domingo, 27 de octubre de 2013

12 Nuevas Ciudades construido desde cero


12 Nuevas Ciudades construido desde cero



Una buena ciudad, como el 
buen vino, necesita tiempo para desarrollarse. Como cualquier civilización -playing friki sabe, toma décadas o siglos para convertir a un grupo de aldeas en un ser vivo, metrópoli. No puede suceder durante la noche. O ¿no? Aquí hay 12 centros urbanos que ofrecen una alternativa radical al modelo tradicional de desarrollo urbano - que son completamente nuevos, ciudades totalmente hábiles a partir del primer día que se abren para las empresas.











Malabo II, Guinea Ecuatorial


1. Malabo II, Guinea Ecuatorial

La capital de la República de Guinea Ecuatorial , Malabo, está dispuesto a dejar su pasado atrás - no sólo una historia post-colonial con problemas, pero una infraestructura urbana que no puede seguir el ritmo de una población en auge. La respuesta es Malabo II : un intento de trasladar el centro de la ciudad, en sus alrededores y reconstruir hacia el exterior a partir de ahí. Muchos de los edificios gubernamentales principales de Malabo se resitúa en el nuevo emplazamiento, rodeado de calles pavimentadas de buena calidad y la tecnología de infraestructura de vanguardia. El dinero para todo esto proviene de las reservas de gas encontradas en la costa en el 1990 gran petróleo y - y el objetivo final es la de absorber la antigua capital en Malabo II, en sustitución de la ciudad desde el interior.



Waterfront City, Dubai

2. Waterfront City, Dubai

No hace falta decir que la ultra-ricos Dubai tiene una nueva ciudad en las obras. Se encuentra en el centro de un desarrollo hecho de islas artificiales y canales llamados Waterfront, el diseño-obra de la Oficina de Arquitectura Metropolitana. Con una población de 1,5 millones, frente al agua se duplicará la población de Dubai, impulsar su mercado de trabajo en un millón y añada 70 km de su costa.

En su centro, Waterfront City - alrededor de 100.000 residentes a tiempo completo con una capacidad de trabajo de tres veces ese número, y dispuestos alrededor de una isla central (en la foto) que comprende una cuadrícula de 5 x 5 de calles dispuestas en edificios de gran altura. (Si usted se está preguntando, la esfera de plata de aspecto curioso es un rascacielos de 44 pisos). Sin embargo, el enfoque cultural del desarrollo será el segundo de la Dubai Palm islas , lo que parece brotar de un extremo de la media luna de la línea de costa.

Ziggurat Proyecto, Dubai
3. Ziggurat Proyecto, Dubai
Pero avanzar más en el ámbito de lo que-si, tenemos el regreso del zigurat - las pirámides colosales terrazas de la antigüedad, tipificados por el famoso templo monumental en Ur , en lo que hoy es el actual Irak. Zigurats están de vuelta - excepto en una escala que nunca hemos visto antes.

El proyecto Ziggurat es una propuesta para una comunidad autosostenible que contiene de un millón de personas. La energía renovable accionaría esta enorme máquina de múltiples niveles, mientras que sus ocupantes tendrían en torno al uso del sistema de transporte integrado (eliminando la necesidad de vehículos personales).

Crystal Island, Moscú4. Crystal Island, Moscú

Una nueva propuesta de la ciudad con diseños similares en el cielo es la Isla de Cristal deslumbrante. Cubriendo 27 millones de metros cuadrados y cerca de medio kilómetro de altura, esta estructura podría albergar 30.000 personas (lo que hace más de un nuevo pueblo que una ciudad nueva) y sus jardines en terrazas y un marco dinámico moderaría el ambiente interior en función de la temporada - que permite enfriar el aire dentro y que refleja luz del sol no deseado en el verano, aislante e iluminando durante el invierno. 3000 habitaciones de hotel, 900 apartamentos y un próspero sector empresarial completan el cuadro de la primera volcán acero habitada del mundo.
King Abdullah Economic City, Arabia Saudita

5. King Abdullah Economic City, Arabia 

Saudita

Arabia Saudita, como es de su conocimiento, no es poco efectivo. Por lo tanto, no es sorprendente que su rey (Abdullah bin Abdulaziz Al Saud) puede darse el lujo de poner $ 80 mil millones sobre la mesa para financiar una nueva ciudad en su nombre que llevará a cabo un increíble 2 millones de personas.
Que cubre el tiempo 150 millas cuadradas - Core Plus suburbios - en el borde del Mar Rojo, a sólo una hora de distancia de La Meca, el centro espiritual del mundo islámico, el rey Abdullah Economic City parece carecer de nada más que un nombre sexy. Se contará con uno de los mayores puertos marítimos del mundo, proporcionará más de un millón de puestos de trabajo (desesperadamente importante para el futuro de un país donde el 40% de la población es actualmente menor de 15 años ) - y si pega construcción de programar, que se complete en 2020. Realmente increíble.

Songdo, Corea del Sur6. Songdo, Corea del Sur

New Songdo City es mucho más que un acuerdo entre diseñadores y desarrolladores, acompañados por los modelos informáticos llamativos y representaciones artísticas ... está subiendo cada vez más todos los días. En lo alto de 1.500 hectáreas de terrenos ganados al mar, la ciudad se ha diseñado con un objetivo primordial en la mente, como se había anunciado en sus puertas de entrada: " Bienvenido: vamos a cambiar la cara de los negocios ". Con 80.000 apartamentos y 60 millones de pies cuadrados de oficinas y locales comerciales, puede haber fanfarronada. El desarrollo 40000000000 dólares se abrirá en 2015 - y probablemente sólo atraer a los residentes con mucho dinero, ya que el promedio de apartamentos tendrá un costo de medio millón de dólares.
Guangzhou, China

7. Guangzhou, China

Una ciudad llena de historia, Guangzhou - mejor conocido en la historia europea como Cantón - está en el proceso de conseguir un cambio de imagen que tanto necesita desde el suelo hacia arriba ... en esencia, mediante la construcción de una nueva ciudad y enhebrar a través de los mejores restos de la ya existente . En la actualidad, vagabundos y edificios derruidos concretas tizón tramos importantes de la zona metropolitana (población total, un poco menos de 10 millones).

El nuevo Guangzhou será un lugar de espacios verdes, la vivienda eficiente con el espacio, un sistema de transporte más amplio y una nueva línea de costa. Diseñadores Heller Manus Architects proponen para la ciudad a convenir en torno a redes de patios abiertos, tratando de embellecer las áreas en mal estado, poco prácticos de la ciudad, con zonas verdes y jardines planificada. El eje sur de la ciudad se encuentra actualmente bajo escrutinio, y cuando se desarrolla se creará el enlace con su contraparte del Norte ya renovado (también obra de Heller Manus) y la transformación de la ciudad será completa.


Destiny, Florida

8. Destiny, Florida

El medio ambiente es la parte superior de la lista de prioridades para la nueva maravilla urbana de Florida, la ciudad de destino . Plantado en 40.000 hectáreas de tierras del Condado de Osceola, la ciudad es un intento de hacer "el Silicon Valley de la tecnología verde, en palabras de su creador Anthony Pugliese. Una vez completado, albergará un cuarto de millón de personas, con una gran proporción de ellos trabajan en empleos de cuello verde de nueva creación en la zona. Instalaciones de reciclaje, estaciones de servicio de coche eléctrico, riego aguas grises, una posible planta de biomasa de producción de energía super barato - la lista sigue. Suena demasiado bueno para ser verdad ... y desde tierra no se ha roto todavía (que está prevista para el 2011), es muy primeros días. En todos los sentidos - ver este espacio.
X-Seed 4000, Japón

9. X-Seed 4000, Japón

Por supuesto, usted puede ir demasiado lejos. Tome la X-Seed 4000 , un edificio tan absurdamente ambicioso que los diseñadores más tarde admitió que no estaba destinado a ser construido (que estaban tratando de impresionar a la industria - o dicho de otra manera, mostrando). Con un tamaño de 6 kilómetros cuadrados, alcanzaría 800 pisos en el cielo japonés y cuesta nada hasta $ 900 millones para construir. La forma está inspirada en el Monte Fuji , excepto (es posible que desee sentarse para esta parte) el X-Seed 400 podría ser en realidad más alto que Fuji por 200 metros . Madness? Aquí y ahora, tal vez ... pero ya que el diseño es perfecto para entornos de baja gravedad, ¿es este el primer borrador de la primera ciudad fuera del mundo de la humanidad desde el principio?




Treasure Island, San Francisco Bay Area

10. Treasure Island, San Francisco Bay Area

Nombrado en honor de Robert Louis Stevenson novela de aventuras de capa y espada (arrrr, que sea!), La isla del tesoro está dando otro tipo de oro en estos días. La isla es una construcción totalmente artificial construido durante la década de 1930, y sus enormes perchas aviones abandonados han demostrado ser un recurso popular para los cineastas. Una historia viva -, pero que pronto será totalmente eclipsado por su nuevo desarrollo como una ciudad ecológica diseñada sostenible, la incorporación de una granja orgánica, los aerogeneradores y una planta de tratamiento de aguas residuales. Muy ingenioso de todos, las calles todas se vuelven a alinear para minimizar su exposición a los más afectados por el viento, manteniendo cuentas residenciales de energía lo más bajo posible.

Masdar City, Abu Dhabi


11. Masdar City, Abu Dhabi

Con una población proyectada de 50.000 personas, la ciudad de 6 millones de metros cuadrados de la cantidad prevista Masdar puede parecer totalmente eclipsado por todas las ciudades en las que ya he descrito -, pero cuando se trata de la vida verde, este es el ganador por motivos de ambición pura.

Diseñado por los arquitectos Brit Fosters + Partners y está construido por la Abu Dhabi Future Energy Company, Masdar quiere mostrar al mundo lo que una ciudad puede ir verde desde el primer momento. Automóviles serán prohibidos dentro de las murallas de la ciudad. Las necesidades de energía de la ciudad se reunieron por completo con las fuentes renovables como fuentes de energía solar, eólica y geotérmica, e incluso plantas de energía de hidrógeno más grande del mundo. Hasta el 80% del suministro de agua de la ciudad se puede reciclar, y los residuos se reducirá a tan cerca de cero como sea posible. (No hay noticias sobre los precios de alojamiento para aquellos afortunados 50.000, pero sospechamos que esta utopía verde tiene un costo considerable).

Rawabi, Cisjordania


12.
 Rawabi, Cisjordania

Si alguna vez un lugar estaba desesperada de nuevas ciudades, es el Banco de Oriente Medio Oeste. Durante los últimos 50 años, los israelíes y los palestinos han tenido problemas para encontrar un terreno común en todos los sentidos imagineable - y las consecuencias ha arruinado la economía Palistianian y los niveles de vida de la región. La nueva ciudad de Rawabi tiene la intención de cambiar todo eso.
Además de ofrecer un lugar para que los profesionales Palistinian para establecer su casa en un bello entorno, amplias y bien cuidadas, la ciudad también está diseñado para anclar la economía de la región y proporcionar un lugar para la inversión a largo plazo, la investigación y el aprendizaje . Es un lugar construido para aguantar en un país en proceso de cambio durante décadas - y más que eso, se trata de una declaración política inequívoca para el pueblo Palistinian: Nos han llegado para quedarse.

















Ha recibido 33 puntos
Vótalo:


Ha recibido 31 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario