domingo, 20 de octubre de 2013

Los lugares más surrealistas de la Tierra

¿Eres un vagabundo desesperada dispuesta a conquistar las cimas más altas y sumergirse en lo más profundo de robar los secretos ocultos del universo? Anímate! Hoy es un buen momento para planificar la ruta posible de su próxima aventura arriesgada! Es posible que no cree que sus ojos, pero los lugares que va a demostrar que realmente existe. Algunos de ellos le llevará al borde de las lágrimas, algunos harán que su corazón lata más rápido, otro hará que su pelo de punta - de todos modos, que no te dejará indiferente.

No vamos a ir demasiado prolijo como las palabras no pueden hacer que el encanto celestial de esos sitios. "Una imagen cuesta más que mil palabras" - dicen. Así que, vamos, haz las maletas y unirse a nuestra expedición emocionante a los lugares más surrealistas en la Tierra!


Glen Brittle, Escocia




1. Glen Brittle, Escocia

Glen Brittle es un gran valle en el sur de la isla de Skye, en Escocia. Las piscinas de hadas mágicas que ve en la imagen descuidada desde las montañas hasta el valle. La zona es muy popular entre los excursionistas y ciclistas de montaña. Las maravillosas laderas lila por encima de las piscinas de hadas están cubiertas de espesos bosques llenos de plantas y animales raros y quién sabe, tal vez incluso los duendes y las hadas han encontrado su refugio en este místico lugar.






Hidden Beach en las Islas Marieta cerca de Puerto Vallarta, México

2. Hidden Beach en las Islas Marieta cerca 

de Puerto Vallarta, México

Oculta a los ojos del desconocido, la playa de las Islas Marietas, Puerto Vallarta se puede llamar un mundo secreto perdido. Islas Marietas son archipiélagos formados como resultado de la actividad volcánica. Esta maravilla de la naturaleza posee su ecosistema marino único. La playa es un verdadero paraíso para los aficionados a snorkeling y el buceo. Diversos, de la flora y fauna vírgenes, en combinación con el agua transparente de cristal hacen que la experiencia sea inolvidable. Ballenas jorobadas, tortugas marinas y delfines son sólo unos pocos animales que se pueden ver allí.


Monte Roraima, América del Sur


3.
 Monte Roraima, América del Sur

Esta roca se eleva en las nubes se llama Monte Roraima, la montaña más alta de la cadena Pakaraima del tepui meseta en América del Sur. La montaña incluye el punto triple frontera de Venezuela, Brasil y Guyana. Las montañas de mesa del parque se consideran algunas de las formaciones geológicas más antiguas de la Tierra, que data de hace casi dos millones de años. El punto más alto de la montaña en Venezuela es Maverick Rock, que es 2.810 m de altura.


Cueva de hielo en Skaftafell, Islandia

4. Cueva de hielo en Skaftafell, Islandia

Esta cueva del glaciar apareció como resultado de molino glacial. La lluvia y el agua de fusión en la superficie del glaciar se están formando arroyos que desembocan en las grietas. Las corrientes se funden agujeros del glaciar formando cuevas de hielo de largo con paredes y techos intrincados. Viento frío termina el trabajo y podemos observar una maravilla momentánea a punto de desplomarse en cualquier momento. Debido al constante movimiento del glaciar se puede escuchar un sonido crujiente asustar dentro de la cueva. Las grietas incipientes permiten la luz natural indirecta en el túnel y podemos observar su juego misterioso de las burbujas de hielo.

Caño Cristales, en la Serranía de la Macarena, departamento del Meta



5.
 Caño Cristales, en la Serranía de la 

Macarena, departamento del Meta

Caño Cristales es una biológicas únicas preguntan refieren a menudo como "el río de los cinco colores" o "el río que se escapó del paraíso" y "río más hermoso del mundo". Gran parte del año, Caño Cristales se parece a cualquier otro río, pero durante un breve período de tiempo anual, estalla en flor y se convierte en la vibrante explosión de colores. Entre las estaciones húmeda y seca, cuando el nivel de agua es tan necesaria, una planta única clavigera Macarenia convierte el río en una corriente rojo rubí brillante, en contraste con los parches de arena amarilla y verde, el agua azul y los tonos enumerables en el medio.




Valle de Jiuzhaigou, China


6. Valle de Jiuzhaigou, China

Estanque de cinco colores es uno de los más pequeños, pero las cuencas de agua más impresionantes de Jiuzhaigou lagos. A pesar de la poca profundidad, tiene un paisaje submarino de color impresionante y algunas de las aguas más claras y más claro en la zona. Según la leyenda, la diosa Semo utiliza para lavar el pelo aquí y el Dios Dage trajo agua todos los días.

El túnel del amor en Ucrania, Kleven

7. El túnel del amor en Ucrania, Kleven

En esta foto se ve la vía férrea abandonada, situada casi 350 kilometros de Kiev, que se ha transformado en un lugar especial y romántico, frecuentado por parejas. El túnel del amor es especialmente hermoso en primavera, cuando los árboles verdes que crecen a ambos lados de la pista forman un arco improvisado a su alrededor. Este arco se extiende por un máximo de tres kilómetros y se parece a un pintoresco túnel verde de los árboles. El ferrocarril se utiliza de vez en cuando por la fábrica de tableros de fibra, que conserva el túnel en su aspecto inicial.







Fly géiser, Nevada

8. Fly géiser, Nevada

¿Puede usted imaginar que incluso no todos los residentes de Nevada conocen esta maravilla? Géiser Fly se encuentra en el territorio de un Fly Ranch privada que hace extremadamente difícil el acceso. Alta valla y puerta cerrada con clavos en la parte superior guarda el géiser de los turistas. Para ser absolutamente honesto, debemos mencionar que el géiser no es un fenómeno completamente natural. Fue creado por casualidad durante la perforación de pozos. El pozo fue fuera de servicio después de varias décadas de funcionamiento como agua caliente geotérmica ha encontrado un punto débil y empezó a gotear sobre la superficie. Minerales disueltos comenzaron su trabajo de escultor, que está todavía en curso. Géiser coloración se explica por la variedad de minerales que está hecho.




Pamukkale, Turquía





9. Pamukkale, Turquía

Pamukkale se puede traducir como "el castillo de algodón" en turco. Es una atracción natural en la provincia de Denizli en el suroeste de Turquía. Terrazas de Blancanieves Pamukkale son de travertino, una roca sedimentaria depositada por el agua que fluye de los manantiales de agua caliente.




The Wave, Arizona

10. The Wave, Arizona

La ola es una formación de roca arenisca en los Estados Unidos de América, cerca de la frontera de Arizona y Utah en los Coyote Buttes pistas. Los viajeros y fotógrafos de todo el mundo se sienten atraídos por sus colores, formas onduladas. Se cruzan valles en forma de U de la onda son el resultado de la erosión de la piedra arenisca Navajo durante el período Jurásico.

Angkor, Camboya


11. Angkor, Camboya

Angkor es un enorme complejo de los templos del siglo 12 en Camboya. No hay duda de que es un lugar de interés histórico y cultural. Los edificios son antiguos y magníficos. Pero, ¿qué cree usted que es realmente extraño en este lugar? Basta con mirar a los árboles! Parecen antigua nación de los Ents, los árboles que caminan de "El Señor de los Anillos" de película! ¿Crees que realmente puede existir?







Olas congeladas en la Antártida

12. Olas congeladas en la Antártida

Estas ondas se ven como decoración de la popular "Edad de Hielo" de dibujos animados. Parece como si se congelaron inmediatamente en la voluntad de la Reina de las Nieves. De hecho, las olas son el resultado de la fusión, no congelación. Fusión ha creado los picos apuntando hacia abajo, que son los carámbanos simples




Salar de Uyuni, Bolivia

13. Salar de Uyuni, Bolivia

¿Alguna vez ha caminado a través de la adivinación nubes estás en la parte superior o la parte inferior? Salar de Uyuni te da esa posibilidad única! Salar de Uyuni o Salar de Tunupa es la sal más grande del mundo plano que ocupa la superficie de alrededor de 10.582 kilometros cuadrados. Salar de hoy es el resultado de transformaciones entre varios lagos prehistóricos. Su superficie está cubierta por unos pocos metros de la costra de sal que poseen la mayor llanura, que varía en menos de un metro por toda la zona. En realidad, la corteza sirve como una fuente de sal y hace que una piscina de salmuera, rica en litio así. El cielo sobre el Salar siempre está claro, que en combinación con una gran área y planitud excepcional lo convierte en un objeto perfecto para la calibración de los altímetros de los satélites de observación de la Tierra.
Derweze, Turkmenistán

14. Derweze, Turkmenistán

¿Alguna vez se situó en la puerta del infierno? Ir a Derweze pueblo, cuyo nombre significa "La Puerta" en turcomano si busca extrema! Esta atracción aterradora se encuentra en el medio del desierto de Karakum, unos 260 km al norte de Ashgabat. El área Derweze es rico en gas natural. Geólogos soviéticos se metió en una cueva llena de gas natural durante la perforación. Debido al colapso del suelo, un agujero grande ha creado. Se decidió quemar el gas, pero el aliento tostado del infierno todavía está tratando de entrar en el mundo de hoy!


Lago Retba, Senegal



15.
 Lago Retba, Senegal

Lago Retba o Lac Rose está situado en el norte de la península de Cap Vert de Senegal. Debe su nombre debido a la alga Dunaliella salina hace su mirada del agua como batido de fresa. Color de rosa es claramente visible en la estación seca. El lago también es famoso por su alto contenido de sal, lo que la gente se queda en la superficie similar a la experiencia del Mar Muerto







Grand Prismatic la primavera - Parque Nacional de Yellowstone, Wyoming

16. Grand Prismatic la primavera - Parque 

Nacional de Yellowstone, Wyoming

Si quieres ver algo realmente magnífico, ponga Grand Prismatic Spring en el Parque Nacional de Yellowstone, Wyoming en su lista. Este manantial es el más grande en los Estados Unidos y la tercera más grande del mundo. Los colores diabólicos de la primavera golpean la imaginación! El agua está saturado azul, de rojo lava-como el color que lo rodea. ¿Quieres saber el secreto? Este tinte increíble es producido por las bacterias pigmentadas. Ellos forman esteras microbianas alrededor del borde del agua. Temperaturas estacionales así como los niveles de clorofila y carotenoides influyen en gran medida el tono de la bacteria. Las esteras no se forman en el centro de la primavera debido a que el agua está demasiado caliente para el ciclo en vivo de la bacteria. El agua es calentada por las rejillas de ventilación subterráneos, que son una parte del sistema volcánico.

Estructura Richat, Mauritania17. Estructura Richat, Mauritania

Mira en el Ojo del Sahara, no es impresionante? La Estructura Richat es una característica circular prominente en el desierto del Sáhara situada en el centro-oeste de Mauritania cerca Ouadane. Esta estructura es una profundamente erosionado, cúpula ligeramente elíptica, de 40 km de diámetro. La erosión diferencial de las capas resistentes de cuarcita ha creado estas cuestas circulares en alto relieve. El centro consta de una brecha silícea con una superficie de unos 3 km de diámetro. Inicialmente, había una teoría de que la estructura apareció como resultado de un impacto de asteroide extraterrestre. En cuanto a la circularidad del ojo, que podría estar inclinado a creerlo, pero el punto que ahora se argumenta que el favor de la cúpula geológica muy simétrica y profundamente erosionado.



Badab-e Surt, Irán


18. Badab-e Surt, Irán

Terrazas de Badab-e Surt son de travertino, que es una roca sedimentaria depositada por el agua que fluye a partir de dos fuentes minerales distintos. Miles de años el agua de estos dos muelles habían estado fluyendo hacia abajo de la montaña, se mezclan y crean poco a poco una serie de naranja, rojo y amarillo piscinas de colores que ahora tienen la forma de una escalera.








Socotra, Yemen


19.
 Socotra, Yemen

Socotra es considerado como un archipiélago único en el Océano Índico por la diversidad de su flora y fauna exótica. Sus plantas exóticas raras son el resultado del aislamiento geológico largo de la isla, junto con el calor insoportable y la sequía. Una de las plantas de Socotra más inusuales es árbol de sangre de dragón, se asemeja a un extraño paraguas. Los aborígenes creían que su savia de color rojo como la sangre de un dragón.

Crescent Lake (Dunhuang), China

20. Crescent Lake (Dunhuang), China


Yueyaquan es un lago en forma de medialuna en el oasis, situada 6 kilometros al sur de la ciudad de Dunhuang. Su nombre proviene de la dinastía Qing. El lago en sí y los desiertos circundantes atraen a los turistas apreciar camello y paseos en 4x4.






Sossusvlei, Namibia21. Sossusvlei, Namibia

Deadvlei es un atractivo más surrealista de Sossusvlei, Namibia. Es una olla de barro situada a unos 2 km de Sossusvlei. Lo que solía ser un oasis con varias acacias antes, pero el río que regaba el oasis ha cambiado su curso. Ahora los árboles de acacia muertos crea un extraño contraste con el brillante suelo salado blanco de la cacerola y el intenso color naranja de las dunas.



Chand Baori, Rajasthan

22. Chand Baori, Rajasthan

¿Alguna vez has visto algo como eso? Chand Baori es un stepwell famosa en el pueblo de Abhaneri cerca de Jaipur en el estado indio de Rajasthan. Se encuentra al frente del Templo Harshat Mata y fue construida en el año 800 CE. ¿Te imaginas que esos 3500 pasos estrechos en 13 historias se extienden 100 metros en el suelo, por lo que es una de las cajas de escalera más profundas y más grandes de la India.

Parque Nacional de Lençóis Maranhenses, Brasil

23. Parque Nacional de Lençóis 

Maranhenses, Brasil

El Parque Nacional de Lençóis Maranhenses es una tierra plana, ocasionalmente inundado bajo, cubierto de blancas dunas de arena grandes y discretos. A pesar de que parece un desierto, en realidad no lo es. Debido a la temporada de lluvias regulares en el comienzo del año, el agua dulce se acumula en los valles entre las dunas de arena, que convierte el desierto con lagunas azules y verdes. Es bastante sorprendente, pero esas cuencas son heredados por los peces, incluso a pesar de la estación seca.

Las luciérnagas en Waitomo Caves

24. Las luciérnagas en Waitomo Caves

Las cuevas de Waitomo Glowworm son sin duda vale la pena ver, no sólo por su importancia histórica y geológica. El gusano de resplandor, Arachnocampa luminosa, es una criatura única que vive en Nueva Zelanda. Miles de estos pequeños gusanos irradian su luz luminiscente de otro colgando de las rocas de la cueva durante su viaje en barco inolvidable. Las luciérnagas crear una vista realmente mágico, todo turista debe ver al menos una vez en la vida.

Lago Natron, Tanzania


25.
 Lago Natron, Tanzania

Tonalidad del lago raro es normal para las cuencas de agua con muy altas tasas de evaporación. Durante la estación seca, ya que el agua se evapora, el nivel de salinidad aumenta hasta el punto máximo y microorganismos amantes de la sal específicos comienzan a prosperar. Algunos de ellos producen pigmento rojo colorear el agua y convertirla en el paisaje marciano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario