lunes, 16 de marzo de 2015

Asi se inventó una carrera como celebrity: Anna, la "pequeña Nicolas" del cine

La actriz Española  lleva años inventandose un vida y difundiendo  fotos trucadas con las estrellas. Dijo haber ido a los Oscar y eso la delató.
Anna Allen

Anna Allen (Gerona28 de junio de 1977) es una actriz de cineteatro y televisión española.
Empezó su carrera estudiando interpretación. En Barcelona realizó teatro y algunos trabajos para la televisión catalana, como por ejemplo Cala Reial a las órdenes de Enric Banquer e Iris Tv junto al actor David Janer, producida por Diagonal Producción con el director Xavier Manich.
Ganó cierta notoriedad en 2001, gracias al personaje de Marta Altamira, novia de Toni Alcántara -papel interpretado por el actor Pablo Rivero-, que interpretó hasta el año 2008 en la conocida serie de Televisión EspañolaCuéntame cómo pasó a lo largo de cuarenta y tres capítulos.
En 2009 y durante dos temporadas protagonizó la serie Acusados, un thriller de la productora Ida y Vuelta para Telecinco, donde interpretó el papel de la periodista Sonia Nieto, compartiendo protagonismo con los actores Blanca PortilloJosé CoronadoDaniel GraoSilvia Abascal, entre otros. Ese mismo año rodó también para televisión Un burka por amor, adaptación de la novela homónima de la periodista Reyes Monforte, interpretando el papel de Rosi Galera.
En 2011 se incorporó al elenco de la serie de ficción de Telecinco Homicidios, protagonizada por Eduardo Noriega y Marian Aguilera, interpretando a la periodista Patricia Vega. Rodó también nuevos telefilmes como Codi 60 donde encarnó a Eva Riera una mosso d'esquadra que se encargaba de resolver un caso basado en hechos reales y El Ángel de Budapestinterpretando el personaje de Adela Quijano. Por último intervino en el Festival de Mérida donde estrenó el montaje teatral de Antígona del siglo XXI en el papel de Antígona.3
En los inicios del verano de 2013 dirigió y escribió la obra de teatro Exit.
A principios del 2015, y a raíz del descubrimiento de unas fotos trucadas que la situaban en la edición de los Óscar de ese año se descubrió que la actriz se había atribuido determinados papeles que en realidad nunca había realizado.4 Entre sus falsas interpretaciones figuraban participar en la serie The Big Bang Theory, en White Collar, en una importante producción francesa para la televisión llamada Versailles o en trabajos para la BBC.
¨¨¨
Se llama Anna Allen (28) y esta en paradero desconocido. Es la actriz mas buscada de nuestro pais, y no por las razones adecuadas. Hace dos semanas presumia a bombo y platillo  en varias entrevistas de ser una de las dos actrices españolas en la gala de los Oscar- la otra era la discretisima Elena  Anaya-. Vicky Martin Berrocal le diseño un bestido a medida. La joyería Suarez le prestó las joyas. Unos dias despues devolvió las joyas y compartio en las redes sociales  una foto en el momento que piso la alfrombra roja del gran evento del cine.
Anna vivió hasta sus ultimas consecuencias - e hizo vivir a sus fans- una gran mentira. Jamás estuvo en la gala de los Oscar. La foto era un burdo montaje: su foto sobreimpuesta sobre el photocall.
En la joyeria Suarez no sospechaban absolutamente  nada:"Nos parecio una chica de lo mas normal, discreta, sencilla, sin peticiones desorvitadas" . Cogio unos pedientes de oro blanco y diamantes y una sortija de la misma composición. Una vez destapado el montaje de los Oscar, se ha destapado muchos mas.
Hasta los zapatos
 La vida de Anna Allen, se ha construido  durante los ultimos tres años  se ha derribado como un castillo de naipes. Todos sus trabajos son mentira. Todas las fotos que se han publicado en las redes sociales con actores internacionales era trucajes: superponia su foto  sobre la de otras actrices . Las fotos de carisimos zapatos Chanel o Blanque, que decia que calzaba  las robaba de otras actrices.
Anna ha paseado sus mentiras a sangre fria.Concurso en ¨Pasapalabra¨ y hablo de haber conocido a Matt Borner,el protagonista de la serie «Ladron de guante blanco» , uno de los candidatos a encargar a Christian Grey. Mentira. Y de ser imagen de un conocido restaurante de Florencia. Otra mentira. En una entrevista a un periódico dio un titular:«Conozco a Julia Roberts».
Se supone que coincidio con ella en los Oscar el año pasado. Dice que tambien estuvo, pero haber quien se lo cree.
Una mujer, un misterio
Hace quince dias, Anna no estuvo en los Oscar, pero nadie lo diria. Tras el evento , dijo haber conocido al presentador , Neil Patrick Harris,  hizo alusiones a lo mucho que le mataron los tacones  e hizo unas declaraciones  de niña ilusionada:¨He podido soñar con la magia del cine. Me ha sorprendido  la cantidad de gente que trabaja en los Oscar. Es todo tan imenso  y tan abrumador...¨. Una mentira tan bien empaquetada. ¿Quien es Anna Allen? ¿Una bromista? ¿Una persona con un transtorno narcistista?Desde que se destapo el escandalo ha desaparecido de la faz de la tierra.
Fuente:
Lecturas
Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario