miércoles, 11 de febrero de 2015

Y derepente el amor definitivo

Cupido
Cupido (llamado también Amor en la poesía latina) es, en la mitología romana, el dios del deseo amoroso. Según la versión más difundida, es hijo de Venus, la diosa del amor, la belleza y la fertilidad, y de Marte, el dios de la guerra. Se le representa generalmente como un niño alado, con los ojos vendados y armado de arcoflechas y aljaba. Su equivalente en la mitología griega es Eros.
Etimología
Cupido» es una palabra latina emparentada con otras cuya etimología gira en torno al «deseo»:
Cupiditas: Deseo vehemente, apetito, ansia, pasión.
Cupidus: Deseoso, ansioso, apasionado, el que ama y desea con pasión.
Como nombre propioCupido pasó sin variación del latín al español, tomándolo delnominativo y no del acusativo, como es costumbre. Fue precisamente el nombre que el poeta Virgilio, en la Eneida, dio al dios hijo de Venus.


Mito

Nacimiento

Existen varias versiones acerca del nacimiento de Cupido. Según Séneca, es hijo de Venusy de Vulcano. Para Cicerón, en el tercer libro de De natura deorum, eran distintos Cupido (que se identificaría con el Hímero griego), hijo de la Noche y del Erebo, y el Amor (cuyo equivalente griego sería Eros), hijo de Júpiter y de Venus. El primero, violento y caprichoso; el segundo, suave y deleitoso. Sin embargo, la versión más extendida, según la cual Cupido es hijo de Venus (Afrodita) y de Marte (Ares), parece provenir de la fuente griega de Simónides de Ceos.
De acuerdo a esta última versión, Cupido nació en Chipre, como su madre, quien tuvo que esconderle en los bosques y dejar que fuera amamantado por fieras que sólo con él eran piadosas. Venus no osaba tenerle consigo, temiendo el rigor de Júpiter, quien, previendo todo el mal que el niño haría al universo, pretendía fulminarlo al nacer. El Destino, sin embargo, permitió que Cupido se mantuviera a salvo. Se formó hermoso como su madre, y audaz como su padre, e incapaz de ser guiado por la razón, a la manera de sus selváticas nodrizas. En el bosque fabricó un arco con madera de fresno, y flechas de ciprés. Tiempo después, Venus le regaló arco y flechas de oro. Las flechas eran de dos especies: unas tenían punta de oro, para conceder el amor, mientras que otras la tenían de plomo, para sembrar el olvido y la ingratitud en los corazones. Además, se le concedió el poder de que ni los hombres ni los dioses, ni su propia madre ni aún su propio pecho fuesen inmunes a las heridas que produjeran sus flechas, como prueba el amor hacia Psique, al que él mismo se vio sometido. La nereida Tetis, el día de sus bodas con Peleo, obtuvo para Cupido el perdón de Júpiter, y la gracia de ser admitido entre los dioses patricios.
Venus se preocupaba porque su hijo no maduraba y no crecía, así que consultó con el Oráculo de Temis, que le dijo: «El amor no puede crecer sin pasión». Venus no entendió estas palabras hasta que nació su otro hijo, Anteros, que es el dios del amor correspondido y la pasión, o amor que corresponde al primero, y con el que Cupido no siempre está unido. Por eso se representa a Cupido como un niño con alas, para indicar que el amor suele pasar pronto, y con los ojos vendados para probar que el amor no ve el mérito o demérito de la persona a quien se dirige, ni sus defectos, mientras se fija en ella. Cupido además va armado con arco, aljaba y flechas, unas de oro para infundir amor, y otras de plomo para quitarlo. Cuando Anteros y Cupido andaban unidos, éste se transformaba en un joven hermoso, pero cuando se separaban volvía a ser un niño con los ojos vendados, un amor «travieso y ciego», como era representado.

Cupido e Himeneo

Himeneo, dios del matrimonio, es, de acuerdo a una de las versiones de su nacimiento, hijo de Venus y de Baco, y por tanto, medio hermano de Cupido, a quien se le representa avivando la antorcha de Himeneo; es decir que el Amor aviva la pasión del matrimonio.

Cupido y Ninfea

Irritado de los desprecios de la diosa Diana, Cupido tomó un día sus flechas, montó su arco, cogió una de ellas y la apuntó al corazón de Diana. La flecha voló a su blanco, pero no hirió a Diana, quien en un rápido movimiento logró esquivarla. Sin embargo, la flecha atravesó el seno de Ninfea, una de las ninfas de Diana.
Ninfea quedó así enamorada, y su corazón experimentó lo que nunca antes había sentido; un ardor desconocido la consumía. Se debatió entonces entre un deseo ciego y el pudor. Maldijo las leyes austeras, y amargamente se quejó del yugo que le imponía la necesidad. Trató dentro de sí de arrancar la flecha, pero no pudo. Lanzando gemidos y quejas se lanzó a los bosques. «¡Oh, pudor! -exclamó-; tú, el más precioso y más bello adorno de una ninfa sagrada; si mi espíritu es culpable para contigo de un sentimiento vivo que te ofende, mi cuerpo todavía está inocente; que sea suficiente esta víctima para tu cólera excelsa; que esta pura onda me lave de un crimen que concebí para mi pena, y que mi voluntad con horror detesta.» Así dijo, y levantando al cielo sus ojos, anegados de lágrimas, se precipitó a las aguas. Sus compañeras mientras tanto la buscaban. Lasdríades finalmente la encontraron. Diana deploró el horrible destino de Ninfea, pero no permitió que su cuerpo se sumergiera. Sobre las ondas del agua, lo hizo flotar, y lo convirtió en la flor que lleva por nombre nenúfar, de una blancura brillante, con un tallo majestuoso de anchas hojas verdes. Desde entonces, las aguas que rodean al nenúfar son tranquilas y calmas.
Quiso Diana que, puesto que Ninfea había calmado los fuegos de la pasión del hijo de Venus en el frío elemento del agua, así mismo el nenúfar tuviera la propiedad de calmar, y de embotar los sentidos para no entregarse a los ardores de la voluptuosidad. Desde ese tiempo, las ninfas no temen ya a las flechas de Cupido, pues el humilde nenúfar las protege y les sirve como antídoto a los ataques del Amor.

Cupido y Psique


El escritor romano Lucio Apuleyo narró la historia de Cupido y Psique en su obra El asno de oro.

Cuenta Apuleyo que en cierta tierra remota hubo un rey y una reina, padres de tres hijas. La menor y más bella de todas se llamaba Psique (representación del alma). Su hermosura era tal, que le dio renombre de ser una segunda Venus. Su padre, a través del Oráculo de Delfos, intentó conseguirle un compañero. El Oráculo le dijo que ella no estaba destinada a ningún amante mortal, «porque el amor del alma siempre es inmortal», sino un dios deforme y temible a los otros dioses y hasta al mismo Plutón. Añadió también que debían abandonar a la princesa en un monte al borde de un precipicio, pero vestida con su traje de bodas.

Venus, celosa de la belleza de Psique, pidió a Cupido que usara sus flechas doradas para hacer que Psiquese enamorase del hombre más feo del mundo; Cupido accedió. Mientras eso pasaba, Psique fue a la cima de la montaña. Céfiro, el dios del viento del Oeste, llegó, la arrebató, y la condujo flotando suavemente en medio de un bosque, donde había un magnífico palacio, al parecer deshabitado. En ese momento apareció Cupido, quien al ver a Psique quedó prendado de su belleza.

Al entrar Psique al palacio, se sorprendió de hallarlo lleno de joyas y adornos. Llegada la noche, Cupido se unía a ella, y la dejaba antes de que amaneciera, recelando ser visto: muchas noches duró esto. Cupido pidió a Psique que no encendiese jamás ninguna lámpara porque no quería ser visto. La princesa se sentía muy segura cuando él la visitaba por las noches, aunque no viese su rostro, pues sentía que era el esposo anhelado.

El rey y la reina, preocupados después de un tiempo, enviaron a sus hijas en busca de Psique. Cupido prohibió a Psique que se dejara ver de ellas, pero viéndola entristecida y melancólica, consintió al fin que les hablase, a condición de que no siguiera sus consejos. Céfiro condujo al castillo a las hermanas de Psique, quien después de contarles las dichas que gozaba, les dio ricos presentes. En una segunda visita las hermanas descubrieron que Psique no veía a su marido, y celosas como estaban de que su hermana menor viviera en tan hermoso palacio, le dijeron que el Oráculo de Apolo había dicho que su esposo era un monstruo, seguramente una serpiente que acabaría con su vida de una manera horrible.

Psique, aterrada por la funesta noticia, admitió el pérfido consejo de sus hermanas: a la noche siguiente, cuando su esposo dormía, se salió del lecho para tomar una espada con que darle muerte; mas en el instante en que tomó la lámpara, observó que en lugar de un monstruo era el dios Cupido el que dormía. En el despecho de haber dudado de su felicidad, Psique toma la espada e intenta clavársela en el pecho, pero la espada se le cae de las manos; considera entonces usar el arco y las flechas de Cupido, pero se hiere un dedo al tocar una punta de flecha. Se vuelve para mirar de nuevo a su esposo, que le genera inmensa pasión, pero una gota de aceite de la lámpara cae en la espalda de Cupido; éste despierta, y al instante emprende el vuelo. Psique intenta detenerlo tomándolo por un pie, pero la fuerza de Cupido es superior, y eleva a Psique.

Acercándose a un ciprés, Cupido deja caer a Psique, reprochándole su desconfianza. Psique, desesperada, se precipita a un río, pero el agua la arroja en seguida a sus márgenes. Se encuentra con el dios Pan, que trata de consolarla. Errando por el bosque, Psique llega al fin a casa de una de sus hermanas, y le dice, para vengarse, que Cupido la ha amenazado con casarse con una de ellas. Ilusionada, la hermana de Psique, corre al precipicio desde donde esperaba que apareciese Céfiro para conducirla, como había hecho con Psique, al palacio de Cupido. Cuando sintió un extraño viento sobre su rostro, la muchacha se lanzó al precipicio creyendo que Céfiro la sostendría, pero pereció miserablemente. Psique se vengó de la misma manera con su otra hermana.

Venus, al enterarse de que su hijo sufría un cruel dolor, creyó su deber ir en busca de Psique para hacerla sufrir por su temeridad. Psique, desde hacía días, caminaba por el bosque en busca del palacio de su amado Cupido. Habiendo llegado cerca de un templo, hizo un manojo de espigas que encontró esparcidas en el suelo, y las ofreció a Ceres, rogándole le dispensara su protección; pero la diosa le respondió que la única gracia que le podía hacer era no entregarla en manos de su enemigo. Juno, a quien también halló en uno de sus templos, le dio la misma respuesta en casi iguales términos.

Psique decidió ir en busca de Venus, en cuya compañía estaría Cupido. Encuentra, en efecto, a Venus, pero la diosa, indignada, no presta atención a sus súplicas y sube al Olimpo. Ruega entonces a Júpiter que envíe a Mercurio en busca de Psique, que estaba en el templo en ademán suplicante. Cuando Psique es presentada a Venus, la diosa, irritada, le arranca el cabello, le hace trizas la ropa, le da golpes en la cabeza, y habiendo en seguida formado un montón de granos mezclados de trigo, cebada, mijo, adormideras, guisantes, lentejas y habas, le mandó separar todos estos granos antes de que llegara la noche, y la dejó en compañía de la Tristeza y la Solicitud.

Psique, desolada, permaneció sin articular palabra e inmóvil, pero las oficiosas hormigas separaron los granos y la sacaron del compromiso. Venus la mandó luego a que le llevase una vedija de lana dorada de ciertos carneros que pacían en la margen opuesta de un río en sitios inaccesibles. Psique, en vez de tratar de cumplir la orden, intentó precipitarse a las aguas del rio, pero una cañavera, articulando unos sonidos extraños, le enseñó el medio de tomar la vedija, que en seguida llevó a Venus.

Venus, a quien una obediencia tan eficaz no apaciguaba, ordenó entonces a Psique que le llevase una vasija llena de una agua de color negro que corría de una fuente custodiada por dragones. Un águila coge la vasija, la llena de dicha agua y la pone en manos de Psique para que la presente a Venus. Una nueva tarea, más difícil que las anteriores, se le ocurrió entonces a Venus. Como la diosa lamentaba que a causa de la preocupación por su hijo su belleza había menguado, mandó a Psique que descendiera al Inframundo y pidiera a Proserpina un cofre que contuviese algunas de sus gracias.

Psique, creyendo no encontrar otro medio de llegar al reino de Plutón que darse muerte, fue a precipitarse de lo alto de una torre, cuando una voz le dijo que el camino a los infiernos era por el Tenaro, cerca de Lacedemonia, pero que debía ir provista de dos tortas, una en cada mano, y dos monedas, que llevaría en la boca; que hallaría a Caronte, que la pasaría en su barca, dando a éste una de las monedas, que él tomaría de su boca. Caronte la pasaría en su barca. Que cuando encontrase al Cancerbero, que guarda la corte de Proserpina, le diese una de las tortas, y que así hallaría a Proserpina, la cual después de acogerla favorablemente, la convidaría a un festín que estaba próxima a dar, pero que debía ser modesta y aceptar sólo sentarse en el suelo y comer pan moreno. Por último, la diosa le daría el cofre, que debería cuidar de mantener cerrado. Psique cumplió con las indicaciones que la voz le dio, y recibió de Proserpina lo que Venus le pedía. Después que hubo salido de los infiernos, tuvo curiosidad de abrir la caja con el objeto de tomar para sí alguna cosa de la belleza que encerraba, mas sólo halló un vapor infernal y soporífero que la hizo caer en tierra, aletargada.

No hubiera despertado jamás si Cupido, curado de su despecho, no hubiese escapado del palacio de su madre en busca de su querida Psique. La encontró dormida, la despertó con un beso, volvió el vapor a la caja y le dijo a Psique que la llevara a su madre. Cupido voló hacia el Olimpo, se presentó ante Júpiter, que reunió a los dioses, prometiendo a Cupido que él mismo guardaría a su querida Psique, y que Venus no haría más oposición a su enlace con ella. Previno al mismo tiempo a Mercurio que condujera a Psique al Olimpo.
Psique, admitida entre los dioses, bebió ambrosía y se hizo inmortal. Se preparó el festín nupcial. Hasta la misma Venus tuvo que danzar. Cupido y Psique fueron cubiertos con un velo transparente. Cupido sostenía una paloma, símbolo del amor conyugal. Los dos tenían las manos ligadas con una cadena de perlas. Himeneo los condujo, y en tanto un amorcillo coloca un cesto de frutas en la cabeza de los esposos, otro prepara el lecho.
Desde ese momento, Psique adquirió alas de mariposa, emblema ordinario del alma en los antiguos, por lo común replegadas y en forma de concha. Celebradas las bodas, Psique dio a luz pasado poco tiempo a las tres Gracias: Voluptas, la Gracia de la Voluptuosidad, Castitas, la Gracia de la Castidad, y Pulchrito la Gracia de la Pulcritud. Esta última Gracia, un balance entre las dos primeras.
Epítetos
Cupido (Amor), como otras deidades romanas, tenía algunos epítetos que le eran aplicados para reflejar la diversidad de atributos adscritos a él. Entre sus epítetos se cuentan los siguientes:13
AmphitalésMagusSophistaTyrannus: porque el amor debe ser recíproco (aunque no siempre lo es).
Geminus: porque habita en el Cielo y en la Tierra.
Ommateius Oculeus: porque el amor tiene su origen en el sentido de la vista.
Pandemos: porque lo domina todo.
Phaleratus y Toxotes: por llevar aljaba.
Pothos e Himeros: por el deseo.
PterosPterotosAlatusAligerPennatus: por ser un dios alado.
Toxalcés: poderoso por su carcaj.
Typhlós y Caecus: por ser un dios ciego, o cegado.
Repercusión en la cultura
Como uno de los iconos del amor, Cupido ha sobrevivido a la antigua mitología para pasar a ser parte del imaginario colectivo contemporáneo. Precisamente, uno de los símbolos del día de San Valentín, junto al corazón, el color rojo o los bombones, es el niño alado, que ya no suele representarse desnudo, como en la antigüedad, sino con pañales. Incluso se le ha tomado como un ángel, a la manera cristiana.

En el idioma

El nombre de este dios ha pasado como sustantivo común al español para referirse a un hombre enamoradizo y galanteador, así como a la representación de los niños alados armados con arco y flechas, también llamados «amorcillos». También es conocido como el dios de la vida.
La flecha de Cupido también posee orígenes grecolatinos, y su influencia se hizo notar claramente en la poesía española desde la época medieval, aun sin la aparición del dios Amor. Bajo múltiples nombres (vira, asta, flecha, saeta, tiros, arpón, dardo, espina...), aparece en la literatura medievalrenacentista y posrenacentista con un sentido amoroso que se repite indefinidamente con pocos matices diferentes y mucha retórica.
El tema de la flecha alcanza un plano más elevado, teñido de toques conceptuales nuevos con dimensión trascendente y expresión paradójica, cuando se desarrolla en versiones a lo divino. De éstas, es significativa la narración de Santa Teresa de Jesús en un pasaje del Libro de su vida, en el que cuenta su transverberación en presencia de un Serafín
Del período barroco también se destacan obras como la comedia Ni amor se libra de amor, escrita sobre el tema de Psique y Cupido porPedro Calderón de la Barca, así como sus dos autos sacramentales, también sobre el mismo tema, Psiquis y Cupido, para Toledo y paraMadrid respectivamente.
En literatura española son múltiples y recurrentes las apariciones de Cupido como personaje destacado y como representación alegórica del Amor. Un ejemplo es el Epigrama CXLVI de León de Arroyal.

Iconografía

A Cupido se le representa generalmente como a un niño desnudo, alado y armado de arco, flecha y aljaba, con los ojos cubiertos por una venda, que significa lo alejado del razonamiento que se encuentra el amor, y que, mientras dura la pasión, no se ven los defectos del ser amado. William Shakespeare escribió al respecto:
«El amor no ve con los ojos, sino con el alma, y por eso pintan ciego al alado Cupido. Ni en la mente de Amor se ha registrado señal alguna de discernimiento. Alas sin ojos son emblema de imprudente premura, y a causa de ello se dice que el amor es un niño, porque en la elección yerra frecuentemente. Así como se ve a los niños traviesos infringir en los juegos sus juramentos, así el rapaz Amor es perjuro en todas partes.»
Sueño de una noche de verano. Acto I, Escena Primera.
Algunas veces se le muestra portando una antorcha encendida; también, coronado de rosas, o sosteniendo una rosa en una mano, como emblema de los placeres deliciosos pero fugaces que procura. De la fugacidad de la pasión que Cupido inspira también son símbolo sus alas, que pueden ser doradas o azules.
La figura de Cupido en forma de putto es una imagen recurrente. En el caso del amor romántico, suele representarse con un arco y unas flechas, las cuales, a menudo con los ojos vendados, dispara sobre las personas, produciéndoles así el enamoramiento.
A partir del Renacimiento, la figura de los putti llegó a confundirse con los querubines, confusión que perdura en la actualidad. Tanto los putti como los cupidos y ángeles pueden encontrarse en el arte religioso y secular desde la década de 1420 en Italia, desde finales del siglo XVI en los Países Bajos y Alemania, desde el período manierista y el Renacimiento tardío en Francia, y a lo largo del Barroco en frescos de techos. Los han representado tantos artistas que presentar la lista de estos sería poco útil, aunque entre los más conocidos se encuentran el escultor Donatello y elpintor Rafael; dos putti en actitud curiosa y relajada que aparecen a los pies de su Madonna Sixtina son reproducidos con frecuencia.
Experimentaron una revitalización importante en el siglo XIX, y comenzaron a aparecer retozando en obras de pintores académicos, desde las ilustraciones de Gustave Doré para Orlando Furioso, hasta anuncios. Actualmente son un motivo muy utilizado como representación del amor en imágenes destinadas a la mercadotecnia; tal es el caso de muchas postales de San Valentín.


Han sufrido por desengaños, infidelidades, desgaste o porque se han quedado viudos. Famosos como Belen Esteban, Ortega Cano, Bertin Osborne, Brad Pitt o George  Clooney pensaron durante  una epoca de sus vidas  que ya no iban a encontrar a la persona que les volviera a hacer mariposas en el estomago. Pero Cupido no se ha olvidado de ellos y, con una gran puntería, les ha brindado nuevas oportunidades en el amor  


  • Brad Pitt 

William Bradley Pitt (ShawneeOklahoma18 de diciembre de 1963) conocido como Brad Pitt es un actor y productor de cine estadounidense. Además de por su trabajo actoral, por el que ha sido nominado en tres ocasiones a los Premios Óscar y en cuatro a los Premios Globo de Oro, su significativa presencia mediática se debe también a su consideración como uno de los hombres más atractivos del mundo.
Pitt comenzó su carrera actoral al aparecer como invitado en programas de televisión, entre los cuales se incluye un papel en el serial televisivo de CBS Dallas (1987). Posteriormente, obtuvo reconocimiento de la prensa con la interpretación del cowboyautoestopista que seduce al personaje de Geena Davis en la película Thelma & Louise(1991). Los primeros papeles protagónicos de Pitt en producciones de alto presupuesto fueron A River Runs Through It (1992) y Entrevista con el vampiro (1994). También participó junto con Anthony Hopkins en el drama Leyendas de pasión (1994), papel que le hizo obtener su primera nominación a los Premios Globo de Oro. En 1995 recibió aclamación de la crítica por sus interpretaciones en el filme de suspense Se7en y en el de ciencia ficción Doce monos, siendo esta última la que lo hizo ganar un Globo de Oro en la categoría de «mejor actor de reparto» y una nominación al Premio Óscar. Cuatro años más tarde, protagonizó el éxito de culto Fight Club (1999), y poco después actuó en el exitoso filme Ocean's Eleven (2001) en el papel de Rusty Ryan y lo mismo en sus secuelas, Ocean's Twelve (2004) y Ocean's Thirteen (2007). Sus máximos éxitos a nivel comercial han sido Troya (2004) y Sr. y Sra. Smith (2005). Pitt recibió su segunda nominación al premio de la Academia por su papel protagónico en la película El curioso caso de Benjamin Button (2008) y su tercera nominación cuatro años más tarde, en la misma categoría, por Moneyball (2011).
Tras una relación con la actriz Gwyneth Paltrow, Pitt estuvo casado con Jennifer Anistondurante cinco años. Sin embargo, después comenzó a convivir con Angelina Jolie, siendo ésta una relación que ha tenido amplia popularidad. Tienen seis hijos: Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, Knox y Vivienne. Desde que comenzó su relación con Jolie, se ha involucrado en muchos emprendimientos sociales en los Estados Unidos y a nivel internacional. Pitt posee una compañía de producción llamada Plan B Entertainment, entre cuyos trabajos se cuentan la ganadora del Óscar a la «mejor película»The Departed (2007).
Angelina Jolie 2 June 2014 (cropped).jpg
  • Angelina Jolie
Angelina Jolie VoightDCMG (honoraria) (Los Ángeles4 de junio de 1975) es unaactrizmodelofilántropaactriz de vozdirectora y guionista estadounidense, que también posee la nacionalidad camboyana. A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos dos Premios Óscar (uno a mejor actriz y recientemente el premio humanitario) y tres Globos de Oro. Actualmente forma parte del Alto Comisario de las Naciones Unidas para los Refugiados.
Aunque comenzó actuando en 1982 junto con su padre Jon Voight, se le atribuye como debut oficial su papel en la película Cyborg 2 de 1993. La primera interpretación principal que hizo fue en la película Hackers de 1995. En 1997 actuó en la polémica películaGeorge Wallace. Interpretó a un personaje principal en el filme para televisión GIA de1998. Su reconocimiento mundial comenzó a desarrollarse después de que ganara unpremio Óscar como mejor actriz de reparto, en 2000, gracias a su trabajo en la películaInocencia interrumpida.
Interpretó el personaje del videojuego Tomb RaiderLara Croft, en la película homónima, y gracias al éxito taquillero del filme, desde entonces obtuvo fama internacional y es considerada como una de las actrices mejores pagadas en Hollywood. Actuó como Jane Smith, en la película de acción y comedia Sr. y Sra. Smith, junto a Brad Pitt. Su mayor éxito comercial fue Kung Fu Panda, que a su vez fue producida por la empresaDreamworks y dirigida por el cineasta Mark Osbourne.
Es considerada una de las mujeres más sensuales del mundo y por esto es el centro de atención de varios medios del entretenimiento. Ha sido pareja amorosa de los actoresJonny Lee Miller y Billy Bob Thornton. Actualmente tiene una relación con el también actor, Brad Pitt, que ha atraído la atención de todos los medios de comunicación del mundo. Es reconocida por sus trabajos humanitarios en diversos países, y ha recibido varios reconocimientos por su labor. El 31 de julio de 2005, el rey de Camboya,Norodom Sihamoní, emitió un decreto a través del cual la nombró "ciudadana del país por sus esfuerzos para preservar el alma humanitaria".
A mediados del 2009, Angelina Jolie ocupó el primer lugar en la lista de la revistaForbes, de las actrices mejor pagadas de Hollywood, según datos difundidos por esa publicación especializada. Angelina ganó entre junio de 2008 y junio de 2009 un total de 27 millones de dólares gracias a películas como Kung Fu Panda y Wanted.
En el 2011, nuevamente ocupó el primer lugar en la lista de la revista Forbes de las actrices mejor pagadas de Hollywood, junto con Sarah Jessica Parker. Ha conseguido este puesto gracias a la exitosa película Salt, que recaudó en Estados Unidos 300 millones de dólares, y a The Tourist, que consiguió 280 millones de dólares.
En mayo del 2013, Angelina Jolie se sometió a una doble mastectomía preventiva ante su propensión genética a sufrir un cáncer de mama, reabriendo así, debates sobre lamastectomía preventiva en Estados Unidos, ya que fue pronosticado un 87% de posibilidades de contraer esta enfermedad.
Sus películas más exitosas en términos comerciales han sido: Maléfica que ingreso $758 millones; Sr. y Sra. Smith, que ingresó $478 millones; Wanted, que ingresó $341 millones; Salt con $293 millones de ingresos; The Tourist, que ingresó $278 millones;Lara Croft: Tomb Raider, que ingresó $275 millones y 60 segundos con una recaudación mundial de $237 millones.

 Feliz matrimonio y padre de familia numerosa
Desde sus comienzos como actor Brad Pitt fue picando  de flor en flor y siempre esta liado con compañeras de rodaje. Primero fueran Robin Givens  y Jill Shcoelen  y entre 1990 y 1993 fue novio de la actriz Juliette Lewis, que por aquel entonces tenia 16 años
"Angie es mi alma gemela" 
En el rodaje de "Seven" coincidió con Gwyneth Paltrow estuvieron juntos del 1994 al 1997, se  comprometieron, aparecieron unas fotos  de ellos desnudos que dieron la vuelta al mundo  y la actriz decidió no casarse "porque era muy joven y no estaba preparada". Poco después, Pitt conoció  a Jennifer Aniston cuando participó en la serie, "Friends" en 1998 y se casaron dos años después  en una ceremonia privada en Malibu. Fueron la pareja mas fotografiada  de Hollywood, los mas guapos y los mas deseados. Sin embargo  en el 2005 se divorciaron, ya que el actor se enamoró  apasionadamente de Angelina Jolie durante el rodaje de  "El señor y la señora Smith". Juntos son padres de seis hijos, tres adoptados y tres biologicos, y se casaron el pasado 23 de Agosto en su casa de Francia. "Me siento satisfecho de haber encontrado  a la mujer que amo y construir una familia a la que quiero mucho. Angie es mi alma gemela " , admite el actor.

http://es.wikipedia.org/wiki/Brad_Pitt
http://es.wikipedia.org/wiki/Angelina_Jolie



  • Belén Esteban
María Belén Esteban Menéndez (Madrid9 de noviembre de 1973) es una colaboradora de varios programas de televisión y un personaje mediático de España. Su salto a los medios se produjo tras la ruptura de su relación sentimental con el toreroJesulín de Ubrique, del que tiene una hija, Andrea, quien le ha facilitado conseguir un contrato "blindado" en televisión. Las disputas públicas con el torero y su familia la han mantenido constantentemente en el candelero: exclusivas en revistas del corazón y programas de televisión, romances mediáticos y portadas de la revista Interviúfundamentaron desde entonces su presencia en los medios de comunicación
Biografía
María Belén Esteban Menéndez nació el 9 de noviembre de 1973 en Madrid. Hija de Francisco Esteban de Diego (1939-2006), fallecido víctima de un cáncer a los 67 años, hijo de Pilar de Diego (1 de abril de 1917 - 30 de julio de 2011) y de María del Carmen Menéndez Sánchez (16 de octubre de 1943). Tiene dos hermanos varones: Juan Pedro (1964) y Francisco Javier (1967). Se crió en el madrileño de San Blas y realizó sus estudios en el colegio La Casa de la Virgen, del Barrio de la Concepción de Madrid. Su salto a la fama se produjo cuando se dio a conocer públicamente su relación sentimental con el torero Jesulín de Ubrique en 1998. Ambos tuvieron una hija, Andrea Janeiro Esteban, fruto de su relación. Tras su separación, comenzó a trabajar de manera continuada como colaboradora de programas de TV corazón. Desde ese momento, Belén Esteban se ha convertido en uno de los personajes más populares de la prensa del corazón española.
El 27 de junio de 2008 se casó con Francisco Álvarez Gómez (23 de marzo de 1976), un amigo de toda la vida. En septiembre de 2009el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid remitió un escrito a la Fiscalía de menores solicitando una actuación de oficio en defensa de la protección de su hija, al entender que la exhibición continuada de la vida privada y de las circunstancias de la menor por parte de su madre, hecho que viene sucediendo desde se separó de su exmarido, vulneran su derecho a la intimidad y a la propia imagen.  El 8 de marzo de 2010 anunció en Sálvame su divorcio, el cual no llegó a producirse.
Belén Esteban ha tenido a lo largo de su vida, según confesión de ella misma, problemas con las drogas —cocaína, pastillas, etc, según sus declaraciones—, hasta por lo menos el año 2010 —en su libro señalaba que «se metía» antes de salir en el programa ¡Más que baile!, aunque a partir de ahí lo dejó y se rehabilitó.
El 5 de abril de 2013, anunció en el programa Sálvame Deluxe durante una entrevista que abandonaba temporalmente la televisión debido al robo de su casa mientras estaba de vacaciones en Benidorm, así abandono Sálvame diario y la edición nocturna de los viernesDeluxe.
Siendo una personalidad vinculada al espectáculo de masas, muchos han puesto en duda la veracidad e incluso interés, de los rasgos biográficos de Esteban.
A finales de septiembre de 2013 se anunció que la colaboradora volvería a Telecinco el 18 de octubre de 2013 tras su abandono voluntario. Así volvió a Sálvame diario y a Sálvame Deluxe para incorporarse como copresentadora tanto para su edición nocturna de los viernes como diarias.
El 5 de mayo de 2014, Belén solicita la nulidad eclesiástica de su matrimonio.
En enero de 2015 Esteban entra en la casa del concurso de telerrealidad Gran Hermano VIP (España).
Trayectoria mediática
Comenzó su carrera televisiva en el programa Como la vida de Antena 3 de la mano de Alicia Senovilla. En el 2002 comenzó a colaborar con Ana Rosa Quintana en el programa Sabor a ti, de la misma cadena. Tras el paso de Ana Rosa de Antena 3 a Telecinco, en el año 2004, Belén también se pasó a esta cadena, en la cual comenzó colaborando en el programa matinal Día a Día, presentado en aquellos momentos por Carolina Ferre. Con la incorporación de Ana Rosa después de su maternidad, Belén siguió trabajando como colaboradora habitual con la conocida periodista en El programa de Ana Rosa, desde 2005 a 2009. Son conocidas sus apariciones y colaboraciones en programas como ¿Dónde estás, corazón?, el late show Crónicas marcianasSalsa RosaLa Noria o el debate de la versión española de Gran Hermano. En el año 2009, dejó El programa de Ana Rosa para trabajar como co-presentadora junto a Jorge Javier Vázquezen Sálvame, convirtiéndose en uno de los iconos y reclamos del programa.

Las campanadas de 2009

El 10 de noviembre de 2009, Telecinco anunció que Belén Esteban retransmitiría, junto con su compañero de SálvameJorge Javier Vázquez, las campanadas de fin de año de 2009 para la cadena. Tras el anuncio, Esteban se sometió a varias intervenciones de estética, hecho que generaría gran expectación y fue comentado tanto entre las revistas y programas dedicados al periodismo del corazón como por la prensa generalista.
Tras la operación, realizaría un reportaje en la revista Lecturas enseñando su nueva cara, que batiría récords de ventas agotando en pocas horas los 400.000 ejemplares que se habían editado, obligando a la revista a publicar una segunda edición. Su reaparición televisiva tras las operaciones en el programa Sálvame congregó a una media de 3.147.000 espectadores, y un 26 por ciento de cuota de audiencia, casi siete puntos más que el promedio de la cadena, constituyendo, según el sitio web Vertele, el mejor registro de audiencia conseguido por cualquier programa de corazón en la noche de los viernes durante 2009.
La retransmisión de las campanadas de 2009 para la cadena Telecinco tuvo 2.836.000 espectadores y un 20,4% de cuota de pantalla, y fue, según la cadena, el mejor resultado de una cadena privada en unas campanadas.
Belén Esteban como fenómeno mediático
La repercusión de Belén Esteban como personaje en los medios de comunicación y su calado en buena parte de la audiencia española ha llevado a muchos a preguntarse el porqué de su éxito.
En el artículo «Formatos híbridos y melodrama en televisión: el caso de Belén Esteban como heroína postmoderna» de la profesora de Periodismo de la Universidad de Sevilla María Lamuedra Graván, se argumenta que las historias de personajes conocidos provocan distintos tipos de lectura entre los televidentes o receptores. Lamuedra había llevado a cabo entrevistas en profundidad y grupos de discusión con 100 lectores de revistas femeninas semanales de España y Reino Unido con motivo de su tesis doctoral, que comparaba la forma en que lectores británicos y españoles interpretaban las principales narrativas que aparecen en este tipo de revista. Durante la elaboración de su tesis, a la profesora le intrigó que Belén Esteban fuese la "famosilla", o "famosa por relación" que más debate producía y ello motivó la redacción del artículo.
"Formatos Híbridos..." analizaba el caso de Belén Esteban y la interpretación que los lectores realizaban de su personaje en el contexto académico del debate actual acerca de qué es postmodernismo. Se apreciaron dos modos de construcción de la narrativa en torno a ella: las mujeres de mayor edad y/o clase media baja veían a «La Esteban» como una chica de origen humilde, luchadora y de buen corazón, una especie de heroína de telenovela clásica, como Cristal (1986): Una mujer de origen humilde se enamora de un hombre rico, hecho a sí mismo. Ella, embarazada, es objeto de todo tipo de desprecios por parte de la familia de su amado, al que termina por abandonar. La mujer luchará para sacar adelante a la hija de ambos. Así es cómo, según Lamuedra parte de las entrevistadas construyeron el personaje de Belén Esteban durante su estudio, que tuvo lugar en el año 2002.
Señala la autora que ese tipo de heroína de telenovela se corresponde con los asociados a la construcción de las democracias modernas. Por otro lado, otros receptores (generalmente de clase media), utilizan el personaje para reflexionar en torno a si el éxito profesional sigue ligado al esfuerzo o el mérito, si la ley de la oferta y la demanda de la sociedad de consumo se ha desvinculado de lo que se consideraba «calidad». La siguiente cita de Raúl Tristán (no presente en el trabajo de Lamuedra) ilustra esta postura:
De Belén Esteban no queremos ni hablar, ese icono de la España más cutre y zafia, encumbrada a la fama por una cama y una cornamenta, y que se embolsa más euros por vociferar sandeces en los platós que el más currante de los españolitos por partirse el lomo de sol a sol.
Raúl Tristán, Bajo el Fuego Cruzado
Según la autora, la ausencia de una escala de valores compartidos en la sociedad ha generado un hueco que ha sido llenado por la lógica capitalista, la ley de la oferta y la demanda sobreponiéndose incluso a los valores cívicos, en correspondencia con la definición deFrederick Jameson del postmodernismo como la «lógica del capitalismo tardío». Belén Esteban sería pues un personaje postmoderno, por sus varias posibles lecturas, que encarnaría las contradicciones de una época en la que prima el mercantilismo, y propiciando el debate en la sociedad. La idea de Belén Esteban como heroína post-moderna, no tiene por tanto, una consideración necesariamente positiva, especialmente para aquellos más críticos con el sistema económico del post-modernismo.
La trascendencia de Belén Esteban a nivel mediático la llevó a ser la elegida por los organizadores del festival Cáceres Pop Art en su edición de 2010 para que su imagen fuera retratada por los distintos artistas participantes en el mismo, sucediendo a personajes comoFidel CastroJuan Carlos I o Juan Carlos Rodríguez Ibarra que fueron los elegidos en ediciones anteriores. La elección de Belén Esteban estuvo motivada según explicó el presidente de la asociación organizadora por ser "representativa de una manera de triunfo, discutible o no" además de por ser "uno de los personajes más conocidos de este país (España) y probablemente de las personas que más influencia tiene".
El fenómeno mediático tuvo incluso en la prensa no española, con un reportaje monográfico publicado en agosto de 2012 en el prestigioso diario francés Le Monde, de que llegó a ser portada.

Impacto en Internet

El diario británico The Independent, en su análisis sobre las tendencias en Internet basadas en las búsquedas en Google utilizando la herramienta Google Insights, situó a Belén Esteban como uno de los personajes más rastreados en dicho buscador a nivel internacional en la semana del 15 al 21 de diciembre de 2009,revelando además que durante dicho periodo, coincidente en el tiempo con la salida a la luz pública de la presentadora tras su operación de rostro, su nombre fue el segundo término que experimentó una mayor subida a nivel mundial con un 1350% de aumento.


Belen Esteban y Miguel (por fin estabilidad)
Belen era una perfecta desconocida cuando en 1998 saltó a las paginas de corazón por su relación con Jesulin de Ubrique,  padre de su unica hija, Andrea. A partir de su separación, empezó el culebrón de Ambiciones  con isultos, amenazas, acusaciones y decepciones. Despues mantuvo sonados romances con el relaciones publicas: Oscar Lozano y con Dani DJ. Luego reapareció con Fran Alvarez, un amigo de toda la vida, del que se enamoró apasionadamente.

"Por mi hija mato y Miguel tambien"
Estuvieron casados entreel 2008 y el 2012. Hicieron todo lo posible para que la unión funcionara, pero no pudo ser. Meses despues de su separación Belen estuvo un escarceo con Pedro Jesus un estudiante de Psicología de 22 años  que aseguro a "Pronto" sentirse "jodido, hundido y engañado" porque la coprensentadora le dejo de la noche a la mañana. Tambien se comentó que llego a tener algo con Toño  Sanchís, pero ambos lo negaron.
A principios del 2014 los ojos de Belen  brillaban de manera especial. La princesa del pueblo  habia conocido a Miguel Marcos, un conductor de ambulancias  que le ha devuelto la estabilidad sentimental y emocional que tanto anhelaba  tras fuertes baches amorosos. "Nunca he sido tan feliz", asegura la colaboradora de "Sálvame", que conoció a su chico cuando acudio a su domicilio  tras llamar a urgencias debido a una sobredosis de insulina. No solo le salvo la vida sino que tambien le curó el corazón. En cuanto se supo de San Blas tenía un nuevo ligue, se llego a comentar que Fran la amenazado, con la siguiente reacción de Belén: "Por mi hijo mato, pero por mi Miguel  mato tambien"

http://es.wikipedia.org/wiki/Bel%C3%A9n_Esteban

GeorgeClooneyHWoFJan12 (headshot).jpg
  • George Clooney 

George Timothy Clooney (LexingtonKentucky6 de mayo de 1961) es un actor,directorproductor y guionista estadounidense. Ha sido galardonado con cuatro Globos de Oro, dos Óscar, y un BAFTA. También es conocido por su activismo político, siendoMensajero de la Paz de Naciones Unidas desde 2008.
Clooney hizo su debut como actor en 1978, y más tarde obtuvo un amplio reconocimiento por su papel como Doug Ross en la serie de la NBC ER (1994-1999), por el que fue nominado dos veces para los premios Emmy. Gracias a ello, comenzó a interpretar varios papeles principales en películas como Batman y Robin (1997) u Out of Sight (1998). En 1999, protagonizaría junto a Mark WahlbergIce Cube y Spike Jonze, la película Tres reyes, una bien recibida sátira de guerra ambientada durante la Guerra del Golfo. En 2001, la popularidad de Clooney creció gracias al que sería, hasta ahora, su mayor éxito comercial, Ocean's Eleven, la primera de la trilogía, siendo esta unaadaptación de la película homónima de 1960, que protagonizaron la Rat Pack. Al año siguiente, hizo su debut como director con el thriller biográfico Confesiones de una mente peligrosa.
Ganó un Óscar al mejor actor de reparto por su papel en la película Syriana (2005) y fue nominado como mejor actor por sus interpretaciones en Michael Clayton (2007), Up in the Air (2009) y Los descendientes (2011). En 2013, recibió por la producción de Argo el Óscar a la mejor película junto a Ben Affleck y Grant Heslov. Es la única persona que ha sido nominada a los Óscar en seis categorías diferentes.
En 2005, la revista TV Guide lo colocó número uno en su lista de las "50 estrellas más atractivas de todos los tiempos".
La labor humanitaria que desempeña el actor incluye su defensa en la búsqueda de soluciones para el Conflicto de Darfur, la recaudación de fondos para los damnificados de los terremotos de Haití de 2010, el océano Índico de 2004 y de los atentados del 11 de septiembre de 2001, y la creación de documentales para crear conciencia sobre las crisis internacionales como Sand and Sorrow. Además de su labor como mensajero en la ONU, es miembro del Council on Foreign Relations.
En abril de 2014, se anunció su compromiso con la abogada británica, de origen libanesa, Amal Alamuddin.
El 27 de septiembre de 2014, el representante del actor confirmó que se ha casado conAmal Alamuddin, en una ceremonia privada celebrada en el hotel Cipriani en Venecia.
El 29 de septiembre de 2014, George Clooney y Amal Alamuddin celebraron su boda por el civil en Venecia, misma que fue presidida Walter Beltroni, exalcalde de Roma.
El 25 de octubre de 2014 el actor y su esposa Amal Alamuddin celebraron una nueva boda en Reino Unido. La celebración fue organizada por los padres de Alamuddin debido a que su familia no pudo asistir a la boda realizada en Venecia
  • Amal Alamuddin

Amal Ramzi Alamuddin (Beirut, Líbano, 3 de febrero de 1978) es una abogada y escritora libanesa, nacionalizada británica, especializada en derecho internacional,derecho penal y derechos humanos.
Ha sido asesora de Kofi Annan para temas relacionados con Siria y con el asesinato delprimer ministro de LíbanoRafik Hariri. Asimismo, asesoró al rey de Bahréin ante la comisión que investiga las presuntas torturas durante la represión de las protestas en 2011.1
Sus clientes incluyen a Julian Assange, el fundador de Wikileaks1 y Abdullah Senussi, exjefe del espionaje libio durante la dictadura de Muammar Gadafi, acusado de crímenes contra la humanidad.1 Ante las críticas recibidas por defenderle a este último, Alamuddin declaró al diario británico The Daily Telegraph:
En este punto (…) no se trata de si Gaddafi (hijo) o Senussi son culpables de cometer crímenes contra la humanidad, sino de dónde debería celebrarse el juicio: ¿en Libia, donde protagonizarán un espectáculo y luego serán ejecutados, o ante un tribunal internacional?... Nadie discute que deban ser juzgados, lo que se plantea es que haya justicia.
En abril de 2014, se anunció su compromiso con el actor estadounidense George Clooney. El 27 de septiembre de 2014, el representante del actor confirmó que se habían casado en una ceremonia privada celebrada en el hotel Cipriani en Venecia. El 29 de septiembre de 2014, George Clooney y Amal Alamuddin celebraron su boda por el civil en Venecia, que fue presidida por Walter Veltroni, exalcalde de Roma. El 25 de octubre de 2014 el actor George Clooney y su esposa Amal Alamuddin celebraron una nueva boda en Reino Unido. La celebración fue organizada por los padres de Alamuddin debido a que su familia no pudo asistir a la boda realizada en Venecia.
En mayo de 2014, BBC Radio 4 le dedicó un programa dentro de su serie Profiles.
Final Feliz para el Eterno Soltero de Oro
La primera reacción conocida por Clooney fue con la actriz  Kelly Preston- actual esposa de John Travolta -. Con la que se fue a vivir en 1988. Era el comienzo de sus respectivas carreras, pero al cabo de un año rompieron. Unos meses después se consoló con la tambien actriz Talia Balsam con la que se caso 1989 en Las Vegas. Se divorciaron en 1992. Mientras rodaba en Paris "El Pacificador" (1996), se enamoro de la camarera y estudiante de Derecho Celine Balitran que se mudo a los Angeles inmediatamente. Juntos pasaron por las alfombras  rojas mas importantes del mundo hasta que rompieron en 1999. Luego vinieron Lisa Snowdon, Maria Bertrand y la guapa exvigilante  de la playa Krista Allen. Tuvieron una relacion con bastantes idas y venidas hasta que ella dio por zanjado lo suyo en el 2004.
En el 2007, llego otra camarera, Sarah Larson, a quien el actor habia conocido tiempo atrás en las Vegas. A raiz de esta relación se convirtió en modelo. Lo suyo duro sólo un año, pero el actor no tardó en buscar consuelo con la presentadora  italiana Elisabetta Canalis, con quien estuvo entre el 2009 y el 2011.
"Una guapa y prestigiosa abogada"
Unos amigos le presentaron a la prestigiosa abogada Amal Alamuddin en un acto politico en el 2013 donde el actor se quedo prendado de ella.
Tras varias excusas, Amal accedió a cenar con él y ahí surgió el flechazo. Ella ha sido la unica en reconvertir al soltero de oro en todo un señor casado a sus 53 años.

http://es.wikipedia.org/wiki/George_Clooney
http://es.wikipedia.org/wiki/Amal_Alamuddin


  • Imanol Arias

Manuel María Arias Domínguez, conocido como Imanol Arias (RiañoLeón26 de abril de 1956), es un actor español.

Nace en 1956 en la localidad leonesa de Riaño, de donde era su familia y donde heredó una vivienda antes de la demolición del pueblo para la construcción del pantano. Su infancia y juventud la pasó en la localidad vasca de Ermua. Comenzó la carrera de maestría industrial en electrónica en la escuela eibarresa de Formación ProfesionalEscuela de Armería, estudios que abandonó para dedicarse definitivamente a la interpretación, integrando varias compañías de teatro independiente en el País Vasco.
Pronto se instala en Madrid e inicia una intensa actividad teatral entrando en el Centro Dramático Nacional, lo que le ayuda a debutar en el cine con la película La Corea (Pedro Olea1976).
Más adelante viaja a Cuba para interpretar su primer papel protagonista en Cecilia(Humberto Solás, 1980). En 1982 trabaja con Pedro Almodóvar y Antonio Banderas enLaberinto de pasiones, aunque se hará muy popular entre el público gracias a la serie televisiva Anillos de oro y a la película Demonios en el jardín, de Manuel Gutiérrez Aragón, que protagoniza junto a Ángela Molina y Ana Belén.
Destaca después su interpretación de un joven sacerdote en Bearn o La sala de las muñecas, de Jaime Chávarri, un sufrido homosexual en La muerte de Mikel, de Imanol Uribe, y un introvertido científico en Tiempo de silencio, dirigida por Vicente Aranda, con quien inicia una larga colaboración que le unirá a Victoria Abril en otras dos películas y a la italiana Ornella Muti en El amante bilingüe(1993).
Tras varios años vinculado a roles de galán, su consagración definitiva llega en 1987 con El Lute, también de Aranda, cuya primera entrega le valió la Concha de Plata al mejor actor en el Festival de Cine de San Sebastián. Dos años después, regresa a televisión conBrigada Central y lleva Calígula, de Albert Camus, un montaje de éxito especialmente en Argentina, país que le profesa un afecto recíproco desde su papel de 1984 en Camila, de María Luisa Bemberg, nominada a los premios Óscar como Mejor película de habla no inglesa en 1985.
Con Intruso (1993), última colaboración con Vicente Aranda y Victoria Abril, logra su cuarta candidatura al Goya, perdiendo esta vez frente a Juan Echanove. El reencuentro con Pedro Almodóvar se produce en La flor de mi secreto (1995), con un papel secundario que da réplica a Marisa Paredes y, al año siguiente, debuta en la dirección con Un asunto privadothriller protagonizado por Pastora Vega yAntonio Valero. En 1997 protagoniza junto a Emma Suárez la serie Querido maestro, a la que después se sumará Ana Duato, actriz muy ligada a su trayectoria televisiva.
Tras encarnar al científico Severo Ochoa en una producción de TVE, Imanol y Ana protagonizan desde 2001 la exitosa serie Cuéntame cómo pasó. El de Antonio Alcántara se convierte en uno de los personajes más populares y reconocidos de su carrera, alzándose con varios premios de interpretación en los últimos años. En 2003 pone la voz a Baltasar en la película de Antonio Navarro titulada Los Reyes Magos, y en 2006 rueda a las órdenes de Josetxo San Mateo la comedia La semana que viene (sin falta).
En reconocimiento a su extensa carrera cinematográfica, recibió en 2003 el Premio Málaga otorgado en el marco del Festival de Cine Español de Málaga, e inauguró un monolito en su honor en el Paseo Antonio Banderas de la ciudad andaluza.
En lo personal, Imanol Arias contrajo matrimonio muy joven con la actriz Socorro Anadón, separándose al poco tiempo. Posteriormente se unió a la también actriz Pastora Vega, con quien vivió desde 1984 hasta 2009 y tienen dos hijos en común, Jon y Daniel. Además, es dueño de una empresa que se dedica a la ecología y al medio ambiente, llamada CAYTEC. Siempre ha destacado en sus labores profesionales, pero paralelamente a su carrera encarna acciones de carácter humano y gestos por la paz en el País Vasco, además de ser elegido por UNICEF como embajador especial, o pertenecer a varias ONG, como Intermón OXFAm, Médicos del Mundo, el Grupo Attac o la Fundación Vicente Ferrer. También ha montado su propia productora, LÍNEA SUR. En el blog de cine español se habla sobre su posible nominación al Goya por la película Pájaros de papel, dónde interpreta a Jorge del Pino, un cómico que junto a su amigo Enrique Corgo, el huérfano Miguel y la cupletista Rocío Moliner, tienen que enfrentarse a la dura vida de postguerra.
No he estado asi de enamorado nunca
Tras dormir innumerables noches en el metro de Madrid con la intencion de abrirse camino como actor, Inmanol  Arias encontro su primera oportunidad en el Teatro Maria Guerrero. Mientras actuaba la obra "La hija del aire" conoció a una joven actriz llamada Socorro Anadón con quien se caso en 1982. Su matrimonio duro hasta 1986, sin embargo dos años antes se habia enamorado de Pastora Vega. Lo suyo surgió cuando ella por aquel entonces  estaba casada con Alberto Olient, hacia entrevistas para una revista del corazón.
"25 años unido a Pastora Vega"
Libres de ataduras, empezaron la convivencia que duró 25 años. En el 2009 para sorpresa de muchos, porque les consideraba la pareja mas solida del panorama artistico patrio, la pareja anunció que se separaba  "de forma amistosa y de mutuo acuerdo"  Juntos han tenido dos hijos Jon de 28 años y Daniel, de 13. En el 2010, el protagonista de "Cuentame..."  encontró la estabilidad con la fotografa y diseñadora Irene Meritxell, 21 años menos que él. "No tengo ningun problema  en decirlo: creo que nunca he estado asi de enamorado nunca", ha confesado el actor.


http://es.wikipedia.org/wiki/Imanol_Arias


  • Maria Teresa Campos
María Teresa Campos Luque (Tetuán, entonces Protectorado español de Marruecos,18 de junio de 1939) es una comunicadora españolalocutora de radio y presentadora de televisión. Al cumplir un año de edad su familia se instala definitivamente en su ciudad de origen, Málaga. Es licenciada en Filosofía y Letras. Dedicada profesionalmente a la radio desde su juventud, en la década de 1980 se traslada aMadrid y se incorpora a la televisión, medio en el que alcanza gran éxito y popularidad. Durante 16 años (1990-2006) dirigió y presentó un programa magazine diario en las distintas cadenas españolas, primero en las tardes y desde 1993 en la franja matinal, siendo conocida por el sobrenombre de "reina de las mañanas". Galardonada con dospremios Ondas.
  • Bigote Arrocet
Edmundo Arrocet von Lohse (Buenos Aires29 de noviembre de 1949), conocido artísticamente como Bigote Arrocet, es un humorista chileno de origen argentino.
Hijo de padre español y madre italiana-alemana, vivió en Argentina durante 11 años, edad a la que se trasladó a Chile.
Fue a los 21 años cuando triunfó en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar como cantante, compartiendo escenarios con los mejores vocalistas de su generación, como Joan Manuel Serrat o Julio Iglesias.
Saltó a la fama por segunda vez en España con su personaje de mexicano en los programas de televisión Aplauso (1979-1981) y, sobre todo, Un, dos, tres... responda otra vez, desde 1977 hasta 1988. En este espacio se hicieron muy populares sus diálogos con la presentadora Mayra Gómez Kemp, a la que se dirigía como Doña Mayrucha y su coletilla repetida una y otra vez Piticlín, piticlín. Entre 1991 y 1992 presentó el programa La ruleta de la suerte, en Antena 3, junto a Mabel Lozano.
En 2004 participó como concursante en el reality show La selva de los famosos.
Cabe destacar su presencia en las películas de Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera (1996) y de Brácula: Condemor II (1997) haciendo de Lucas, sirviente a las órdenes de Condemor.
Estuvo casado con Gabriela Velasco, destacada presentadora y animadora de la televisión chilena, con la cual tuvo una hija, Gabriela. Posteriormente se casó con Rocío Corral Penna, de profesión odontóloga, quien falleció en diciembre de 2012 en España, víctima del cáncer y con quien tuvo dos hijos. Actualmente, mantiene una relacion sentimental con la periodista María Teresa Campos.

Cuanto menos te lo esperas.
Hay que irse a la cama con alquien a quien quieras, pero si una noche surge el flechazo  y viene a la cama no pasa nada. En el amor no existen normas ni los conflictos morales" asegura Maria Teresa Campos  que actualmente vive una segunda juventud al lado de Bigote Arrocet, el hombre que le ha devuelto la sonrisa.
El humorista planea establecerse en Canarias, asique la pareja viajará por temporadas para dar rienda suelta al amor, "aunque con Maria Teresa podria vivir en cualquier parte" En la vida de la presentadora  ha habido varios hombres que le han marcado en mayor o menor grado su corazon. A los 16 años se echo de novio a su compañero radiofonico  José María Borrego, se caso con él siente años mas tarde y tuvieron dos hijas Terelu y Carmen.
"Amplio curriculum sentimental"
En el 1984, tras 24 años de relación, el fallecio en circunstancias traficas. Fue un momento de gran dolor que superó  gracias al arquitecto vasco Feliz Arechavaleta al que conocio cuando este se paró para auxiliar a Maria Teresa Campos tras averiarsele el coche. Estuvieron juntos desde 1987 hasta 2001. Despues vino el empresario  Felipe Maestro que no paso del año, el periodista Jose María Hijarrubia con el que estuvo del 2005 al2007; luego llego el empresario Santiago Garcia con el que se aficciono a las motos. Dos meses despues conocio al abogado argentino Gustabo Manilow, que le ayudó a superar su complicada operacion de cuerdas vocales. Aquello tampoco cuajó y tras cinco años de sequía emocional llego Bigote. Su encuentro se produjo en el plato de "Que tiempo tan feliz" y desde entonces, no se han separado.
http://es.wikipedia.org/wiki/Bigote_Arrocet http://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_Teresa_Campos

    Raquel Sánchez-Silva.jpg
  • Raquel Sanchez Silva
Raquel Sánchez-Silva (n. Plasencia13 de enero de 1973) es una presentadora detelevisión y periodista española
Tras acabar periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, comenzó a trabajar en una televisión local placentina, TelePlasencia. En 1998 trabaja como reportera de deportes en TVE, mientras que en el año 1999 pasa a Telenoticias, el programa informativo de Telemadrid. En 2004 es contratada por Canal+ 1, canal que emitía la mayoría de su programación en codificado, siendo los programas de Raquel de los pocos que se emitían en abierto, de modo que le permitían darse a conocer ante el público joven. Raquel se mantuvo en este canal hasta su cierre en octubre de 2005, ya que la empresa propietaria de Canal+ 1, lanzó un canal en abierto en su totalidad bajo el nombre de Cuatro, canal para el que ha seguido trabajando hasta la actualidad. En Cuatro (entre otros programas), presentó el reality más visto hasta la fecha, del canal: Pekín Express durante dos temporadas. En abril de 2011, ficha por Mediaset España (nueva propietaria de Cuatro), por lo que pasa a trabajar también para el resto de canales del grupo. El primer trabajo en esta nueva etapa, es la conducción del exitoso reality Supervivientes: Perdidos en Honduras en Telecinco; trabajo más exitoso hasta la fecha de Raquel. Tras su exitoso tándem con Jorge Javier Vázquez, en septiembre del mismo año la pareja se pone al frente de la tercera edición en España del formato The FarmAcorralados, con el mismo equipo de Supervivientes 2011. En 2012, vuelve a Cuatro para presentar la versión española de El Cubo, la tercera edición de Perdidos en la tribu y la segunda edición de Perdidos en la ciudad y en 2013, en esa misma cadena, el reality Expedición Imposible. En 2014, presenta en Cuatro el formato culinario Deja sitio para el postre y el talent empresarialLa incubadora de negocios. En 2015, presenta en Telecinco el programa Gran Hermano Vip: Última Hora .
El 22 de junio de 2012, Raquel Sánchez-Silva contrajo matrimonio con Mario Biondo (1977-2013), un cámara italiano al que conoció en el realitySupervivientes 2011 y con el que llevaba tan solo un año de relación. Se casaron en Taormina, Sicilia, lugar de origen del novio. Menos de un año después, el 30 de mayo de 2013 cerca de las 17:30 horas su cuerpo sin vida apareció en su casa de Madrid.Su muerte generó controversia ya que la familia de Biondo señaló que el cámara había muerto por homicidio mientras los informes policiales no vieron indicios de criminalidad achacando el fallecimiento a un suicidio por ahorcamiento
Desde finales de 2013, la presentadora mantiene una relación sentimental con el productor y empresario argentino Matías Dumont, al que conoció durante la grabación del programa La incubadora de negocios


Tras el luto, llego la felicidad
En las idilicas playas de Honduras en plena grabación del "reality" "Supervivientes 2011", surgio el amor entre Raquel Sanchez Silva y el Italiano  Mario Biondo. Volvieron a trabajar juntos en "Acorralados"  y el 22 de Junio del 2012 se casaron el Taormina (Sicilia). Compartian su día a día en las redes sociales, se les veía radiantes  y felices. Esperaban tener hijos pronto. Pero el destino  truncó su felicidad cuando el 30 de mayo del 2013, el italiano fue hallado sin vida
"Conocio a Matias en la - incubadora"
A partir de ese momento, las dudas sobre su fue  un suicidio o un homicidio empezaron a pulular por el ambiente. Siete meses despues de quedarse viuda  recuperó su sonrisa con el productor argentino Matias Dumont, a quien conoció mientras grababan "la incubadora". La pareja esquivó a los paparazis hasta que oficializó  su relación el pasado mes de Septiembre en el cumpleaños  de Fiona Ferrer.


http://es.wikipedia.org/wiki/Raquel_S%C3%A1nchez-Silva
 

  • Alejandro Sanz

Alejandro Sánchez Pizarro (Madrid18 de diciembre de 1968), es un cantautor ymúsico español. Ha vendido más de 25 millones de copias de sus discos en todo el mundo y ha ganado 16 premios Grammys Latinos y 3 Grammys anglo. Asimismo, ha realizado colaboraciones con diversos artistas nacionales e internacionales.
Su carrera comenzó a finales de 1989, al grabar el disco Los Chulos Son Pa' Cuidarlos a los 20 años, bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Este disco de estilo Techno - Flamenco, contenía 10 temas y fue producido por Miguel Ángel Arenas. En la portada, Alejandro Magno aparece ataviado con un chaleco torero con chorreras.
Para la contraportada, Alejandro elige otro traje de luces bajo el que deja ver una camiseta estampada con un smiley (el icono conocido popularmente «toi», estandarte del acid-house). Este disco lanzado bajo el sello de Hispavox, no contó con publicidad y actualmente es difícil conseguirlo en tiendas. Poco después, en 1990, participa junto a Tino Casal en el segundo disco de Juan Carlos Valenciaga, en el tema Como Un Placer.
Su despegue musical se da en 1991, cuando firma con el sello Warner Music, y graba un nuevo LP, Viviendo Deprisa, con 10 canciones de su autoría, el álbum fue producido por Miguel Ángel Arenas «Capi» y fue grabado íntegramente en España. Musicalmente este disco es de estilo Pop–romántico, y se enfoca principalmente al público femenino.
En un principio nadie le vaticinaba éxito, debido a lo complejas que eran sus letras, ya que no encajaban con la juventud de esa época. Sin embargo canciones como: Los Dos Cogidos De La ManoPisando Fuerte y Se Le Apagó La Luz llegaron a los primeros lugares de las listas de éxitos en España y se mantuvieron en lista por más de 8 semanas consecutivas. De esta manera Alejandro Sanz, se embarcó en su primera gira promocional por toda la península Ibérica, haciendo presentaciones en teatros y lugares pequeños.
Viviendo Deprisa llegó a vender más de 1 000 000 de copias.
A principios de 1993, Alejandro viajó a Londres a preparar lo que sería su nuevo trabajo discográfico, repitiendo en la producción Miguel Ángel Arenas, Nacho Mañó en colaboración con Paco de Lucía. Este trabajo siguió la línea musical de su anterior álbum, el disco se llamó Si tú me miras, el cual fue lanzado al mercado el 17 de agosto de 1993. El disco tuvo muy buena recepción por parte de la crítica, considerando al artista como un “Poeta musical”.
De esta manera el cantautor español, se hizo conocido no sólo como cantante y músico, sino también como compositor, gracias a temas como: Si tú me miras y Cómo te echo de menos. Al disco le fue bien en ventas y aunque no superó las cifras de su trabajo anterior, éste álbum supuso un paso más en la carrera musical del cantante, mostrando a un Alejandro mucho más maduro con letras que hablaban no sólo del amor, sino también de temas sociales.
Al año siguiente grabó un especial acústico con cinco canciones de ambos discos. Ésta producción en compañía de Los 40 principalesse llamó Básico y fue lanzado a finales de 1994. Ese año también colaboró en el primer disco del vocalista del grupo Hombres GDavid Summers, tocando la guitarra en la canción De Vuelta A Casa. Con éste álbum, Alejandro Sanz, comenzó su 2º gira de conciertos por toda España.
Si tú me miras, vendió poco más de 800 000 de copias mundialmente.
En 1995 y buscando un sonido más internacional, Alejandro viajó a Venecia, Italia, para grabar lo que sería su cuarto disco 3. En ésta ocasión trabajó con el reconocido productor italiano, Emanuele Ruffinengo y nuevamente con Miguel Ángel Arenas "Capi", su productor habitual. Este álbum contó con una mayor promoción por parte de la discográfica, llevando la música del cantante español, no sólo a Europa, sino también a América.
Asimismo a mediados de los años 90', era común que los cantantes de gran popularidad, hicieran crossovers para conquistar otros mercados musicales, tal como era el caso de Michael Jackson y Madonna, los italianos Laura Pausini y Eros Ramazzotti o el brasileñoCaetano Veloso. Para lo cual a finales de ese año, tanto el cantante español como la discográfica, queriendo aprovechar el éxito del álbum, decidieron lanzar 2 ediciones especiales, una en italiano y la otra en portugués, logrando discos de oro y platino por este trabajo.
Poco a poco Alejandro Sanz se hizo conocido en el mundo de la música, pero no fue hasta el lanzamiento de su álbum Más, en el que su carrera dio un vuelco radical. Éste disco grabado íntegramente en Italia y España, fue producido nuevamente por Emanuele Ruffinengo y Miguel Ángel Arenas; y significó la consolidación del cantante español a nivel nacional e internacional. Su público se amplió a personas de todas las edades y de ambos sexos, y pasó a ser uno de los artistas más conocidos de España.
Su primer gran éxito Corazón Partío, estuvo por más de 70 semanas en las carteleras de música a nivel mundial, le siguieron temas de gran éxito como: Amiga Mía, el cual estuvo más de 40 semanas en el top de las carteleras. El tema Aquello Que Me Diste cuyo videoclip obtuvo un reconocido galardón como Video del Año en su país y su reproducción se pudo ver desde cualquier país de Latinoamérica y parte de Europa y Estados Unidos. Asimismo los temas: Si hay DiosSiempre es de Noche y Y, ¿Si fuera Ella?, ocuparon los primeros lugares en Latinoamérica, superando así el récord de singles de su anterior trabajo discográfico.
Con el éxito de este álbum, Alejandro Sanz se embarcó en su primera gira mundial Concierto: Tour Más a lo largo de todo 1998 y 1999, llevando su música a países fuera de España, como: Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Venezuela, México, USA, Portugal, Italia, y otros continentes como Asia y Reino Unido. Realizando más de 80 conciertos con lleno total. Esta gira se grabó en el Palau Sant Jordi de Barcelona, España, los días 18 y 19 de junio de 1998. Concierto que posteriormente se lanzó en DVD.
El álbum Más, vendió más de 5 millones de copias mundialmente y es considerado el álbum más exitoso de Alejandro Sanz en toda su carrera musical.
Considerado como uno de los mejores cantantes españoles a nivel mundial. Alejandro Sanz comenzó el nuevo milenio con un nuevo trabajo discográfico, nuevamente de la mano de Emanuele Ruffinengo, este trabajo se llamó sugestivamente El Alma Al Aire, y es el primer álbum que Alejandro graba en el continente americano (Miami, USA). Alejandro explica el significado del título del disco: "Yo creo que son los dos ingredientes para el potaje de la música, que son el aire y el alma. Sí no tienes alma, no tienes aire, no hay posibilidades de hacer".
Alejándose más y más del sonido Pop original, y acercándose poco a poco al flamenco y otros sonidos más mediterráneos, con éste disco el cantante español logra otro éxito más en su carrera musical. En tan sólo una semana, rompe récord de ventas en España con 1 millón de copias vendidas, sólo en ese país, gracias al éxito del tema Cuando Nadie Me Ve. El videoclip de este tema fue dirigido por el francés Sebastien Grousset, en donde el cantante aparece en un ring con una mujer, el cantautor aclaró que "se realizó en distintas locaciones de Madrid y creo que es el más fuerte por el contenido y las escenas y fue todo un desafío hacerlo".
Le siguieron otros éxitos como: Quisiera Ser en cuyo videoclip dirigido por el español Alejandro Toledo, participa la famosa modelo española, Esther Cañadas. Y como 3º single el tema El Alma Al Aire, también dirigido por Alejandro Toledo y rodado en Madrid y El Escorial, contó con la participación especial del cantante Miguel Bosé, el cineasta español Santiago Segura, así como los actores Gabino Diego y José Coronado. Ese mismo año se embarcó en una nueva gira mundial, su concierto más importante fue el que ofreció en elEstadio Vicente Calderón de Madrid ante más de 60.000 personas, el cual más tarde fue editado en DVD. En 2001, en su creciente popularidad internacional, realizó colaboraciones con artistas extranjeros como The Corrs, grupo con el que graba una versión en inglés de su tema Me Iré titulada The Hardest Day y una versión en español del tema de The Corrs One Night llamada Una Noche, que es editada en el primer recopilatorio de la banda irlandesa, Best Of The Corrs.
Ese mismo año se convirtió en el primer artista español en hacer un unplugged para la cadena televisiva MTV, grabado el 2 de octubre de 2001, en el famoso Teatro Gusman Center for the Perfoming Arts de Miami, Estados Unidos y lanzado posteriormente bajo el nombre de Alejandro Sanz: MTV Unplugged. Asimismo interpretó en la gala de los Grammy Awards su tema Quisiera Ser a dúo con el grupo americano Destiny’s Child.
El Alma Al Aire, llegaría a ser otro éxito con más de 5 millones de copias vendidas en todo el mundo.
Ya en 2003, Alejandro Sanz regresó con un nuevo álbum No es lo mismo el cual fue grabado en Madrid y Miami. Es la primera vez que el cantante toma las riendas en las labores de producción junto con el arreglista y productor cubano Lulo Pérez, también colaboraron músicos estadounidenses de primer nivel como: Anthony Jackson, Michael Landau, Vinnie Colaiuta, Horacio “El Negro” y la participación especial de Paco de Lucia en una de las canciones. Un álbum donde el músico sorprendió a propios y extraños con un sonido muy alejado del pop y el cual Sanz considera "es más urbano", en palabras del propio cantante alega que: “Según acabé el disco anterior, El alma al aire, en julio de 2000, me planteé hacia dónde quería ir".
El primer single de este disco fue el tema No es lo mismo, cuyo videoclip fue grabado en una localización en Chapultepec en México, bajo la dirección del barcelonés Jaume de Laiguana, responsable de toda la imagen del nuevo álbum. Le siguieron sencillos como: He sido tan feliz contigoRegálame la silla donde te esperé y Try To Save Your Song. Pese que la crítica consideró el disco como un cambio positivo en la carrera del cantante, la recepción por parte de los fans fue algo “fría”, ya que sus seguidores estaban más acostumbrados a sus baladas románticas.
Al año siguiente, el cantante inicia la Gira No Es Lo Mismo 2004 en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid los días 14 y 16 de septiembre de 2004, lanzada posteriormente en DVD. Ese mismo año, se lanzó una edición especial llamada Grandes Éxitos 91-94, es un pack que recopila los grandes éxitos de Alejandro Sanz junto a un DVD con sus videos musicales y rarezas. El único sencillo extraído fue el inédito Tú No Tienes Alma. En el año 2005 colaboró en el nuevo disco de Shakira, e hizo un dueto con ella en el tema La Tortura, que tuvo un gran éxito en países como España, México y Estados Unidos; cantando esta canción con la colombiana se convirtió en el primer artista español que abrió una gala de los MTV Video Music Awards.
Para finales de 2005, el álbum tuvo buenas cifras en ventas, pero no se comparó con sus trabajos anteriores, llegando a vender sólo poco más de 1.500.000 copias a nivel mundial.
Después de una larga gira de conciertos por todo el mundo. Alejandro Sanz regresó en 2006 con un nuevo trabajo discográfico tituladoEl Tren De Los Momentos, nuevamente producido por el cantante en colaboración con el productor cubano Lulo Pérez, fue grabado en La Habana, Miami, Bahamas y Madrid. En este nuevo disco, Alejandro Sanz colabora con grandes músicos y cantantes del panorama musical internacional como: JuanesCalle 13Álex González del grupo Maná (banda)Carlos Baute y la colombiana Shakira, quién después de colaborar en su tema La Tortura, esta vez lo hacen en el tema Te lo agradezco, pero no.
El 25 de septiembre de 2006 se lanzó el primer single A La Primera Persona, un tema de desamor, cuyo videoclip fue rodado en la ciudad de Nueva York y contó con la participación de la actriz española Paz Vega. El segundo single fue Te lo agradezco, pero no, un dúo con la cantante colombiana Shakira. El próximo single sería "Enséñame Tus Manos", una balada con tiempos lentos que recuerda el estilo musical de sus inicios. Los 3 videoclips cuentan 1 sola historia, en dónde el 2º videoclip comienza dónde terminó el primero y así. Todos los videos fueron dirigidos por el barcelonés Jaume de Laiguana.
El 22 de mayo de 2007 se editó una edición especial de su exitoso álbum El Tren De Los Momentos, en el que se incluyen canciones inéditas, remezclas, etc., así como un DVD con material inédito, los videos musicales, con sus respectivos Making-Of. También se lanzó un DVD de su 4º gira mundial llamada El Tren De Los Momentos: En Vivo Desde Buenos Aires grabado el 23 de marzo de 2007, en el Estadio River Plate en Buenos Aires, Argentina. El 2 de octubre de ese año, Alejandro Sanz lanza su primer perfume que ha llamadoSiete como «la magia de las siete notas musicales con las que se lleva componiendo desde hace siglos». Éste se encuentra en dos versiones, Siete Alejandro Sanz Woman y Siete Alejandro Sanz Man.
A finales de ese año El Tren De Los Momentos, vendió más de 3 millones de copias a nivel mundial.
En agosto de 2009, el cantante confirmó en su web oficial, el nombre de su nuevo trabajo discográfico llamado Paraíso Express, para este disco Alejandro Sanz, regresó al sonido Pop con algunos toques de Rock y a las baladas que caracterizaron sus 4 primeros discos. Este álbum fue producido por el mismo Alejandro en colaboración con el músico y productor puertorriqueño Tommy Torres,quienes dieron al disco un estilo cercano al Pop/Rock británico. Este álbum contiene 10 canciones inéditas, escritas y producidas por el cantante español.
El 21 de septiembre de 2009, Sanz lanza el primer sencillo Looking For Paradise a dúo con la cantante estadounidense Alicia Keys, fruto de una amistad nacida en un concierto de Rock in Rio. El videoclip fue rodado en Barcelona, España, durante el mes de septiembre bajo la dirección del español radicado en USA, Pedro Castro. El 2º single fue Desde Cuándo lanzado el 14 de diciembre de 2009, el videoclip fue filmado en los estudios Golden Oak Ranch de Disney en Los Angeles, California. Fue dirigido nuevamente por Pedro Castro, y tuvo como protagonista a la actriz estadounidense Eva Longoria. El 3º single fue Nuestro Amor Será Leyenda fue lanzado el 8 de marzo de 2010, fue grabado en Madrid bajo la dirección del español Alejandro Toledo. El 4º y último single fue Lola Soledad dirigido por Gracia Querejeta y tuvo como protagonista a la actriz española Maribel Verdú.
Durante el 2010, el cantante español inició su gira mundial llamada Gira Paraíso, con más de 90 presentaciones en América Latina, USA y Europa, dicho concierto fue grabado en el Palacio de Deportes de Madrid en 3D y HD, y lanzado en diferentes salas de cine a nivel mundial en junio de 2011.Paraíso Express, vendió más de 800.000 copias a nivel mundial.
n febrero de 2011, el cantante rompió relaciones con la discográfica Warner Music Group, con la que llevaba trabajando veinte años, y firmó con Universal Music Group, anunciando la publicación de un nuevo álbum para el 2012.
Posteriormente grabó una canción a dúo con el veterano Tony Bennett: el clásico de Armando Manzanero "Esta tarde vi llover" (en versión bilingüe titulada en inglés "Yesterday I Heard the Rain"). La canción se ha incluido en el álbum de duetos de Bennett Duets II, donde también colaboran Lady GagaAmy Winehouse y otras estrellas internacionales.
Asimismo participó como coach y formó parte del jurado en el Programa mexicano La Voz... México. El 18 de diciembre de 2011 se corona como coach ganador junto con su pupilo Oscar Cruz ganador de "La Voz... México" de Zacatlán de las Manzanas, Puebla.
En abril de 2012, Alejandro Sanz vuelve a colaborar con Miguel Bosé en un dueto, el cual está incluido 
Tras firmar con una nueva discográfica Universal Music Group, Alejandro Sanz volvió a la escena musical en junio de 2012 con el tema, «No me compares», primer sencillo de su nuevo álbum La música no se toca y cuyo videoclip fue dirigido por el director americano Ethan Lader El 17 de septiembre de 2012 estrena el segundo sencillo «Se vende», una semana antes del lanzamiento del disco, el videoclip se rodó en Madrid bajo la dirección del reconocido director español David Alcalde. El 22 de febrero estrena el videoclip de su tercer single, «Mi marciana», El lugar elegido para la grabación del videoclip fue Veracruz, (México), y la dirección corrió a cargo de Ángel Flores Torres. El 10 de mayo de 2013 estrena el videoclip de su cuarto single «Camino De Rosas», un videoclip dirigido por el actor y director argentino Gustavo Garzón, fue rodado en varias locaciones de Miami.
Ésta nueva producción, grabada en Miami, está dirigida y producida por el propio Alejandro Sanz junto al productor colombiano Julio Reyes Copello. Alejandro Sanz terminó su nuevo disco el 8 de mayo de 2012., y el cual, contará con la participación de la Orquesta Miami Symphonic String Orchestra así como de reconocidos músicos a nivel internacional.
Como parte de la promoción y presentación de este álbum, el cantante iniciará en octubre una gira de conciertos en México, y que lo llevará por varios países de Latinoamérica.
Además, se encuentra nominado a los Premio Grammy Latinos 2012 por el single «No me compares», en las categorías de Canción del año y Grabación del año. En 2012, (Tijuana, Baja California) hubo un concierto en el que asistieron más de 10 000 personas con algunas de sus famosas canciones como «No me compares» y «Amiga mía».
En el 2013 se pública 20 - Grandes Éxitos, un álbum recopilatorio de la cantante Italiana Laura Pausini. Se pública cómo primer sencillo «Limpio», a dúo con la cantante Australiana Kylie Minogue el cual se posicionó como n°1 y fue certificado cómo disco de oro en Italia. Luego de el exitoso sencillo, se desprende «Víveme», junto a Alejandro Sanz y es elegida cómo el segundo sencillo del álbum para América Latina, España y Estados Unidos.El videoclip de la canción se grabó el día 17 de diciembre de 2013, juntos Pausini y Sanz en la ciudad de MadridEspaña. Además se destaca qué el vídeo se publicó el 1 de enero de 2014, siendo el primer videoclip del año. «Víveme», logra un top 10 en la categoría de Latin Pop Songs de la revista Billboard en los Estados Unidos.
Su único concierto en España el año 2014 fue en el Festival Starlite de Marbella (Málaga).

Cuatro hijos de tres mujeres distintas
Sufrió básicamente por amor,aseguraba Alejandro Sanz cuando en millones de españoles de hogares sonaba su éxito "Corazon Partio".
Tras varios romances en 1992 se le vinculó a una presentadora venezolana llamada Ingrid y dos años mas tarde bebía el amor de Alba Molina, hija de los cantantes  Lole y Manuel. 
En pleno exito  profesional en 1997 conocio a la modelo mexicana Jaydy Michell, con la que se casó en 1999 por el rito balines. Dos años mas tarde nacio su primera hija Manuela. 
Mientras estaba casado, mantuvo una torrida relación con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera, con quien tuvo a su hijo Alexander(2003). En 2007, comenzó a salir con  y juntos han sido padres de Dylan, nacido en el 2011 y Alma, en el 2014. Esta ultima relación la mas larga y estable de las que ha tenido el cantante y tan seguro estaba de sus sentimientos que en mayo del 2012 se caso en secreto eb una ceremonia válida en Sabadell (Barcelona)

http://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Sanz

  • Shakira
 y embajadora de buena voluntad de la UNICEF colombiana. Debutó en el mercado discográfico hispanoamericano en 1996 con el álbum Pies descalzos y el éxito internacional le llegó en el 2001 con Laundry Service. Es la artista femenina internacional con más ventas en la década del 2000. Además, es la única artista en tener cuatro sencillos («Hips Don't Lie», «Whenever, Wherever», «Underneath Your Clothes» y «La tortura», en las posiciones #1, #17, #18, y #19, respectivamente) en la lista de los veinte sencillos más vendidos de la pasada década (2000-2009), siendo «Hips Don't Lie» el sencillo más vendido de los cuatro, colocándose entre los primeros 40 en la historia de la música. A fecha de 2013, ha ganado dos Premios Grammy y diezPremios Grammy Latino. La empresa Live Nation considera a Shakira la artista más importante de su generación por su impacto global claramente consolidado y la ubica con este contrato como uno de los artistas más importantes del mundo.Actualmente, superó los U$S140  000  000 en ganancias. Según la revista Forbes, es una de las cantantes que más dinero gana y está considerada una de las cien mujeres más influyentes del planeta. Se estima que Shakira ha vendido entre 76 a 130 millones de producciones musicales. Entre sus mayores récords se encuentran ser la única artista en la historia de VEVO en lograr conseguir más de 100 millones de reproducciones con una misma canción en dos versiones; esto con Waka Waka tanto en la versión en inglés como en la versión en español;es la primera y, hasta ahora, única persona junto con Cristiano Ronaldo que ha conseguido 100 millones de seguidores en Facebook, y ha sido la única en participar en tres mundiales de fútbol consecutivos: en 2006 con «Hips Don't Lie», en 2010 con «Waka Waka (Esto es África)» y en 2014 con «Dare (La La La)».
Su última gira musical, Sale el Sol World Tour, recaudó más de 100 000 000 dólares, y logró reunir a más de dos millones de personas, siendo la segunda gira consecutiva de Shakira en lograr esto. Además, Shakira es el nombre de la marca de perfumes que la artista promociona, en colaboración con la compañía de moda y perfumes españolaPuig.
  • Pique
Gerard Piqué Bernabéu (Barcelona, España, 2 de febrero de 1987), conocido futbolísticamente como Piqué, es un futbolista español del F. C. Barcelona. Ocupa la demarcación de defensa central y se caracteriza por su gran calidad para sacar el balón jugado desde atrás y un excelente juego aéreo. Este dominio de balón unido a su poder aéreo, le hacen ser un defensa bastante goleador.
Es internacional absoluto con la selección española desde 2009, con ella se ha proclamado campeón del Mundo en 2010 y campeón de Europa en 2012.
Es hijo de Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, abogado y Jefa de la Unidad de Daño Cerebral del Hospital Instituto Guttman de Barcelona respectivamente. Tiene un hermano 5 años menor, Marc. Su abuelo Amador Bernabéu, fue vicepresidente del F.C. Barcelona y delegado de la Real Federación Española de Fútbol
Mantiene una relación sentimental con la cantante colombiana Shakira, hecha pública desde principios de 2011. Junto a ella han tenido dos hijos, Milan Piqué Mebarak nacido el 22 de enero de 2013 y Sasha Piqué Mebarak nacido el 29 de enero de 2015. La pareja anunció mediante sendos comunicados su alumbramiento: "Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de enero a las 21:36 h, en Barcelona, España.

Tres hijos en tres años
Cuando Shakira tenia 15 años, su vecino Oscar Pardo se enamoro de ella. Pero le costo dos años que la cantante aceptara su proposición. Rompieron en 1995 cuando ella marcho a Bogotá para lanzar su disco "Pies descalzos".
"Rompio con su novio por Piqué"
 Después llego Oscar Ulloa, pero esta relacion terminó pronto porque el sentía celos del ascenso  de la cantante. Tras firmar un contrato con Sony, conocio a otro colega Gustabo Gordillo, exbajista del grupo poligamia, un chico muy detallista que siempre le regalaba un girasol, cada vez que se veían. Lo suyo terminó cuando la cantante le fue infiel con la actriz Carolina Sabino. En 1997 empezó a salir con el galán de telenovelas Osvaldo Rios, una relacion tormentosa  y apasionada que termino en menos de un año porque aseguraba que los padres de Shakira eran unos entrometidos e interesados. Tres años mas tarde conocio a Antonio de la Rúa que estaba en una mesa contigua en un restaurante. Segun declaró la propia Shakira en una entrevista, Antonio le echaba miraditas y ella le correspondía, ni el sabía que ella era una exitosa cantante, ni ella imaginaba que era hijo del presidente Argentino Fernando de la Rua.
Al año siguiente se comprometieron pero la boda jamas llegó. Sin embargo ejercía de asesor y manager de la cantante latina. Para sorpresa de muchos 11 años despues rompieron porque el "wakarumor" que le vinculaba con Gerard Piqué terminó confirmandose. En enero del 2011 rompio con su mano derecha y oficializó lo suyo con Pique. La pareja tiene ya dos hijos, Milan y Sasha.
http://es.wikipedia.org/wiki/Shakira
http://es.wikipedia.org/wiki/Gerard_Piqu%C3%A9



  • Alec Baldwin

Alexander Rae Baldwin III (n. 3 de abril de 1958), conocido como Alec Baldwin, es un actor estadounidense de cine y televisión. Cómodo tanto en papeles secundarios como protagónicos, ha trabajado en numerosas películas incluyendo Beetlejuice y La caza del Octubre Rojo además de El aviador y The Departed de Martin Scorsese.
Ha sido nominado a los premios ÓscarGlobo de Oro y Screen Actors Guild por su papel en la película The Cooler (2003). Alec Baldwin interpretó a Jack Donaghy en la serie 30 Rock (2006-2013), un papel por el cual ha ganado dos Emmy, tres Globo de Oro y siete Screen Actors Guild Awards.
Baldwin ha sido presentador de Saturday Night Live en 17 ocasiones y es el mayor de los hermanos Baldwin, una familia que ha estado presente en cine y televisión durante las últimas dos décadas.

Casado con una mallorquina
A pesar de ser conocido por su genio y su mala educación Alec Baldwin ha sido un rompecorazones. En los incios de su carrera, a principios de los ochenta  salio con numerosas  actrices desconocidas en nuestros paises.
Durante el rodaje  de  "Ella siempre dice si" (1999) hizo  de amante de Kim Basinger. El papel se extendió a la vida real y finalmente la pareja  se caso en 1993 y tuvieron a su unica hija  Ireland Elisse, de 19 años. Esta parecía que iba a ser su relación definitiva, pero los abusos verbales que ejercia el interprete sobre su esposa motivaron que la bella Kim  hiciera las maletas  y consiguiera  el divorcio en el 2001.
Nunca hubo malos tratos fisicos, pero la actriz se las ingenio para que su hija no tuviera contacto con su padre.
Padre e hija limaron asperezas y el actor siguió  conquistando corazones. En el 2001 salio con Kristin Davis- una de las protagonistas de "Sexo en Nueva York": en ek 2002 le toco el turno  a la exniña prodigio  Tatum O´Neal; del gen oriental Nicole Seidel  y se comentó que durante esos siente años también flirteó con la diseñadora de interiores  Anna Rothschild y con la actriz Lori Singer. 
En agosto del 2011, empezó a salir con  la instructora de Yoga mallorquina Hilaria Thomas con quien se caso el verano siguiente. Han tenido una hija, Carmen de casi dos años y estan esperando un niño. Parece que el amor ha llamado a la puerta de Baldwin para quedarse.
http://es.wikipedia.org/wiki/Alec_Baldwin


  • Charline Theron 
Charlize Theron (Benoni7 de agosto de 1975) es una actriz y modelo sudafricana. Alcanzó la fama después de participar en varias producciones cinematográficas estadounidenses en la década de los noventa, entre las que destacan The Devil's Advocate (1997), Mi gran amigo Joe (1998) y The Cider House Rules (1999). En el año 2003 fue acreedora del Óscar a la mejor actriz por su interpretación de la asesina en serie Aileen Wuornos en la película Monster, lo que la convirtió en la primera africana en recibir el premio en esa categoría. Dos años después recibió por segunda vez una nominación al Óscar por su actuación en North Country. Desde 2007 Theron es ciudadana estadounidense, aunque aún conserva su ciudadanía sudafricana.
  • Sean Penn
Sean Justin Penn (17 de agosto de 1960Santa MónicaCalifornia) es un actor ydirector estadounidense nominado a múltiples premios y ganador de dos premios Óscar, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores.
Hijo del director de cine Leo Penn y de la actriz Eileen Ryan. Su padre era de origensefardí. El apellido Penn proviene del apellido judeoespañol Piñón. Su madre era italiana, por rama paterna, e irlandesa, por rama materna. Aunque su padre fuese judío y su madre católica, Sean Penn se declara agnóstico. Es hermano del también actor Chris Penn, quien falleció en el 2006, y del músico Michael Penn. Sus abuelos paternos eran inmigrantes judíos de Lituania y Rusia, mientras que su madre es una católica de ascendencia italiana e irlandesa.

La rubia de hielo y el hombre salvaje
Desde que en 2010  rompio con el actor Stuart Townsend, tras nueve años de relación, a la ganadora de un Oscar por "Monster" la vincularon sentimentalmente con Eric Stonestreet, uno de los protagonistas de "Modern Family"e incluso por el principe Andrés de Inglaterra. El corazon de esta rubia despampanante tambien ha latido por el interprete  Craig  Bierko (1995-97); el cantante  Stephen Jenkins (1998-2001) y hubo rumores que la vincularon con Kenau Reeves, Ryan Reynolds, Alexander Skarsgard y Jeremy Renner.
Sin embargo, el que se ha llevado el premio ha sido Sean Penn, quien despues de casi dos decadas de amistad con la bella sudafricana, lo suyo se transformo en toda una declaración de intenciones en marzo del 2014. El proximo mes de agosto  Charlize cumplira 40 esplendidos años  y quien sabe si, para entonces ya se habrá dado el "Si quiero" a Sean Penn de casi 55 quien al parecer le pidió matrimonio en París las pasadas Navidades.
Además Pennse ha convertidoen el padre oficialdel niño que la actriz adoptó en Sudafrica en el 2012.

http://es.wikipedia.org/wiki/Charlize_Theron
http://es.wikipedia.org/wiki/Sean_Penn


  • Ortega Cano
José María Ortega Cano (Cartagena27 de diciembre de 1953) es un torero españolactualmente en prisión.
Hábil con el capote y fácil banderillero, suerte que practicó durante sus primeros años, sus faenas con la muleta estaban marcadas por un claro sentido del temple, mostrando a un torero de corte clásico que tomó la alternativa en Zaragoza en 1974 y que se convirtió en una de las principales figuras de la tauromaquia durante los años 80 y primeros años 90.
Obtuvo importantes triunfos en Las Ventas de Madrid, de donde salió en hombros en cuatro ocasiones y donde en 1982 lidió a Belador, el único toro que se ha indultado en esta plaza.
Vivió también la cara amarga del toreo, sufriendo diversas cogidas de enorme gravedad y siendo fuertemente criticado por algunas de sus actuaciones durante sus últimos años como matador, en los que adquirió gran popularidad merced a su matrimonio con la tonadillera Rocío Jurado. La pareja adoptó un hijo, José Fernando (18 de junio de 1993), y una hija, Gloria Camila (21 de febrero de 1996), ambos de origen colombiano.El 9 de febrero de 2013 Ortega fue padre de su primer hijo biológico con su actual pareja, Ana María Aldón Lagomazzini. El pequeño recibió su mismo nombre, José María. Ana María también tiene una hija, Gema, de una relación anterior.
Un nuevo amor le curo la depresión 
Lo suyo fue un flechazo en toda regla. Y un gran amor de Ortega Cano y Rocio Jurado  estaban en el misma salita de la consulta del doctor Mariscal  y saltaron chispas, Corria el año 1993  y en una fiesta de cumpleaños en la casa de la artista Antonio Gala le dijo: "Rocio no lo puede tener todo. No se puede triunfar en el escenario y en el amor". Nadie sabia que ya estaba enamorada. Tras tener la nulidad eclesiastica de su matrimonio  con Pedro Carrasco, se caso con Ortega Cano el 17 de Febrero de 1995 en la finca Yerbabuena.
"Una frutera de 25 años mas joven"
Un cancer acabo con la vida de la cantante en el 2006 y el torero cayó en el infierno de la depresión " Cuando Rocio falleció estuve dos años sin poder ver ni una foto, ni una imagen de ella ni por su puesto orila cantar. No era capaz. Con el tiempo he aprendido a vivir sin ella porque esta viva para mi en mi recuerdo"
En el 2012, una de las turistas que visitaba Yerbabuena  captó su atención Ana María Aldón  frutera de Sanlucar de Barraceda (Cadiz), 25 años mas joven que él, le ha traido la ilusion y un hijo  Jose Maria de 2 años. Ella esta siendo su mayor apoyo desde que empezara el jucio por  el que cumple una condena de dos años, seis meses y un día. Se casaran cuando el salga de la prision.
http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Ortega_Cano


  • Bertin Osborne 
Norberto Juan Ortiz Osborne (Jerez de la FronteraEspaña7 de diciembre de 1954),conocido como Bertín Osborne, es un cantantepresentador y actor español.

Nació en Jerez de la Frontera, es de una familia aristocrática española, hijo mayor y único varón de Enrique Ortiz y López-Valdemoro, VIII conde de Donadío de Casasola, y de María Teresa Osborne y Marenco (fallecida en 1991). Estudió en los Jesuitas de Chamartín, en el colegio internado San José de Campillos (Málaga) y en el colegio Alfonso XII de San Lorenzo de El Escorial. Cuando tenía dieciséis años abandonó los estudios y se marchó de su casa. Poco tiempo después, hacia 1970, empezó a cantar en discotecas, más por afición que por necesidad. Al mismo tiempo desempeñaba toda clase de oficios: corredor inmobiliario, agente de seguros y representante inmobiliario en Sofico.
En julio de 1977 contrajo matrimonio con Sandra Domecq Williams (13/Ene/1954 - 13/Jul/2004 a los 50) con quien tuvo cuatro hijos, Cristian (fallecido), Alejandra, Eugenia y Claudia Ortiz Domecq. El 10 de junio de 2006 contrajo matrimonio con Fabiola Martínez Benavides (28 de diciembre de 1972) con quien tiene dos hijos, Norberto Enrique Ortiz Martínez, nacido el 31 de enero de 2007 en Madrid, en el Hospital Universitario La Paz, y el 20 de noviembre de 2008 su sexto y, según ha comentado, último hijo, Carlos Alberto Ortiz Martínez; éste nació en Sevilla, en la Clínica Infanta Luisa (antigua Cruz Roja de Triana).
En 2003 fue condenado a pagar 900.000 € por un delito de alzamiento de bienes y un año de cárcel que no lo cumplió al ser su primera condena.
Estuvo casado con Alejandra Domecq Williams (conocida familiarmente como Sandra) (†), con quien tuvo a cuatro hijos: Cristian (†), Alejandra, Eugenia y Claudia. Tiene seis nietos: Santiago, Fausto y Valentina (hijos de Alejandra) y Juan, Sandra y Leticia (†) (hijos de Eugenia). Contrajo nuevas nupcias en 2006 con Fabiola Martínez Benavides (28/Dic/1972), una modelo venezolana (Miss Zulia 1993 en Miss Venezuela) veinte años más joven con quien ha tenido dos hijos. El primero, Kike, resultó afectado por una grave lesión cerebral producto de una infección intrauterina provocada por la bacteria Listeria. El 29 de abril de 2008 durante la presentación de "Va por ellos" anunció que esperaba su segundo hijo junto a Fabiola. El 20 de noviembre de 2008 nace el pequeño al que llamarán Carlos.
Conoció al grupo de música heavy metal Manowar durante una estancia en Ámsterdam.
En 2005 apareció en algunos programas de televisión excesivamente delgado debido a un tratamiento que se realizó para superar lahepatitis que sufría desde hacía muchos años.
Entre sus aficiones, además del vino y los caballos, hay un deporte que considera muy especial: el buceo. Durante la presentación de uno de los programas de Contacto con tacto confesó que se erotizaba con el buceo, a pulmón y con equipo. Pero su deporte actual por excelencia es el pádel, lo practica casi todos los días.
Es el heredero del título nobiliario de conde de Donadío de Casasola
A mediados de 2009, Bertín creó una fundación con su nombre destinada a orientar e informar a otras familias con niños que sufren lesiones cerebrales, en terapias hechas en casa y menos convencionales pero altamente eficaces. En el 2013 , fue el pregonero del carnaval de El Tiemblo en Ávila dada su amistad con José Antonio Abellan, comentarista de radio.

  • Fabiola Martínez Benavides

Fabiola Martínez Benavides nació en Maracaibo (Venezuela) el 28 de Diciembre de 1.972. Siendo estudiante de medicina decidió participar en el certamen de Miss Venezuela en 1.993 representando el Estado Zulia, lo que sirvió de plataforma para empezar a trabajar en el mundo de la moda y de la publicidad, realizó varios trabajos como actriz en telenovelas además de varias campañas publicitarias en Venezuela. En Octubre de 1.994 Fabiola da el salto a España, donde estableció su centro de base para trabajar en diferentes países como Italia, Reino Unido, Alemania, Portugal, España y EE.UU. Sus trabajos fundamentalmente se han centrado en el mundo de la publicidad haciendo tanto campañas nacionales como internacionales.

Casada desde el 2.006 con Bertín Osborne con quien ha formado una familia, tiene dos hijos, el primogénito con nombre Norberto como su padre y Enrique por su abuelo paterno, nació en Madrid el 31 de Enero a las 29 semanas de gestación, producto de una infección intrauterina que le provoco muchas complicaciones, como resultado actualmente Kike (como le llaman cariñosamente) tiene una lesión cerebral severa. En 2008  llega su segundo hijo Carlos Alberto nacido el 20 de Noviembre en Sevilla.
Debido al gran interés de muchos padres de niños con lesión cerebral por saber que tratamiento llevaban a cabo con su hijo Kike, Fabiola junto con su marido Bertín Osborne, divididos entre la rehabilitación de su hijo y su trabajo, sensibilizados con esta situación crean en 2009 La Fundación Bertín Osborne, dedicada a orientar y ayudar a padres de niños con lesión cerebral.

Actualmente Fabiola está dedicada a su familia, se desempeña como Vicepresidenta de la Fundación Bertín Osborne además de ser coordinadora de Marketing y publicidad de la Empresa Bertín Osborne Alimentación. Su trayectoria como modelo ha sido larga pero aún sigue disfrutando de esta profesión y sigue tan ilusionada como al principio.

Madre de élite, altruista por naturaleza y una luchadora incansable.


Donjuan a marido fiel
Considerado el macho ibérico por antonomasia, durante su juventud a Bertin sus amigos le tenían que quitar las mujeres de encima. Aun no era famoso, pero con su verborrea, su altura y sus ojos verdes se las llevaba de calle.
"Mensajes de cariño a traves del movil"

"Nunca he usado Viagra y jamas he tenido gatillazo", asegura este "latin lover" ,del que se dice que se ha acostado con mas de 1000 mujeres. La primera femina que lo llevo al altar fue la fallecida Sandra Domecq, con quien tuvo cuatro hijos: Cristian (muerto al nacer), Alejandra, Eugenia, y Claudia. A pesar de su felicidad, Bertin mantenía numerosos lios extramatrimoniales.
En el 2002, conocio en Caracas a la mujer de su vida, Fabiola, una atractiva modelo venezolana con quien se caso en el 2006. La pareja tiene dos hijos, Kike de ocho años y Carlos de 6. A pesar de que chocan mucho por su fuerte caracter, se las saben arreglar para mandarse mensajes de cariño a traves del movil. De hecho, el mismo reconoce que Fabiola es la única que ha sabido "domarle".
http://es.wikipedia.org/wiki/Bert%C3%ADn_Osborne
http://www.fundacionbertinosborne.org/textContent.php?id=21
Fuente
Pronto
http://es.wikipedia.org/wiki/Cupido

No hay comentarios:

Publicar un comentario