martes, 2 de agosto de 2016

Asi son los paraisos donde veranean los famosos+ Vidas (Parte 3)


Bono
Paul David Hewson, más conocido por su nombre artístico Bono (Dublín, 10 de mayo de 1960), es un músico irlandés, conocido por ser el líder y vocalista del grupo de rock U2 y activista político, especialmente comprometido con el combate a la pobreza en África y a favor de la cancelación de la deuda externa de los países del tercer mundo, labor reconocida entre otros por sus nominaciones consecutivas al Premio Nobel de la Paz en 2005 y 2006. Es caballero comendador de honor de la Orden del Imperio Británico.
Creció en la parte norte de esta ciudad en el barrio de Glasnevin. Fue el segundo hijo de Iris Rankin Hewson, anglicana y Brendan Robert «Bobby» Hewson, católico. Al preguntársele si se consideraba católico o protestante, el cantante supuestamente contestó: «Siempre me he sentido como nadando entre dos aguas.» A las 7 semanas de vida, la familia de Paul se trasladó desde Stillorgan, en el sur, al número 10 de Cedarwood Road en Ballymun, al norte de la ciudad. Aunque existía una escuela católica en su barrio residencial, Paul y su hermano Norman, crecieron a medio camino entre éste y la Escuela Nacional de Glasnevin donde cursaron sus estudios primarios.
En 1971, Paul, con 11 años deja Glasnevin para trasladarse al centro de la ciudad e ingresar en el Instituto de Enseñanza Media St. Patrick. En esta etapa se interesó por el deporte e incluso destacó en el ajedrez, pero los largos viajes desde el norte y el régimen estricto del instituto comenzaron a hacer mella en el joven y volátil Bono llegando al punto de ser casi expulsado por lanzar excrementos de perro a una profesora de español.
Por aquel entonces, empezaba a ser popular el instituto ecuménico de enseñanza media de Mount Temple Comprehensive, el primero de este tipo en Dublín, y los padres de Bono decidieron que sería mejor para él inscribirlo en este instituto donde comenzó en septiembre de 1972.
Durante su infancia y adolescencia, Bono y sus amigos formaron parte de una banda surrealista llamada «The Lypton Village», uno de cuyos rituales era dar un apodo a cada nuevo integrante. Bono tuvo muchos sobrenombres: fue "Steinvic von Huyseman", después solo «Huyseman», luego «Houseman», luego «Bon Murray», «Bono Vox of O'Connell Street», y finalmente solo «Bono».

«Bono Vox» es una alteración de Bonavox, una marca de aparatos para sordera por cuya tienda homónima pasaban regularmente en Dublín. La frase, en un latinismo algo adaptado, significa "buena voz".
Derek Rowan, "Guggi" como se apodaba cuando formaron «The Lypton Village», fue quien le dio ese apodo porque cantaba a un volumen tal que parecía que lo cantaba para los sordos. Al principio a Bono no le gustaba su apodo; sin embargo, al enterarse de su significado etimológico, terminó por aceptarlo.



Heidi Klum
Heidi Klum (Bergisch Gladbach, Renania del Norte-Westfalia, Alemania; 1 de junio de 1973) es una modelo, presentadora, empresaria, diseñadora de moda, productora de televisión y actriz alemana.
Se dio a conocer por desfilar para Victoria's Secret, donde se convirtió en uno de los primeros "Ángeles" y por posar para las revistas Elle, Sports Illustrated Swimsuit Issue o para las ediciones alemana y francesa de la revista Vogue. Además de desfilar, apareció en varios programas de televisión, incluyendo CSI: Miami, Spin City y Sex and the City. Interpretó a una modelo de cabello bastante temperamental en la película Blow Dry, a una gigante en la película Ella Enchanted y a Ursula Andress en la película The Life and Death of Peter Sellers.
En diciembre de 2004, comienza a producir el reality show Project Runway en el canal de televisión estadounidense-canadiense Bravo, en el cual los concursantes compiten por un contrato de ropa para varias casas de moda, así como otros premios.Participó en un video musical del grupo británico Jamiroquai "Love Foolosophy".
Sus propios diseños de ropa aparecen en el catálogo de ropa Otto, pedido por correo. Ella también ha diseñado calzado para Birkenstock, joyería para Mouawad y trajes de baño (mostrados en la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue del año 2002), cuyo catálogo aparece en su propio sitio de Internet.


Es una ávida pintora y varios de sus cuadros han aparecido en revistas de arte estadounidenses.

 Kate Moss

Katherine Ann Moss (n. Londres, 16 de enero de 1974), más conocida como Kate Moss, es una supermodelo inglesa. Se dio a conocer como supermodelo en 1992 cuando Calvin Klein la seleccionó como modelo para su línea de perfumes.

En 2012 ocupó el segundo puesto de la lista Forbes de las supermodelos más cotizadas tras haber facturado 9,2 millones de dólares, de mayo de 2011 a mayo de 2012, de clientes como Longchamp, Mango, Rimmel, Vogue Eyewear y TopShop.


En 2007, la revista TIME la nombró una de las 100 personas con más influencia del mundo.Asimismo, en 2008 se realizó una estatua en tamaño natural de ella en oro de 18 quilates, valorada en 1,5 millones de libras esterlinas (2,8 millones de dólares), para una exhibición en el British Museum.



 Elle McPherson




Eleanor Nancy Gow, más conocida como Elle Macpherson (Sídney, Australia, 29 de marzo de 1964), es una supermodelo y ocasional actriz australiana. Su esbelta figura le ganó el célebre apodo de "El cuerpo". Está considerada junto con Cindy Crawford, Linda Evangelista, Claudia Schiffer y Naomi Campbell como una de las grandes tops de los años ochenta que revolucionó el mundo de la moda.
Nació en el suburbio playero de Cronulla en Sídney, Australia en 1964. Elle es la mayor de cuatro hermanos. Sus progenitores se divorciaron cuando ella tenía 14 años de edad y su madre se volvió a casar con Neil Macpherson, entonces Elle adoptó el apellido paterno de su padrastro. Elle estudió un año de Derecho en la Universidad de Sydney.

Mientras estaba de vacaciones en Aspen, Colorado, Elle fue descubierta y contratada por la Agencia de Modelos Click. Llegó a ser en una estrella internacional por su aparición en la revista ELLE, durante seis años. A los 21 años, se casó por primera vez con Gilles Bensimon, un fotógrafo y mánager creativo de ELLE. Eventualmente, Elle también posó para la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue. Mcpherson apareció en la portada hasta cuatro veces.


En 1986, su popularidad aumentó lo suficiente para que la revista TIME la pusiera en la portada de uno de sus números titulándole La Gran Elle. El gobierno australiano simultáneamente le ofreció a Elle Macpherson un cargo de embajadora no-oficial de la Comisión de Turismo.
Macpherson es el mayor éxito financiero de las supermodelos de las pasarelas de moda. En 1997 se estimó que Elle Macpherson era la supermodelo con más bienes en el mundo, cuyo valor ascendió a 40.3 millones de dólar, estando por encima de Cindy Crawford, en segundo lugar del mismo ranking, cuyos bienes ascendían a 37.7 millones.
Macpherson es socia del restaurante Fashion Café, junto con las modelos Claudia Schiffer, Christy Turlington y Naomi Campbell. Macpherson es dueña de una exitosa marca de lencería llamada Elle Macpherson Intimates, cuyos productos son manufacturados por la empresa neozelandesa Bendon. Elle ha hecho varios actos de caridad, incluyendo apoyar a los enfermos de sida y a gente sin hogar.
Elle Macpherson es muy popular en Australia. En 1999 fue la quinta celebridad australiana viviente y su imagen se publicó en un sello postal.


Orlando Bloom
Orlando Jonathan Blanchard Bloom (Canterbury, Kent; 13 de enero de 1977), conocido habitualmente como Orlando Bloom, es un actor británico. Su salto a la fama se produjo con dos papeles protagonistas en grandes producciones: en 2001 el del príncipe elfo Legolas en El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo, primera película de la trilogía basada en la novela de J. R. R. Tolkien; y en 2003 el del herrero Will Turner en Piratas del Caribe: la maldición del perla negra.


Tras los éxitos mencionados se estableció en Hollywood, donde ha protagonizado varias películas como Elizabethtown y Kingdom of Heaven. Sus trabajos más recientes incluyen la película coral New York, I Love You y sus papeles en Sympathy for Delicious y Main Street. Bloom hizo su debut teatral en el escenario del Duke of York, con un papel en la obra In Celebration, que se representó hasta 2007. El 12 de octubre de 2009, Bloom fue nombrado embajador de buena voluntad de Unicef.



Hugh Grant
Hugh John Mungo Grant(nacido en Hammersmith, Londres, 9 de septiembre de 1960)2 más conocido como Hugh Grant, es un actor y productor de cine británico.
Grant ha recibido un Globo de oro, un BAFTA y un Premio César honorífico. En sus películas ha recaudado más de 2400 millones de dólares de 25 estrenos cinematográficos de todo el mundo. Logró su éxito internacional después de protagonizar la película Cuatro bodas y un funeral (1994).4 En la década de 1990, fue un actor cinematográfico destacable, frecuente en películas con actuaciones galanes y cómicas5 como Mickey ojos azules (1999) y Notting Hill (1999). Con la llegada del siglo XXI, Hugh se había establecido como un actor hábil en el talento cómico satírico, pero dio un giro a su interpretación y comenzó a interpretar roles de canalla y mujeriego, un giro aclamado por la crítica, como en las películas El diario de Bridget Jones (2001), Un niño grande (2002), y American Dreamz (2006).6 Más tarde interpretó otros roles como en la película de drama de ciencia-ficción El atlas de las nubes (2012).


Dentro de la industria del cine, Grant se cita como «una anti-estrella» que se acerca a sus papeles como un actor de carácter, y los intentos de hacer que su actuación parezca espontánea. Sus señas de identidad son sus habilidades cómicas con un toque de ironía indiferente, sarcasmo y gestos físicos estudiados, así como su entrega al diálogo, precisamente, oportuna y llena de expresiones faciales. La cobertura de la prensa rosa de la vida de Grant fuera de la gran pantalla a menudo ha eclipsado su trabajo como actor. A lo que él ha sido muy franco acerca de su falta de respeto por la profesión de la actuación, y en su desprecio hacia la cultura de la celebridad y la hostilidad hacia los medios de comunicación. En una carrera que abarca 30 años, Grant ha afirmado repetidamente que «actuar no es una verdadera vocación, sólo un trabajo que se me da bien».Hugh es dueño de una productora de cine llamada Simian Films.

Naomi Campbell Cannes cropped.jpg

Naomi Campbell

Naomi Elaine Campbell (22 de mayo de 1970, Londres, Inglaterra) es una actriz, empresaria y supermodelo inglesa prominente tanto en la pasarela como en publicidad impresa desde finales de los años 1980. Ha trabajado ocasionalmente como actriz y cantante. Descubierta a la edad de 15 años, fue declarada como una de las seis ''supermodelos'' de su generación por la crítica de la moda.










 Elton Jhon

Elton John (nacido como Reginald Kenneth Dwight; Pinner, Middlesex, Inglaterra, 25 de marzo de 1947) es un cantante, compositor y pianista británico de rock, glam rock y piano rock. Es uno de los músicos con mayores ventas de todos los tiempos, que superan los 300 millones de álbumes en todo el mundo. Sus múltiples reconocimientos incluyen el título de Sir después de ser nombrado comendador de la Orden del Imperio Británico por la reina Isabel II. De acuerdo con la revista Billboard, es el tercer artista más grande de todos los tiempos en los Estados Unidos.

David Furnish
David Furnish James (nacido el 25 de octubre de 1962) es un director de cine canadiense, ex ejecutivo de publicidad, y ahora un director de cine y productor más conocido por su documental Elton John: Las rabietas y tiaras .Está casado con Elton John .

