viernes, 18 de octubre de 2013

'Hermano Mayor' se estrena este viernes con Tamara, una joven adicta a los videojuegos y enfrentada a su madre

'Hermano Mayor' se estrena este viernes con Tamara, una joven adicta a los videojuegos y enfrentada a su madre


El núcleo familiar es el nuevo foco de trabajo para la nueva temporada de Hermano Mayor, que estrena su sexta temporada este viernes, a las 21:30 horas, en Cuatro.



Pedro García Aguado, exjugador de waterpolo y exdrogadicto rehabilitado, vuelve al frente del 'coach' para abordar nuevos casos de adolescentes conflictivos, esta vez desde dentro del ámbito familiar, para erradicar posibles fuentes de conflicto. Y es que una de las novedades de la sexta temporada de Hermano Mayor, es que "se abordará el comportamiento de los padres".
Por su experiencia, 'Hermano mayor' ha descubierto que, a veces, las actitudes de algún miembro de la familia actúan como epicentro del conflicto, destruyendo la convivencia y provocando sentimientos de abandono y aislamiento en los jóvenes, sentimientos que desembocan en situaciones de agresividad y violencia.
García Aguado, junto con la psicóloga Sonia Cervantes, contará con el apoyo de importantes figuras del espectáculo y del deporte, entre ellas el presentador Jesús Vázquez, el futbolista David Albelda o los cantantes Andy y Lucas.
"En algunas ocasiones, han pasado por lo mismo que el chaval, por lo que su aportación es la de dar ánimos contándoles su propia experiencia", explica García Aguado.
Hermano Mayor trata en su primer programa el caso de Tamara, adicta a los videojuegos y a las películas bélicas. Celosa y obsesiva con su familia y sus relaciones, la joven de 24 años vive en permanente guerra con su madre, a la que acusa de tratar a su hermana mejor que a ella. Tamara, que consume grandes cantidades de alcohol, considera que su casa es una auténtica discoteca con barra libre.
En las cinco temporadas pasadas, Hermano Mayor acumula un 11,4% de 'share 'y casi dos millones de espectadores, cifra que se incrementa en más de tres puntos hasta el 14,7% en el Target Comercial.
http://www.que.es/television/201310171245-hermano-mayor-estrena-este-viernes-cont.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario