sábado, 19 de octubre de 2013

15 hoteles que dan "yu-yu" para dormir en Halloween


NOS ACERCAMOS A LA FECHA DE HALLOWEEN, 15 HOTELES EN EL MUNDO QUE DEJAN HUELLA PARA ESA FECHA







Parador de Cardona (Barcelona)


1. Parador de Cardona (Barcelona)

la misteriosa habitación 712, los muebles de esta habitación se mueven solos y se juntan en el centro.
Alguna de las camareras juran haber visto en la habitación 712 a un caballero medieval deambular y a una doncella vestida de época sollozando. La habitación 712 sólo está disponible bajo petición expresa. Sólo los más valientes se atreven a dormir en ella.

Stanley Hotel (EE UU)


2.
 Stanley Hotel (EE UU)

El hotel donde se grabó la popular peli del resplandor, al igual que la ficción, en este alojamiento ocurren hechos paranormales. Todo ocurre en su habitación 408, donde los grifos se abren solos y por la noche se escuchan voces de niños gritando.



Parador de Sigüenza (Guadalajara)

3. Parador de Sigüenza (Guadalajara)

alberga un huésped muy especial: el fantasma de Doña Blanca. Sobrina de Carlos IV El Hermoso, Doña Blanca pasó todo un calvario cuando fue repudiada por su esposo Pedro I, rey de Castilla y León. La joven reina fue encerrada en una torre y poco después asesinada por orden de su esposo. Algunos clientes del hotel juran juran haber visto una silueta en forma de mujer flotar en el aire y recorrer el castillo cuando cae la noche, otros aseguran escuchar unos extraños ruidos



Fairmont Banff Springs (Canadá)4. Fairmont Banff Springs (Canadá)

Las paredes del Hotel Fairmont Banff Springs, en Alberta (Canadá), son testigos de diversas historias de fantasmas que le otorgan una magia aterradora. En una de sus habitaciones, en la número 873, cuentan que una familia fue asesinada. Las huellas de uno de los niños aparecieron en el espejo de la habitación. Nunca han podido ser borradas y la habitación permanece cerrada. Otros testimonios que ponen la carne de gallina son los que hablan de la silueta de una mujer vestida de novia deambulando por los pasillos o la aparición de un viejo empleado del hotel cuyo espíritu no quiere marcharse del lugar.

Parador de Limpias (Cantabria)


5. Parador de Limpias (Cantabria)

El hotel de los 3 fantasmas.
Uno de ellos es de Margarita una mujer rubia y guapa, sobrina del Conde. Es posible encontrarla tocando el piano en la sala de la biblioteca. Murió a los 29 años de pulmonía. Su hijo pequeño la acompaña. El tercer fantasma corresponde a un sirviente del conde cuyo cadáver desapareció de su tumba sin razón alguna.

Grand Hotel Langham (Londres)


6.
 Grand Hotel Langham (Londres)

Se cuentan hasta cinco espíritus que deambulan por sus pasillos.Uno de ellos corresponde a un noble alemán que murió lanzándose por la ventana. Otro es un reconocido reportero de la BBC que aparece sentado a los pies de los huéspedes mientras duermen. La habitación que registra mayor actividad paranormal es la 333.


Hotel Bolívar (Lima)

7. Hotel Bolívar (Lima)

Lugar de los muertos.

Sus más de 500 habitaciones han sido escenario de asesinatos, suicidios y extraños accidentes. Los trabajadores del hotel aseguran ver apariciones de las almas de los fallecidos por sus habitaciones y pasillos abovedados.


Hotel El Convento (Puerto Rico)

8. Hotel El Convento (Puerto Rico)

Un viejo convento reconvertido en hotel lujoso en 1995. Sus huéspedes aseguran escuchar susurros y rezos de las monjas que antes habitaban el convento. El comedor es uno de los lugares donde suele verse al fantasma de Doña Ana




Melia Zaragoza

9. Melia Zaragoza

Antiguo Hotel Corona de Zaragoza sufrio en 1979 un terrible incendio que provocó la muerte de 78 personas. Hoy, reconstruido como el Hotel Melia Zaragoza, la tragedia del incendio continua entre sus paredes a través de fenómenos paranormales que ocurren en diferentes rincones del hotel. Hay una habitación especial, la 510, donde se sienten presencias y se experimentan fenómenos paranormales: desde llamadas de teléfono sin respuesta, luces que se apagan y se encienden,etc... Muy fuerte para pasar una noche de haloween allí

El Queen Mary (Los Angeles, Estados Unidos)

10. El Queen Mary (Los Angeles, Estados 

Unidos)

Un barco fantasma anclado en el puerto de Long Beach. Hasta 55 fantasmas se han contabilizado en sus camarotes y zonas comunes.



Hotel Driskill (EE UU)

11. Hotel Driskill (EE UU)

el lugar más embrujado de todo Austin, en Estados Unidos. Son muchos los espíritus que viven entre sus paredes, desde una novia que fue abandonada en el altar y acabó con su vida ahorcándose en una de las habitaciones, hasta el espectro de una niña que cayó por la gran escalera de la entrada por perseguir su balón. Dicen que aún se oyen sus risas por los pasillos del hotel.


Palacio Guendulain (Pamplona)


12.
 Palacio Guendulain (Pamplona)

Se trata de un hermoso palacio barroco del siglo XVIII del que dicen que el espíritu de su último habitante deambula por sus habitaciones. La historia cuenta que fue un noble que cayó del edificio y cuyo cadáver nunca fue encontrado.

Palacio Taj Mahal (Mumbai)




13. Palacio Taj Mahal (Mumbai)

Se rumorea que hay un espírutu en el tejado







Castillo Leslie (Irlanda)


14. Castillo Leslie (Irlanda)

De todas sus extrañas habitaciones destaca la de color malva. Fue la estancia donde dormía Lady Constance Leslie, que murió en 1925. Los huéspedes aseguran que ocurren cosas extrañas y que incluso la cama levita en ocasiones. Otros espíritus que rondan el castillo se encuentra un tío de la familia que murió en el extranjero (su habitación era la de color rojo) y un hombre gris de aspecto tenebroso que aun sigue sin identificar por la familia Leslie

Jamaica Inn (Cornwall, Reino Unido)


15. Jamaica Inn (Cornwall, Reino Unido)

un bar con espectros construido en 1750.
Sus huéspedes cuentan que en ocasiones se ve un espectro paseando entre las mesas del bar de la posada.
La posada se hizo famosa por la novela Jamaica Inn de Daphne Du Maurier cuya versión cinematográfica fue filmada por el mismo Alfred Hitchcock en 1939.

No hay comentarios:

Publicar un comentario