David Furnish nació en Scarborough , Ontario, a Jack Furnish, un director en el Bristol-Myers compañía farmacéutica, y Gladys Furnish. Él tiene un hermano mayor, John, y un hermano menor, Peter. Furnish se graduó en el Instituto Sir John A. Macdonald Colegiado en 1981 y recibió una licenciatura con honores en Administración de Empresas de la Ivey School of Business en la Universidad de Western Ontario en London, Ontario en 1985. Fue reclutado por la agencia de publicidad Ogilvy & Mather , finalmente transferido a la de Londres, Inglaterra, la oficina y fue nombrado a su Consejo. 
El acabado es co-jefe de Imágenes Rocket junto con John. Furnish es miembro de la junta de la Fundación Elton John contra el SIDA, asistir a eventos para recaudar fondos y otros eventos en apoyo de esa causa.
Furnish es un editor colaborador de Tatler revista y también es columnista habitual de Entrevista y GQ .
Furnish comenzó una relación con el cantante Elton John en 1993. John propuso a proporcionar en mayo de 2005 en una cena con amigos y familiares en una de sus casas en Old Windsor . Suministrar y Sir Elton entró en una asociación civil, el 21 de diciembre de 2005, el primer día que las asociaciones civiles podrían llevarse a cabo en Inglaterra, en la ciudad de Windsor, Berkshire .  Su primer hijo, hijo Zachary Jackson Levon Furnish-John, era nacido en diciembre de 2010 en California a través de la subrogación  en enero de 2013, el segundo hijo de la pareja, Elijah Joseph Daniel Furnish-John, nació a través de la misma madre sustituta. Después de matrimonios del mismo sexo fue legalizado en Inglaterra y Gales en de marzo de 2014, Sir Elton y Furnish convierte retrospectivamente su unión civil en un matrimonio y marcó la ocasión con una ceremonia en Windsor, Berkshire , el 21 de diciembre de 2014, el noveno aniversario de su asociación civil. En 2015, fue nombrado uno de GQ 50 hombres británicos mejor vestidos 's.


 David Beckham 

David Robert Joseph Beckham (Leytonstone, Londres, Inglaterra, 2 de mayo de 1975) es un ex futbolista inglés cuya carrera profesional cubrió algo más de veinte años (1992-2013). Asimismo, es una celebridad más allá del ámbito deportivo, con una lucrativa actividad publicitaria que sigue a día de hoy.

Beckham desarrolló los primeros once años de su carrera deportiva en el Manchester United, donde hizo su debut con el primer equipo en 1992, con 17 años. Con el United, Beckham ganó la Premier League en seis ocasiones, la FA Cup en dos ocasiones, y la UEFA Champions League en 1999. Luego pasó a ser parte del Real Madrid, donde ganó la Liga BBVA en su última temporada con el club, formando parte de la Era Galáctica del Real Madrid. En julio de 2007 Beckham firmó un contrato de cinco años con el club de la liga MLS Los Angeles Galaxy. Mientras fue un jugador del Galaxy, pasó dos años cedido en Italia con el AC Milan en 2009 y 2010. Se retiró del fútbol en el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia en el año 2013.

Destacó por su capacidad goleadora en Inglaterra y sus tiros libres, los cuales poseen un efecto conocido como endiablado. Además, es considerado por muchos como el mejor lanzador de tiros libres del mundo debido a su gran precisión de tiro y potencia.

En el fútbol internacional, Beckham hizo su debut con la Selección de fútbol de Inglaterra el 1 de septiembre de 1996, a la edad de 21 años. Fue capitán durante seis años y jugó un total de 58 veces. Hizo 115 apariciones en su carrera, apareció en tres de Copa Mundial de la FIFA (1998, 2002 y 2006) y dos del Campeonato de Europa de la UEFA torneos (2000 y 2004).

Beckham ha sido dos veces subcampeón de Jugador Mundial de la FIFA, y en 2004 fue nombrado como uno de los 125 mejores futbolistas vivos como parte del FIFA 100. En 2004, era el futbolista mejor pagado del mundo, si se tiene en cuenta el salario y ofertas publicitarias. Al unirse a la MLS en 2007 se le dio el salario más alto para un jugador en la historia de la liga de EE. UU., de 6,5 millones de dólares por año.


Está casado desde 1999 con Victoria Beckham, una de las integrantes del grupo musical Spice Girls; a raíz de este matrimonio su imagen pública trascendió el ámbito deportivo, convirtiéndose en una estrella publicitaria y un referente en el mundo de la moda. La pareja tiene cuatro hijos y en 2009, su riqueza conjunta se cifraba en 125 millones de libras


Victoria Beckham, May 2010.jpg

 Victoria Beckham 

Victoria Caroline Adams (n. Harlow, Essex, Inglaterra, Reino Unido, 17 de abril de 1974), conocida como Victoria Beckham (apellido que lleva por su matrimonio con el futbolista inglés David Beckham), es una cantante inglesa. Fue una integrante del grupo Spice Girls, bajo el apodo de Posh Spice, y es una conocida diseñadora de moda. Es Embajadora Internacional de Buena Voluntad de ONUSIDA y fue distinguida por la revista Glamour como «una de las Mujeres del Año 2015 por su trabajo como diseñadora de moda, su perspicacia comercial y su trabajo filantrópico en materia del VIH».






  Hijos de Carolina de Monaco
Carlota Casiraghi
Carlota María Pomelina Casiraghi (3 de agosto de 1986, Principado de Mónaco), más conocida cómo Carlota Casiraghi, es la segunda hija de la princesa Carolina de Mónaco y el difunto Stéfano Casiraghi, por tanto nieta de Raniero III de Mónaco y Grace Kelly.
Hija de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi. Carlota tiene dos hermanos -Andrea (1984) y Pierre (1987)- y una hermana de madre, la princesa Alexandra de Hannover, hija del aristócrata alemán el príncipe Ernesto de Hannover. Su madrina de bautismo fue la condesa Albina du Boisrouvray (hija de un primo hermano del príncipe Raniero)
 Andrea Casiraghi
 Andrea Albert Pierre Casiraghi (8 de junio de 1984), es hijo primogénito de la princesa Carolina de Mónaco, Princesa de Mónaco y Princesa consorte de Hannover, y de su segundo esposo, Stéfano Casiraghi. Es nieto de los fallecidos príncipes Raniero III y Grace de Mónaco y sobrino del actual soberano del Principado de Mónaco, Su Alteza Serenísima Alberto II de Mónaco. Según las leyes sálicas del Principado no le corresponde por nacimiento ostentar título nobiliario. Fue considerado uno de los 50 hombres más hermosos del mundo.


Pierre Casiraghi
Pierre Rainier Stéfano Casiraghi (5 de septiembre de 1987, Montecarlo) es el tercer hijo de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi, por tanto hermano menor de Andrea Casiraghi y Carlota Casiraghi, y hermano por parte de madre de Princesa Alejandra de Hannover.
Nacido como tercer hijo de la pareja compuesta por Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi, en el Centro Hospitalario Princesa Grace.
Su nombre Pierre se debe a su bisabuelo materno Pierre de Polignac, Rainier en homenaje a su abuelo materno Raniero III de Mónaco y Stéfano por su padre.
Sus padrinos de bautismo fueron el príncipe Alberto II de Mónaco, y la esposa de su tío Daniele Casiraghi: Laura Sabatini Casiraghi.
Es periodista de profesión. Además del francés, habla fluidamente inglés e italiano y tiene conocimientos de alemán. También toca el saxofón.
Mantiene una relación sentimental desde 2008 con una periodista y aristócrata italiana, la Condesa Beatrice Borromeo (hija del Conde Carlos Fernando Borromeo y de su segunda esposa, Paola Marzotto).A finales del año 2014, se comunicó no oficialmente que la pareja contraería matrimonio civil el 20 de abril de 2015.Posteriormente, y a causa del trabajo que realiza Beatrice, que estará en Estados Unidos para cubrir todos los actos relativos a la campaña de primarias de los partidos republicano y demócrata. La ceremonia civil se celebró el 25 de julio de 2015 en el Palacio de Mónaco. La boda religiosa, que parece sí tener fecha oficial, el 1 de agosto, tuvo lugar en las Islas Borromeas, concretamente en la Isla Bella, ubicadas en lago Maggiore y propiedad de la familia de Beatrice.

Alejandra de Hannover
Alexandra Charlotte Ulrike Maryam Virginia, Prinzessin von Hannover (apellido oficial alemán) (nacida el 20 de julio de 1999 en Vöcklabruck, Alta Austria, Austria), es la única hija de Ernesto de Hannover y de su segunda esposa la princesa Carolina de Mónaco. Posee el título nobiliario de Prinzessin von Hannover (Princesa de Hannover), usado oficialmente en Mónaco o por cortesía en cualquier lugar del mundo.
A través de su padre, es descendiente del rey Jorge III del Reino Unido y del emperador alemán Guillermo II. A través de su madre, de los príncipes Raniero III de Mónaco y Gracia Patricia (Grace Kelly).
Sus padrinos de bautismo fueron: su tía paterna, la princesa Alejandra de Leiningen (nacida princesa Alejandra de Hannover), su hermana por parte de madre, Carlota Casiraghi, Ulrike Ulmschneider, Maryam Sachs, Virginia Gallico, George Condo, y Eric Maier. Tomó el nombre de sus madrinas. El sacramento se administró el 19 de septiembre de 1999.
Su título completo es: Princesa Alexandra Charlotte Ulrike Maryam Virginia de Hannover, Duquesa de Brunswick y Luneburgo, Princesa de Gran Bretaña e Irlanda; sin embargo, Alemania e Irlanda son repúblicas, y el Reino Unido no reconoce el título anterior. SAR (Su Alteza Real) la princesa Alejandra de Hannover es utilizado oficialmente en Mónaco o por cortesía en cualquier lugar del mundo. Nació seis meses después de la unión de sus padres.
Se encuentra fuera de la línea sucesoria del trono de Mónaco dado que no profesa la religión católica. Se encuentra en la línea de Sucesión al trono británico, en el puesto 411.
Tiene hermanos de cada una de las uniones anteriores de sus padres. Del matrimonio anterior de Ernesto, tiene dos hermanos de padre, Ernesto Augusto y Cristián de Hannover. De la unión anterior de la princesa Carolina, tiene tres hermanos de madre, Andrea, Charlotte y Pierre Casiraghi.
En el año 2011, Alejandra asiste a dos acontecimientos familiares relevantes: el entierro de su tía abuela la princesa Antonieta, el 24 de marzo, y el matrimonio de su tío el príncipe Alberto con Charlene Wittstock, los días 1 y 2 de julio.En deportes, la princesa destaca en patinaje sobre hielo.


Paraisos
Tienen vidas privilegiadas de las que "descansan" en lugares exclusivos  y Pronto te descubre esta semana  cuales son para que sepas a donde ir,...si te toca la loteria


Costa Azul 
La Rivera Francesa  empezó a llamarse (Côte d' Azur: el termino para el azul en héraldica)  a finales del siglo XIX por una novela con ese titulo que transcurria allí. Pocos años después, la aristocracia europea descubrio su suave clima y construyó preciosas mansiones en lugares como: Saint-Jean-Cap- Ferrat, Cannes, Cap D´Ail o Niza, como Villa Leopolda, la mansion mas cara del mundo contruida en 1902 por el rey belga Leopoldo II.
En la Costa Azul  nobles millonarios y estrellas en general se pasean descalzos  y vestidos con cualquier "trapillo" de cientos de euros por el impecable puerto de Saint-Tropez al que llegan en yates que quitan el hipo. Entre ellos Bono, Heidi Klum, Kate Moss, Elle McPherson, Orlando Bloom, Hugh Grant,Naomi Campbell, Elton Jhon y su familia(David Furnish), los Beckham, Paris  Hilton y los hijos de Carolina de Monaco
Fuente
  • Pronto
  • Wikipedia
  • Google Imagenes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario