jueves, 10 de octubre de 2013

Curiosidades: Mujer de 40 años está embarazada de 13 bebés

Cuidados a una embarazadaUna mujer iraquí de 40 años está embarazada de 13 bebés. La noticia ha sido confirmado a la prensa local por Mikdam Al Jabouri, el médico que la atiende en el hospital Takreet Hospital.

"Las pruebas no dejan lugar a dudas", ha dicho el doctor. La mujer ya tiene siete hijos, dos de ellos gemelos.

Además de las 13 criaturas que estaría esperando, la mujer ya tiene otros siete hijos, incluidos dos gemelos. Está casada desde hace 24 años.

Los exámenes médicos parecen mostrar que esta iraquí tiene 13 fetos en el útero, a pesar de que no ha estado embarazada durante los últimos cinco años. Los médicos aseguran que es el caso más extraño al que se han enfrentado, pero que la mujer se encuentra bien de salud. Según medios locales, al menos cuatro de los trece fetos están ya muertos ya que sus corazones no laten.

Los especialistas indicaron, además, que las previsiones apuntan a que a lo largo del periodo de gestación se pierdan más fetos.

El marido de esta mujer se casó con otra mujer en 2012, porque su esposa no había podido quedarse embarazada en los últimos años.

El récord del mayor parto lo ostentan una estadounidense que dio a luz a octillizos en 2009, seis niños y dos niñas, concebidos mediante un tratamiento de fecundación in vitro.
http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101572952/-1/Mujer_de_40_a%C3%B1os_est%C3%A1_embarazada_de_13_beb%C3%A9s_.html#.UlbqctJSiSo

No hay comentarios:

Publicar un comentario