viernes, 6 de marzo de 2015

Hijos de Famosos: tras los pasos de sus padres

Han crecido viviendo muy cerca la profesion de su pogenitores, por lo que no es de extrañar que se hayan sentido atraido por ella. Ahora constituyen la nueva generacion del mundo del cine y de la moda.



  • Dakota Johnson:

Dakota Mayi Johnson (AustinTexas4 de octubre de 1989) es una actrizmodelo estadounidense. Es conocida por su papel en la serie de televisión estadounidense, Ben y Kate para la cadena FOX y por interpretar a Anastasia Steele en la película Cincuenta sombras de Grey. Es hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson.

En 1999, con sólo 10 años, hizo su debut cinematográfico, en la película Locos en Alabama, donde ella y su media hermana, Stella del Carmen, interpretaron a las dos hijas de Melanie Griffith. Su padrastro Antonio Banderas dirigió dicha película.
Consiguió el premio de Miss Globo de Oro en 2006, con lo que se convirtió en la primera mujer de la segunda generación de Miss Globo de Oro en la historia de los globos de Oro.
Participó en la película de David Fincher The social network (2010), donde actuó en una escena con Justin Timberlake. La película obtuvo ocho nominaciones a los óscars, incluido uno a la mejor película. Cerró su perfil de Facebook porque no le gustaba estar en esa red social, aunque sus orígenes se contaban en la película.
En 2010 actuó en el cortometraje All That Glitters dirigido por Bret Easton Ellis.
En 2014 se estrenará la película Cymbeline, una obra de William Shakespeare, donde interpreta a Imogen, la hija de Cymbeline y esposa de Leonato; también aparece en la película junto a Milla Jovovich.
El 2 de septiembre del 2013 la autora de la trilogía Cincuenta sombras de Grey (E. L. James) confirmó que la actriz interpretaría a Anastasia Steele en la película del mismo título junto al actor Jamie Dornan. La película se estrenó el 11 de febrero de 2015 en el Festival Internacional de Cine de Berlín.
En 2014, se reunió con un miembro del reparto de la película 21 Jump StreetJohnny Depp, interpretando a la madre de el hijo de él en la película Black Mass. Ella también actuará en la película A Bigger Splash, una nueva versión en ingles de la película francesa de 1969 La Piscine, que se estrenará en 2015.
Johnson será la protagonista y productora ejecutiva de la película Forever, Interrupted, interpretando a una joven viuda
Entre el 25 de septiembre de 2012 y el 18 de marzo de 2013 participó en 16 episodios de la serie Ben y Kate. La historia se centra en las vidas de dos hermanos totalmente diferentes. Dakota interpreta a Kate Fox, una madre joven que trabaja y lidia con la educación de su pequeña hija.
Participó en el episodio Finale de la serie The Office del 16 de mayo de 2013.
El 5 de febrero de 2015, apareció en Saturday Night Live's y fue anfitriona en SNL el 28 de febrero de 2015.
En 2006 firmó con la compañía de modelos IMG Models.
En 2009 trabajó como modelo para la marca de pantalones vaqueros de MANGO.
Cuando se graduó en el instituto, Dakota fue contratada por la agencia William Morris y comenzó su carrera interpretativa.
En 2010 viajó a Sídney, Australia, donde lanzó su campaña de Rising Star para la marca de moda Wish.

Dakota Johnson "Protagoniza la pelicula mas esperada":
Hija de Melanie Griffith y de Don Johnson, Dakota es tambien nieta de Tippi Hedren, una de las musas de Alfred Hitchcock. La joven, cumplio 25 años, debuto en el cine cuando era una niña a la orden de Antonio,  Banderas, entonces marido de su madre en «Locos por Alabama». Su prometedora carrera como actriz se ha visto impulsada sin duda por el papel protagonista en la cinematografica <best seller> "Cincuenta sombras de Grey", que se estreno  el pasado 14 de febrero con gran exito de taquilla.
Anteriormente el trailer de la misma hizo furor en Internet, convirtiendose en el mas visto del año en la adaptación  de la novela erotica . Dakota da vida a la timida Anastasia que descubre todo un universo sexual gracias al magnate Christian  Grey <las escenas de sexo fueron una cuestion tecnica y coreografica. Se trataba de un trabajo", ha afirmado la actriz y tambien modelo ante el revuelo que ha levantado algunas escenas.
Actualmente la joven sale con un desconocido, tras su recinte ruptura con el cantante  Matthew Hitt. Anteriormente estuvo con el actor Jordan Masterson y se la relaciono con el magnate italiano Alessandro Proto, el hombre que inspiro al personaje Christian Grey, aunque ella lo dismintio.

  • Scott Easwood:
Scott Clinton Reeves (nacido en CarmelCalifornia; 21 de marzo de 1986) es un actor estadounidense. Es el hijo del actor y director Clint Eastwood y Reeves Jacelyn, El hermano mayor de Kathryn Reeves y medio hermano por parte de padre de Kimber, Kyle, Alison, Francesca Ruthy Morgan Eastwood.
Resultado de imagen de scott eastwood and clint eastwoodEn la película de su padre Invictus, Eastwood interpretó a Joel Stransky, cuya transformación dio la victoria a los Springboks en la final de 1995. En abril de 2010, formó parte del debut como director de Jack Heller, interpretando el papel principal en el thriller Enter Nowhere.
Scott Eastwood:"Ha rodado con Brad Pitt"
Fruto de una relación anterior Clint Eastwood con la azafata de vuelo Jacelyn Reeves, de 28 años, empezó su carrera de actor en el 2006 con una pequeña aparición en "Banderas de nuestros padres", diriginda por el famoso progenitor. A si mismo ha intervenido en otros filmes a las ordenes de su padre como <Invictus> y <Gran Torito>.
Su primer papel protagonista llego en el 2010 con <Enther  nowhere> y en el 2014 participó en <Corazones de acero> ambientado en la II Guerra Mundial, junto a Brad Pitt. De gran parecido fisico  con su padre, esta alternando la interpretación  con la carrera de modelo publicitario, para lo cual cuida su anatomía en el gimnasio.


  • Patrick Schwarzenegger
Patrick Schwarzenegger (Los Ángeles18 de septiembre de 1993) es unmodeloemprendedor y actor estadounidense.
Patrick Arnold Shriver Schwarzenegger nació el 18 de septiembre de 1993, en el Saint John's Hospital, en Los Ángeles, California. Es hijo delfisicoculturistaactor y político Arnold Schwarzenegger y la periodista, escritora y sobrina de John F. KennedyMaria Shriver.
Tiene dos hermanas, Katherine Eunice Schwarzenegger (1989), Christina Aurelia Shriver Schwarzenegger (1991), un hermano, Christopher Sargent (1997), y un medio hermano, Joseph Baena (1997).
El 2 de junio de 2012, Patrick se graduó de la preparatoria Brentwood School, en Los Ángeles, California.
Patrick Schwarzenegger fundó en 2009 con ayuda de sus padres y junto a Nick Sheinberg y Kimberly Barth la organización filantrópica de ropa llamada Project360. Esta compañía tiene una línea de ropa para jóvenes y dona el 10% de todas sus ganancias a diversas organizaciones caritativas y fundaciones como The Alzheimer's Association, Best Buddies International y The Eva Longoria Fund.
Patrick es representado por la agencia de L.A. Models, con planes de hacer campañas para Ralph Lauren y Armani. Ha dicho que quiere conseguir modelar en campañas de alto perfil, con la finalidad de atraer la atención hacia su empresa de ropa.
Ha modelado para la campaña de Hudson Jeans, apareciendo en un anuncio espectacular ubicado en Sunset Boulevard, California.
El 13 de noviembre de 2014, los rumores de una posible relación entre Schwarzenegger y la cantante estadounidense Miley Cyrus fueron confirmados. Patrick y Cyrus fueron vistos durante un partido de fútbol americano de la USC en el Los Angeles Memorial Coliseum, con muestras de amor, confirmando así que la joven pareja estaban juntos.
Patrick Schwarzenegger: modelo y empreario solidario
Aunque ha participado en tres peliculas, el tercero de los cuatro hijos de Arnold
Schwarzenegger y Maria  Shriver ha decidido centrar  su carrera en el mundo de la moda. Como modelo tiene una brillante trayectoria que se ha consolidado al ser elegido por Tom Ford para protagonizar  su campaña publicitaria de gafas.
Este joven de 21 años y 1`87 metros de estatura  ha afirmado que le gustaría trabajar con los <<grandes>> sobre todo, porque de esta manera atraerá la atracción de todos hacia su propia empresa . Project 360, que creó hace cinco años y que destina el 10%  de sus ganancias en la lucha contra el Alzheimer  y el cancer.
Desde hace casi un año  Patrick mantiene un torrido romance con la polemica cantante  Miley Cyrus. La madre del joven , Maria Shriver no veía con buenos ojos esta relación, pero finalmente ha claudicado.

