miércoles, 6 de mayo de 2015

He decidido

Despues de mucho pensar y recapacitar yer que hacer duplicado me hace gastar mucho tiempo ... he decicido que los Viajes/Hoteles/Playas/etc  van a estar expuestas en un foro duplicarlas en mucho trabajo para mi.
Espero que no os importe os dejo el ljnk del foro:
http://eldiariodeirene.mforos.com/forums/
PD: lo que esta expuesto no lo voy a quitar pero en adelante en este blog me centrare a la historia, al arte y todo eso que tambien es importante y lo el resto el foro.
PD: he decidido por fin aunque dije que no iba a quitarlo he decidido que si, ire quitando las cosas de viajes para pasarlo a mi foro (que se llama igual que mi blogger)
Muchas gracias por pararos a leer mis posts.

Atentamente
Irene Paz Gomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario