue, hasta ahora, su mayor éxito comercial, Ocean's Eleven, la primera de la trilogía, siendo esta una adaptación de la película homónima de 1960, que protagonizaron la Rat Pack. Al año siguiente, hizo su debut como director con el thriller biográfico Confesiones de una mente peligrosa.
Ganó un Óscar al mejor actor de reparto por su papel en la película Syriana (2005) y fue nominado como mejor actor por sus interpretaciones en Michael Clayton (2007), Up in the Air (2009) y Los descendientes (2011). En 2013, recibió por la producción de Argo el Óscar a la mejor película junto a Ben Affleck y Grant Heslov. Es la única persona que ha sido nominada a los Óscar en seis categorías diferentes.
En 2005, la revista TV Guide lo colocó número uno en su lista de las "50 estrellas más atractivas de todos los tiempos".
La labor humanitaria que desempeña el actor incluye su defensa en la búsqueda de soluciones para el Conflicto de Darfur, la recaudación de fondos para los damnificados de los terremotos de Haití de 2010, el océano Índico de 2004 y de los atentados del 11 de septiembre de 2001, y la creación de documentales para crear conciencia sobre las crisis internacionales como Sand and Sorrow. Además de su labor como mensajero en la ONU, es miembro del Council on Foreign Relations.
En abril de 2014, se anunció su compromiso con la abogada británica, de origen libanesa, Amal Alamuddin.
El 27 de septiembre de 2014, el representante del actor confirmó que se ha casado con Amal Alamuddin, en una ceremonia privada celebrada en el hotel Cipriani en Venecia. El 29 de septiembre de 2014, Clooney y Alamuddin celebraron su boda por el civil en Venecia, misma que fue presidida Walter Beltroni, exalcalde de Roma.
El 25 de octubre de 2014 el actor y su esposa Amal Alamuddin celebraron una nueva boda en Reino Unido. La celebración fue organizada por los padres de Alamuddin debido a que su familia no pudo asistir a la boda realizada en Venecia.

 Amal 
Amal Ramzi Clooney (nacida Alam Uddin, en árabe: أمل علم الدين, el 3 de febrero de 1978) es una abogada, activista y escritora libanesa-británica. Es abogada para Doughty Street Chambers, especializada en Derecho Internacional, Derecho Penal, Derechos Humanos y Extradición.  Entre sus clientes se incluyen Julian Assange, fundador de WikiLeaks, en su lucha contra la extradición.  También ha representado a la anterior Primera Ministra ucraniana Yulia Timoshenko.  Está casada con el actor estadounidense George Clooney.

Guillermo de  Cambridge

 El príncipe Guillermo, duque de Cambridge (William Arthur Philip Louis) (Londres, 21 de junio de 1982) es el hijo mayor de Carlos, príncipe de Gales, y Diana, princesa de Gales. Es nieto de la reina Isabel II del Reino Unido y del príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Por tanto, es el segundo en línea de sucesión, después de su padre, a los tronos de los 16 estados independientes, aunque reside principalmente y está directamente involucrado con el Reino Unido, el más antiguo de estos dominios.
Fue educado en cuatro escuelas del Reino Unido y obtuvo su licenciatura en Geografía en la Universidad de Saint Andrews. Pasó parte de su año sabático en Chile, Belice y en algunos países del continente africano. Recibió entrenamiento como teniente del regimiento Blues and Royals de la Caballería Real —donde sirvió junto a su hermano el príncipe Enrique— y obtuvo su licencia de piloto tras culminar su formación en la academia Royal Air Force College Cranwell.En 2009, se trasladó a la Real Fuerza Aérea (RAF) donde fue ascendido al rango de oficial de la fuerza aérea y completó su entrenamiento como piloto de helicóptero de búsqueda y rescate. El 16 de noviembre de 2010, Clarence House, anunció en un comunicado de prensa que el príncipe Guillermo y su novia Kate Middleton estaban comprometidos, y posteriormente se confirmó que la ceremonia se llevaría a cabo el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster, Londres. Horas antes de la boda el príncipe Guillermo fue nombrado duque de Cambridge, conde de Strathearn y barón Carrickfergus.


El 22 de julio de 2013 nació su hijo, el príncipe Jorge de Cambridge, tercer heredero en la línea de sucesión al trono de la corona británica, a las 16:24 h y pesó 3,7 kilos (8 libras y 6 onzas). El 2 de mayo de 2015 nació Carlota de Cambridge.

Catalina, duquesa de Cambridge
Catalina, duquesa de Cambridge  (n. Catherine Elizabeth Middleton en Reading, Berkshire, 9 de enero de 1982) es la esposa del príncipe Guillermo, duque de Cambridge, quien es el segundo en línea de sucesión a los tronos de los 16 Reinos de la Mancomunidad, y si se convirtiese en rey, Catalina se convertiría en reina consorte.Antes de su matrimonio, era conocida popularmente como Kate Middleton.

Príncipe Jorge de Cambridge 
Príncipe Jorge de Cambridge (en inglés, Prince George Alexander Louis Windsor;Londres, 22 de julio de 2013)es el hijo primogénito de los duques de Cambridge Guillermo y Catalina, el infante es miembro de laFamilia Real Británica. Es nieto de Carlos, príncipe de Gales y Diana, princesa de Gales (fallecida en 1997); es bisnieto de la monarca británicaIsabel II del Reino Unido y del príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Por tanto, es el tercero en la línea de sucesión al trono británico y a los tronos de los dieciséis reinos independientes de la Mancomunidad de Naciones, tras su abuelo y su padre. Guillermo, duque de Cambridge y Catalina, duquesa de Cambridge princesa Magdalena de Suecia

La princesa Carlota de Cambridge

La princesa Carlota de Cambridge (Charlotte Elizabeth Diana; Londres, 2 de mayo de 2015) es una princesa británica. Es la segunda hija de los duques de Cambridge Guillermo y Catalina y quinta bisnieta de la reina Isabel II del Reino Unido y el príncipe Felipe, duque de Edimburgo y nieta de la fallecida Diana, princesa de Gales. Es a su vez, la 4º en la línea de sucesión al Trono Británico, tras su abuelo el príncipe Carlos, princípe de Gales, su padre, el duque de Cambridge y su hermano mayor, el príncipe Jorge de Cambridge.Cuando la duquesa estaba embarazada, se suponía que la princesa nacería a finales de abril; sin embargo, finalmente nació en mayo. El día 4 de mayo del 2015 se anunció que su nombre sería Charlotte Elizabeth Diana (en español Carlota Isabel Diana): Charlotte en honor a su abuelo paterno, el príncipe Carlos, príncipe de Gales (heredero al trono), Elizabeth en honor a su bisabuela la reina Isabel II y Diana en honor a su abuela paterna, Diana, princesa de Gales. El día de su nacimiento, su hermano, el príncipe Jorge de Cambridge, fue a visitarla en el Hospital St. Mary.



Paraisos
Tienen vidas privilegiadas de las que "descansan" en lugares exclusivos  y Pronto te descubre esta semana  cuales son para que sepas a donde ir,...si te toca la loteria
Seychelles
Situadas en el Oceano Indico, al noroeste de Madagacar, estas 115 islas estuvieron ocupadas por piratas hasta que 1756, Francia tomo posesion de ellas. Las perdió tras las guerras napoleonicas  y, hoy en dia forman parte de la Comonwealth.
Actualmente son destino comun entre las parejas más ricas para su luna de miel, pues sus lujosas villas ofrecen una privacidad insuperable. Alli estuvierion recien casados  George Clooney y Amal, los duques de Cambridge o la princesa Magdalena de Suecia
 Fuente

  • Pronto
  • Wikipedia
  • Google imagenes



No hay comentarios:

Publicar un comentario