  • Dylan Peen
Dylan Frances Penn (nacido el 13 de abril de 1991) es una modelo y actriz. Ella es la única hija y el hijo mayor de Sean Penn y Robin Wright . 
Wright ganó el papel de Lady Marian en Robin Hood, príncipe de los ladrones., pero abandonó el papel debido a su embarazo con Dylan  Penn nació enLos Ángeles ,  y criado en Ross , una ciudad en Marin Condado . Ella tiene un hermano menor llamado Hopper Jack.  Ella asistió Marin Academy . el divorcio de sus padres se finalizó en 2010.Antes de modelado, Penn había trabajado repartiendo pizzas, como camarera y como un editor de guión independiente. También trabajó en Nueva York como anfitriona restaurantey un pasante en una agencia de publicidad. 

Penn ganó la exposición pública cuando salió con Robert Pattinson en el año 2013.  De acuerdo con Penn, la relación no era grave. Sus primeros carteles de modelado eran para Gap en 2013. Entonces ella apareció en la revista GQ en diciembre de 2013, en W en enero de 2014, y Elle marzo 2014. 
E! Online informó el 5 de marzo de 2014, que Penn había disminuido un $ 150.000 oferta para posar para la portada dePlayboy .  Sin embargo, aceptó una oferta para posar de Tony Duran para la portada y un plena disposición en la séptima edición de golosinas! , que fue lanzado el 8 de abril de 2014. Aunque desnudo, Penn no estaba completamente expuesta, ya que ella fue parcialmente oscurecida por un $ 6,000-plus Fendi bolsa en la foto de portada y pertrechos similares en la distribución interior.  Penn dijo que tenía "siempre amó desnudos blanco y negro [de Duran]". En el momento de 16 de abril fiesta de lanzamiento de la edición en Los Ángeles, ella estaba filmando los condenados en Nueva York. La película de terror, en la que interpreta a un miembro de una banda que vive en un edificio ruinoso, es dirigida por Eli Morgan Gesner .  Ella dijo que ella estaba probando las aguas en términos de la actuación.  Pocas semanas después de la liberación de la cuestión, Penn firmó un nuevo contrato de modelaje con Premier Modelo de Gestión para representarla en el Reino Unido. Penn ha señalado que ella sólo modelos para ganar un cheque de pago . Ella aspira a participar en la redacción / final dirigiendo el negocio de Hollywood. 
El 23 de mayo de 2014, Maxim reveló su lista anual Hot 100, que incluía Penn en el # 68. Penn también fue incluido en el # 93 en el 2014 AskMen lista de las 99 Mujeres Más Deseadas.  Durante la última fin de semana en junio de 2014, filmó un proyecto de vídeo no revelado con Nick Jonas en el Hotel Alexandria .En septiembre de 2014, Penn recibió mucha atención por aparecer pantsless junto Poppy Delevingne en rollo de la roca Ride , un video (referido como un cortometraje por algunos), dirigida por Julia Restoin Roitfeld , como polluelos del motorista por el diseñador de zapatosStuart Weitzman durante la Semana de la Moda de París. La pareja se modeló una amplia variedad de los últimos diseños de arranque.Fue la primera campaña publicitaria femenina dirigida por la marca. 
Dylan Peen: poseedora de un fisico que enamora
Modelo de exito, la hija mayor de Sean Peen  y de Robin Wright acaba de probar suerte en el cine. Este año se estrenara <<Condemned>>, su primer filme . A sus 23 años , Dylan esta dando mucho que hablar tanto por sus atrevidos  y provocativos posados como por la pasión que levanta entre los famosos de Hollywood.
Hace pocos meses , la joven que acababa de protagoninzar  una sugerente portada en la revista <<Treats>>, fue vista en actitud cariñosa con Robert Pattinson  y los rumores que ambos mantienen un romance no ha parado de creer. Mas recientemente, Dylan dejo bocaabierto a Nick Jonas, uno de los Jonas  Brothers, que tras grabar un videoclip con ella  aseguro que es una chica de lo mas sexy.

  • Rafferty Law
David Jude Heyworth Law (n. Lewisham29 de diciembre de 1972) es unactor británico, ganador de un premio BAFTA y nominado en dos ocasiones al Óscar.
Law nació en Lewisham, Sur de Londres, es el segundo hijo de losprofesores Peter Robert Law y Margaret Heyworth. Su hermana Natasha es pintora y diseñadora gráfica. Se crió en Blackheath, una zona en elMunicipio de Greenwich y fue a la escuela primaria John Ball en Blackheath y Kidbrooke School en Kidbrooke, antes de asistir a Alleyn's School enDulwich.
Comenzó trabajando como actor en su adolescencia, apareciendo en obras de teatro y en series de televisión inglesas. La serie de televisión Familieslo lanzó a la fama en su país natal, pero ésta sólo llegó de hecho tras su aparición en la obra teatral de Broadway Indiscretions, junto a Kathleen Turner.
En 1987 comenzó a actuar en el National Youth Music Theatre. Personificó varios papeles en The Ragged Child galardonada por el Edinburgh Fringe. Uno de sus primeros papeles importantes fue el de "Foxtrot Darling" en The Fastest Clock In The Universe de Philip Ridley. Law llegó a aparecer como "Michael" en la producción de West End de la tragicomedia de Jean Cocteau Les parents terribles, dirigida por Sean Mathias. Por este papel fue nominado a un Premio Laurence Olivier como joven actor, y recibió el Ian Charleson Award por destacarse igualmente como revelación.
Tras un cambio de título en Indiscretions, se redactó nuevamente la obra y se trasladó a Broadway en 1995. En ella, actuó junto a Kathleen Turner,Roger Rees y Cynthia Nixon. Este papel le valió una nominación al premio Tony y al Theatre World Award. En 1989, Law obtuvo su primer papel para televisión en una película basada en el libro para niños de Beatrix PotterEl Sastre de Gloucester. Después de papeles secundarios en la televisión británica, incluyendo una aparición de dos años en la serie de Granada Television Families como actor principal, actuó como Joe Barne en uno de los episodios de Los Casos de Sherlock Holmes (1991) y en The Crane, su carrera fue catapultada al aparecer en 1994 junto a Sadie Frost en el drama británico Shopping.
Luego comenzaría a hacerse con una extensa filmografía participando en películas como Te amo, no te amo (1996). En1997, se hizo más conocido con su papel en la película biográfica de Oscar WildeWilde. Law ganó el premio "Recién llegado mas prometedor" de los Evening Standard British Film Awards por su papel de Lord Alfred Douglas, el glamuroso amante de Oscar Wilde. Ese mismo año actuó en la película Gattaca, donde trabajó junto a los actores Ethan Hawke y Uma Thurman. Su carrera fue en ascenso, llegando a ser dirigido por Clint Eastwood en la película Medianoche en el jardín del bien y del mal en 1998. En 1999 compartió roles protagónicos con la actriz Jennifer Jason Leigh en ExistenZ, dirigida porDavid Cronenberg. Ese mismo año, Jude Law finalmente alcanzó el estatus de estrella de Hollywood al actuar junto a Matt Damon y Gwyneth Paltrow en la película The Talented Mr. Ripley, película basada en la novela homónima de la escritoraPatricia Highsmith.
Su actuación en El talento de Mr. Ripley lo llevó a ser nominado al Globo de Oro y al Óscar al mejor actor de reparto. Trabajó en la película dirigida por Steven Spielberg Inteligencia Artificial en 2001 y protagonizó en el mismo año el drama basado en la historia de Vasili Záitsev durante la Batalla de StalingradoEnemigo a las puertas, secundado por Joseph FiennesRachel Weisz y Ed Harris. Más tarde, participó en la exitosa Cold Mountain por la cual sería nuevamente nominado a un premio Óscar en 2003.
En 2004, lideró el remake del clásico Alfie. Cabe mencionar aquí una anécdota interesante: otro actor inglés, Michael Cainehabía sido su predecesor en 1966 y ambos compartían ciertas características como la típica flema del país. El papel de mentiroso encantador le iba a Law como anillo al dedo, como demostraría en su siguiente película, Closer con Julia RobertsNatalie Portman y Clive Owen. Otros títulos dignos de mención en su filmografía son I Heart Huckabees (2004) deDavid O. RussellAll the King's Men (2006) drama político basado en la novela de Robert Penn Warren. Posteriormente, consiguieron convencerlo para co-protagonizar junto con Cameron DiazKate Winslet y Jack Black la comedia románticaThe Holiday. En 2006 también protagonizó Breaking and Entering, filme dirigido por Anthony Minghella.
En 2007 protagoniza Sleuth, basada en la obra ganadora del Premio Tony de 1970 de Anthony Shaffer, que ya había tenido una exitosa versión cinematográfica dirigida por Joseph L. Mankiewicz y protagonizada por Laurence Olivier y Michael Caine, quienes fueron nominados a los premios Óscar por sus actuaciones. En la nueva versión, dirigida porKenneth Branagh, Michael Caine interpreta el papel de Laurence Olivier y Jude Law el rol de Michael Caine. El 18 de febrero de 2008, su portavoz informó que junto con los actores Johnny Depp y Colin Farrell sustituiría en las escenas finales al fallecido actor Heath Ledger en la película The Imaginarium of Doctor Parnassus, estrenada en octubre de 2009.
En mayo de 2009, Law volvió a los escenarios de Londres para representar el papel principal en Hamlet de Shakespeareen el Donmar Warehouse de West End en el Wyndham's Theatre.
El 1 de junio llevó a cabo la serie en la que actúa como villano The Connan's Detectives, donde hace de Jeff Diadon, mejor conocido como "El Jugador".
En 2007 actuó en My Blueberry Nights en la cual también tuvo un papel la cantante y compositora Norah Jones. En 2009 participó en el reparto de Sherlock Holmes junto a Robert Downey Jr., encarnando al Dr. Watson, el famoso ayudante de Holmes así como en 2011 en la secuela Sherlock Holmes: Juego de sombras. En ese mismo año participa en la películaContagio junto a Marion Cotillard y Matt Damon.
Rafferty Law: triunfa en el mundo de la moda
El primogenito de Jude Law  y Sadie Foster debuto como modelo en la pasarela del 2013  con tan solo 17 años . Clavadito a su atractivo padre, ha desfilado para marcas de prestigio como DKNy y ha posado para numerosas  revistas de moda.
A pesar de su juventud, asegura que va muy enserio con su novia. Ella es Dallaglio  que tiene 16 años y es hija de un exjugador de rugby muy conocido en Gran Bretaña.
A Rafferty le encanta colgar fotos  de ellos dos juntos en las redes sociales.
Centrado por el momento en su carrera como modelo, no seria de extrañar que probara suerte como musico profesional ya que tiene su propio grupo Dirty Harrys, en el que canta y toca la guitarra.

  • Georgia May  Jagger
Georgia May  Jagger: desfilando para las mejores marcas
 Podría decirse que a sus 23 años , la hija pequeña de Nick Jagger  y Jerry Hall es una modelo consolidada. Ha trabajado para grandes marcas como Chanel, Miu Miu y Versace, lo que la ha llevado a viajar por todo el mundo. Sin embargo Georgia May, que mantiene una relación algo distante con su progenitor, tambien tiene otras inquietudes: "Me gustaria ver la pasarela desde la perspectiva de los fotografos. Dedicarme a ello profesionalmente".


  • Ireland Baldwin
Irlanda Eliesse Baldwin (nacida el 23 de octubre de 1995) es una americana modelo de moda . Ella es la hija de los actores Kim Basinger y Alec Baldwin .  Ella es conocida por su estatura de 6 pies 2 pulgadas (1,88 m).

Baldwin firmó con IMG Models marzo 2013. En abril de 2013, Baldwin hizo su debut como modelo en un editorial de trajes de baño para el New York Post. En mayo de 2013, Baldwin apareció W Magazine  's Es Tendencia , característica It Girl.  Baldwin fue Vanity Fair  's It Girl en junio de 2013, y fue fotografiada por Patrick Demarchelier para el tema.Elle entrevistó a Baldwin en su edición de septiembre de 2013. La editorial que acompaña la entrevista fue fotografiado por Thomas Whiteside y decoradas por Joe Zee .  Ella apareció en un editorial para DuJour revista fotografiado por Bruce Weber . 
Baldwin hizo su debut como actor en la película de 2013 Grudge Match , jugando una versión más joven de Kim Basingercarácter 's, Sally en escenas de flashback. 
Ireland Baldwin nació en Los Angeles , California , como la única hija de la actriz Kim Basinger y primer hijo y la hija del actor Alec Baldwin. A través de su padre, ella es también la sobrina de Esteban , Daniel y William Baldwin . Su media hermana, Carmen Gabriela Baldwin, nació el 23 de agosto de 2013. 
A los 11 años, en 2007, ella ganó el reconocimiento en las noticias después de que su padre Alec Baldwin le dejó un mensaje de correo de voz enojada que llegó a ser publicitado. Su disculpa pública posterior y una mirada más profunda en su relación sobrevinieron. 
Ella obtuvo su primer tatuaje cuando tenía 16. Ella tiene la "verdad", inscrito justo debajo de la nuca (que fue visto por primera vez en 2012) y en noviembre 2013 que se hizo un tatuaje flor de loto. Al lado de su tatuaje de la flor de loto, ella tiene un tatuaje de un sujetador. Ella también tiene una flecha en el brazo izquierdo superior. 
Después de la ruptura con su novio de mucho tiempo Slater trucha, ella ahora está saliendo con el rapero Ángel Haze .Alrededor de abril de 2014, la pareja consiguió tatuajes a juego en sus antebrazos de máscaras, de Baldwin ser negro y Haze de rojo, y con el texto 'podemos ser héroes ". 

Ireland Baldwin: <<it girl>> antes de cumplir los 20 años
A sus 19 años la unica hija que tuvieron en comun Kim Basinger y Alec Baldwin pisa fuerte en el mundo de la moda, en el que es considerada todo un referente en el mundo en Estados Unidos. A Ireland que mide 1´88 metros y ha posado para las revistas mas prestigiosas, le lllueven las ofertas para protagonizar campañas de ropa.
La controvertida separación de sus padres le pasó factura a nivel emocional y fisico, puesto que sufrio  transtornos alimentarios. Después de superarlos se mostró decidida a ayudar aquellos  que estan viviendo por una  situación similar y plasma sus consejos en un blog
Tras mantener un largo noviazgo con Slater Trout, un atractivo surfero, hace unos meses presentó a través de las redes sociales a su nueva pareja: la rapera Angel Haze

  • Kaia Gerber
Kaia Gerber: casi un clon de su madre Cindy Crawford
A  pesar de que Kaia tenia solo 10 años, a los responsables de Versace no paso inadvertida  que la niña habia heredado la belleza de su madre, por lo que en el 2012, le propusieron protagonizar  la campaña de la linea infantil de la marca
"Como su madre Kaia tiene un don  muy especial. La camara, de verdad, de verdad la quiere", aseguró  Donatella  Versace tras la sesion de fotos.Cindy Crawford no se opuso a que su hija debutara  como modelo, aunque ha afirmado que es demasiado joven para iniciar una carrera profesional.

  • Marina San José
Marina nace el 16 de septiembre de 1983. Es hija de Ana Belén y Víctor Manuel, lo que hace que desde pequeña frecuente ambientes artísticos, ya sea en los espectáculos musicales de sus padres o en las giras teatrales de su madre. Se puede decir que Marina descubrió la profesión actoral entre bastidores.
Aunque en un primer momento desea ser veterinaria, al finalizar los estudios secundarios se matricula en el Laboratorio William Layton, una escuela de actores de la capital española. También estudia canto y danza.
En el verano de 2005 colabora como corista en la primera fase de la gira Una canción me trajo aquí de Ana Belén y Víctor Manuel utilizando Xana como nombre artístico. Al finalizar su preparación académica, es elegida para debutar en la adaptación teatral de la obra de Antonio SkármetaEl cartero de Neruda, bajo la dirección de José Sámano. Marina comparte cartel con grandes actores de la escena española como Tina SáinzJosé Ángel Egido y Miguel Ángel Muñoz. La obra se estrena en Avilés para después emprender una larga gira por España. En 2006 interviene en tres capítulos de la serie de Cuatro Amistades peligrosas en la que interpreta a Laura, una modelo que padece trastornos alimentarios.
En febrero de 2007 estrena en Alicante con el Centro Dramático Nacional su segunda representación teatral, Móvil deSergi Belbel y que cuenta con la dirección de la leyenda de la escena española Miguel Narros. El espectáculo supone el estreno en castellano de la pieza teatral y en ella Marina comparte protagonismo con María BarrancoNuria González yRaúl Prieto. En la obra se retrata la incomunicación imperante en nuestra sociedad actual con un atentado terrorista como telón de fondo.
En verano de 2008 estrena en Nápoles una adaptación de Don Juan, El burlador de Sevilla de Tirso de Molina con versión y dirección de Emilio Hernández. La función también se representa en el Festival Internacional de Teatro de Almagro, donde la actriz recibe el Premio Ágora como reconocimiento a su interpretación. En la obra Marina comparte escena con actores de la talla de Fran PereaJorge Roelas y Manuel Tejada.
Su salto definitivo a la fama llega entre 2008 y 2010, cuando protagoniza la cuarta y la quinta temporada de la serie de TVEAmar en tiempos revueltos. Marina interpreta a Ana, única hija de la familia Rivas, que ha estudiado en el extranjero y comienza a trabajar en los grandes almacenes propiedad de sus padres como una empleada más. Finalmente, descubre que está enamorada de Teresa, su mejor amiga. Por su papel en esta serie, Marina es nominada al Premio Unión de Actores a la mejor actriz secundaria de televisión y recibe el premio Lesgai de televisión en 2010. En 2009 interviene en el cortometraje Paco, debut en la dirección del actor Jorge Roelas.
En agosto de 2011 debuta en la comedia con la función Venecia bajo la nieve, adaptación al español de un gran éxito de la cartelera parisina, donde comparte protagonismo con Pablo CarbonellEva Isanta y Carlos Heredia. Ese mismo año retoma el papel de Ana Rivas en Amar en tiempos revueltos apareciendo en un episodio de la sexta temporada y en un especial titulado La muerte a escena, y en 2012 regresa de nuevo a la serie de forma temporal durante unos capítulos.
En septiembre de 2012 se sube de nuevo a los escenarios para protagonizar Sin paga, nadie paga, adaptación de la magistral obra Aquí no paga nadie de Darío Fo. En este espectáculo vuelve a trabajar con el director y parte del elenco de Venecia bajo la nieve (Pablo Carbonell y Carlos Heredia). También interviene en un capítulo de la sexta temporada de la serie de televisión La que se avecina.
Su siguiente proyecto teatral, Hermanas, se estrena en enero de 2013. Supone el estreno absoluto en castellano de la obra por la que Carol López obtuvo el Premio Max a la mejor autora teatral en catalán. La actriz comparte protagonismo sobre las tablas con Amparo Larrañaga y María Pujalte. También participa en tres capítulos de la tercera temporada de la serie Gran Reserva.
En julio de 2014 estrena su nueva función, Al final de la carretera. Marina protagoniza la obra, original de Willy Russell, junto a Melani OlivaresManuel Baqueiro y Raúl Peña. La actriz es dirigida, por tercera vez en su carrera, por Gabriel Olivares. También interviene en la película De chica en chica, dirigida por Sonia Sebastián y cuyo estreno está previsto para 2015.
Marina San José: una actriz de talento que iba para veterinaria
Empezó la carrera de Veterinaria, pero decidió dejarla porque habia picado el gusanillo de la interpretación. Siguiendo el consejo de sus famosos padres. Marina San José, que ahora tiene 31 años, se preparó en una escuela madrileña en la que ademas de estudiar Arte Dramatico, curso canto y danza.
En el 2005  debuto en el teatro con "El cartero de Neruda". Participó en diversos montajes  más antes de interpretar en la serie "Amar en tiempos revueltos"  a Ana Rivas, el personaje que le otorgaria popularidad y nominaciones  a diversos galardones.

  • Nicolas Coronado
Nicolás es hijo del actor José Coronado y de la modelo Paola Dominguín y, por tanto, nieto del torero Luis Miguel Dominguín y de la actriz Lucia Bosè, sobrino del cantante Miguel Bosé y primo de Bimba BoséOlfo BoséJara Tristancho y Lucía Tristancho, tiene una hermana llamada Alma Sofia.
Ha debutado como modelo, y participado en la serie de Antena 3 No soy como tú. También fue uno de los protagonistas de la exitosa serie de Telecinco Tierra de lobos. En 2014 participó en la serie de Antena 3 Cuéntame un cuento como Fran, el lobo de Caperucita. Próximamente en 2015 le veremos en la serie de TVEÁguila Roja en el papel de Manuel, un joven carpintero poseedor de una cualidad que él mismo desconoce y que pone en peligro su vida.

Nicolas Coronado: Le llueven los proyectos.
El hijo de Jose Coronado  y de Paola Dominguin ha probado suerte en las profesiones de sus progenitores y esta triunfando en ambas. Nicolas de 26 años debuto como modelo de pasarela hace cinco años . Apenas un año después , se atrevía con su primer papel televisivo en la miniserie de Antena 3 "No soy como tu".
Su carrera interpretativa se ha consolidado  con su aparición en la ficcion de Telecinco "Tierra de Lobos".
Entre sus proyectos futuros se encuentran una obra de teatro  y una pelicula.



  • Andrea Molina
andreaAndrea Molinade una relacion de Micky Molina y con la actriz Lydia Bosch y  Micky Molina, es la primogenita  es fruto de una relación mantuvo a principios de la década de los 90. En 1993, los padres de Andrea protagonizan la serie de Antena 3, 'Lleno por favor' con Alfredo Landa y Beatriz Carvajal. Entre secuencia en secuencia surge el amor y nace  Andrea en 1993  quien ha decidido seguir la estela artística de sus padres.A los pocos días de nacer apareció en una revista junto a sus padres, que la mostraban al mundo orgullosos. Nacio en Madrid 
Andrea, que acaba de comenzar las clases de interpretación lo tiene claro: “Mi madre es mi referente”. También podría decir su abuelo, su padre, su tía, su prima… pero Andrea Molina apenas tiene relación con su familia paterna. Lydia Bosch ha criado y protegido a esta mujercita
Hoy, a sus 22 años, esta estampa sería difícil de reproducir: Lydia Bosch y Micky Molina no tienen ningún contacto y la pequeña Andrea ha vivido muy alejada de su padre, que apenas habla de ella para no abrir la caja de los truenos.
Es innegable que Andrea Molina Boquera tiene genes de artistas. Guarda un gran parecido a su tía Ángela cuando era joven, y también a su prima Olivia, a la que apenas conoce.
Tiene la misma edad que tenía su madre cuando la descubrió Chicho Ibáñez Serrador para sustituir a Silvia Marsó en el mítico ‘Un, dos, tres… responda otra vez’. Así comenzaba su exitosa carrera delante de las cámaras, treinta años siendo una de las actrices más queridas por los españoles. 
Con esa magnífica mezcla, cómo no va a ser una de las actrices más prometedoras. Alumna aplicada en la escuela de interpretación de Juan Carlos Corazza (de la que han salido rostros como el de Javier Bardem o Elena Anaya), Andrea Molina ya ha grabado dos cortos y cuenta con representante, casualmente el mismo que su madre.
En la agencia de Antonio Rubial, el que fuera manager de Penélope Cruz en sus inicios y mano derecha de Katrina Bayona en Kuranda, aparece su nombre al lado del de Marta Etura, Clara Lago, Goya Toledo o Natalia Verbeke. Lo que tiene un gran apellido…
Pero su mayor ídolo lo tiene en casa, y no sólo por su calidad como actriz: “Mi madre es muy luchadora, yo si hubiese aguantado tanto como ella, quizás hubiese tirado la toalla”. Andrea tuvo un papel demasiado protagonista en la separación de Lydia con el arquitecto Alberto Martín, un debut en el papel couché duro a pesar de la protección de su madre.
Pero Andrea se ha convertido en una mujer segura de sí misma, muy madura y positiva, que busca con ganas su sueño. “Quiero ser una buena actriz y mi madre es mi referente”. De hech, ambas ya han compartido set de rodaje en un corto y no descartan repetir la experiencia.
Es más, podríamos decir que Lydia y Andrea tienen una relación más allá de la de una madre y una hija: son amigas. Se apoyan mutuamente y no es complicado verlas pasear juntas por la calle de la mano, como cuando Andrea iba al cole…
“Después de lo que hemos pasado, la relación con mi madre podría haberse ido al garete, sin embargo es más fuerte que antes. Me considero muy afortunada”, aseguraba Molina en larevista Elle cuando protagonizaba recién cumplidos los 18 años un reportaje al lado de su mamá.
Además de pasos muy importantes en su carrera, Andrea también le ha dado una oportunidad al amor. Lleva ya varios años saliendo con Gonzalo, compañero suyo en el instituto y nieto del jurista Eduardo García de Enterría (Premio Príncipe de Asturias en Ciencias Sociales en 1984).
Con él la hemos visto como dos tortolitos por las calles y los parques de Madrid, en una actitud muy relajada, ajena a toda la expectación que generan sus apellidos, intentado ser una chica normal antes de convertirse en una estrella de nuestro cine o nuestra televisión
Andrea Molina: Ha empezado a formarse como actriz
"Mi madre es mi referente" asegura Andrea, hija de Lidia Bosch  y Micky Molina. A sus 23 años  ha empezado a estudiar interpretación en la Escuela de Juan Carlos Corazza centro en el que se ha formado actores como Javier Bardem, Elena Amaya  y Alex Gonzalez.
Por el momento la joven que cuenta con el apoyo de sus proteginores, ha intervenido en dos cortometrajes . Andrea Molina sale  desde hace dos años con Gonzalo, al que conoció en el instituto
Fuente: Pronto
Wikipedia
http://www.elmundo.es/loc/2014/05/08/536a3b38e2704e74278b4574.html
http://www.divinity.es/blogs/diviniteen/andrea-molina-lydia-bosch-hija_6_1795065001.html
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario